EOAA GT - Mas GT en el rFactor que vienen del GTR2

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

EOAA GT - Mas GT en el rFactor que vienen del GTR2

Mensaje por crobol »

Parece que los moders han encontrado un brecha para sacar mods "sin permisos" implementando una aplicación que solicita el CD original para poder instalarlos en rFactor.
Primero, que yo sepa, fue el HistorX, luego el World CS GTO de Jolo y ahora este EOAA que aporta GT a nuestro querido rF.

Aston Martin DBR9 - Chevrolet Corvette C5R - Chrysler Viper GTS R - Ferrari 550 Maranello - Ferrari 575 GTC - Lamborghini Murcielago R-GT - Lister Storm - Maserati MC12 - Saleen S7R

Parece ser que el motivo de esta medida, al igual que los casos anteriores, es que a pesar de que sonidos y físicas son originales, algunas partes de los modelados provienen del original de GTR2.

Que lo disfruten

Imagen

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=EOAA%20GT
Avatar de Usuario
GeraArg
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2006 01:00

Mensaje por GeraArg »

No tiene ni un solo auto pintado jajaja
Y con el NAGT instalado, como entro al rFactor salio; si quiero jugar con esos autos, tengo el GTR2 :P
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

A mi no me ha desagradado ver estos GT monocromo y las sensaciones al volante y en los oídos es buena.

Si quieres verlos pintaditos, con adaptar skins del GTR2 es factible.

¡¡¡ Que buitres somos los rFeceros !!! Vamos rapiñando de todos lados.... :D

No me extraña que Simbin saque comunicados diciendo que está hasta las bolas de las conversiones. Si es que se veía venir. :oops:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bjandooooo...el color no me importa ..me importan las físicas y sonidos ..ya dire algo, gracias Crobol una veza mas.. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

GeraArg escribió:No tiene ni un solo auto pintado jajaja
Parece que les dolió tu comentario y ahora, en la misma pagina de RFC encuentras disponibles los templates y algún skin... :? Imagino que ahora irán apareciendo Skins interesantes... :wink:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

a ver peña pregunta del millon:

a alguno os pasa que mirando desde la ke seria la camara de morro(que aqui esta en el techo)el coche aparece mu alargado y parece que vas follado,pero desde dentro parece que vas parado,ademas de ver el interior inmenso?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

johnkyhappy escribió:a ver peña pregunta del millon:

a alguno os pasa que mirando desde la ke seria la camara de morro(que aqui esta en el techo)el coche aparece mu alargado y parece que vas follado,pero desde dentro parece que vas parado,ademas de ver el interior inmenso?
Quizas sea tema de FOV que lo llevas demasiado alto o bajo.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

johnkyhappy escribió:a ver peña pregunta del millon:

a alguno os pasa que mirando desde la ke seria la camara de morro(que aqui esta en el techo)el coche aparece mu alargado y parece que vas follado,pero desde dentro parece que vas parado,ademas de ver el interior inmenso?
A mi al menos también me pasa, bueno me pasaba. Di una vuelta y decidí quitarlo ya que no me convencía en ningún sentido. Pero si veo que tiene buenas críticas le doy otra oportunidad :roll:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

a ver peña,un pive a sakado un fix para las camaras:

fix update

no lo e probado aun pero si soluciona el problemas pos eso ke ganamos.cangrejo,no lo e podido probar bien pero creo que puede ir mejor que el fia gt,otra de las ventajas es que no va a haber incompatibilidades como con el fia gt.

thunder,si tuviera que ir poniendo o quitando FOV con este mod lo mandaria alla por donde amargan los pepinos,no soy de los de tener millones de configuraciones y demas,yo todo por defecto menos los botones que se dividen o en "Historic X" o en "johnky secuencial",no hay mas XD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El tema de las cámaras es configurable, solo hay que darle al editor de texto.

Yo solo lo he probado desde el cockpit, visualmente y "audiofonicamente" me parece excepcional, y en cuanto a físicas, también me ha gustado con el set por defecto, pero no soy un experto en ese tema, pero he disfrutado, que es lo que cuenta. :roll:
Avatar de Usuario
GeraArg
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2006 01:00

Mensaje por GeraArg »

crobol escribió:
GeraArg escribió:No tiene ni un solo auto pintado jajaja
Parece que les dolió tu comentario y ahora, en la misma pagina de RFC encuentras disponibles los templates y algún skin... :? Imagino que ahora irán apareciendo Skins interesantes... :wink:
Desde nogrip podes bajar todos los skins que hay para el GTR2, es facil adaptarlos, de ahí los estan sacando.

http://www.nogripracing.com/files.php?maincat=6

Si no se puede poner links de otras webs, ya que sos merodeador lo borras. :P
Avatar de Usuario
tomfuegue
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 27 Feb 2007 01:00
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por tomfuegue »

cangrejo_29 escribió:
johnkyhappy escribió:a ver peña pregunta del millon:

a alguno os pasa que mirando desde la ke seria la camara de morro(que aqui esta en el techo)el coche aparece mu alargado y parece que vas follado,pero desde dentro parece que vas parado,ademas de ver el interior inmenso?
A mi al menos también me pasa, bueno me pasaba. Di una vuelta y decidí quitarlo ya que no me convencía en ningún sentido. Pero si veo que tiene buenas críticas le doy otra oportunidad :roll:
Ya somos dos, a mí las cámaras me parecieron horrorosas, lo mejor son los sonidos.
Ford GT40 #6, ganador de las 24 Horas de LeMans en 1969 (Jacky Ickx/Jackie Oliver)[/i]
Responder