NAGT by ThePits
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- crobol
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NAGT by ThePits
Por fin!!! El primer mod anunciado para rFactor, de eso hace años, ha aparecido finalmete tras un largo y arduo trabajo por parte de la gente de ThePits.us .
Los GT del campeonato americano de las SCCA Speed World Challenge GT series.
http://www.world-challenge.com/
Incluye los siguientes coches : Aston Martin DBRS9 - Cadillac CTS-V - Corvette C6 - Mustang Cobra - Pontiac GTO - Porsche 996 GT3 - Viper CC - Volvo S60-R
De momento y hasta el 8/sept solo lo podran descragra los registrados en http://www.race2play.com . Si no puedes esperar hasta la semana que viene, con registrate en esa comunidad es suficiente, facil y gratuito.
Info en RFC : http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=NAGT
Info en ThePits : http://www.thepits.us/board/viewtopic.php?t=12736
Info en virtualR : http://www.virtualr.net/nagt-10-released/
Los GT del campeonato americano de las SCCA Speed World Challenge GT series.
http://www.world-challenge.com/
Incluye los siguientes coches : Aston Martin DBRS9 - Cadillac CTS-V - Corvette C6 - Mustang Cobra - Pontiac GTO - Porsche 996 GT3 - Viper CC - Volvo S60-R
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- cangrejo_29
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La verdad Crobol, que habiendo visto los videos de promoción esperaba mucho más por lo menos en cuanto a modelado de los coches y la cabina. Los interiores, de los coches que he probado me han recordado a los primeros mods que hubo en rfactor pero no todo son gráficos en un buen mod. En cuanto a físicas no voy a comentar nada hasta que no los pruebe bien; los historic por ejemplo al principio no me gustaban mucho y ahora me parecen de los mejores mods de rfactor.
- hechizer0
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Las fisicas asustan de verdad, muy muy buenas, son algo mas dificil de domar que los Ngt, que hemos corrido estas semanas pasadas, pero lo que es modelismo exterior, son casi perfectos, lo que no entiendo es como han podido hacer esos interirores tan mal hechos, Los mods los hacen varias personas, y cada uno se dedica hacer su parte proporcional de trabajo, pero de los interiores es para haberle dado un toque antes, pero en fin un muy buen mod, supongo que en versiones mas adelante corregiran estos minimos fallos.
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- davidet
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"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
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- larahusky
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Bueno para arrojar un poco de luz, todos los Volvos a excepcion del V70 crosscountry, son Tración delantera, de hecho , hace años estaban en el ranking de los coches con más potencia en Traccion Delantera, ahora en la actualidad ya no lo sé, si sirve de ayuda. En cuanto al mod, no esperaba menos de ti Crobol, cierto es que el interior pueda ser un poco espartano, pero sacrificando el interior por las físicas, la verdad que estan muy bien hechas, me han gustado muxo el comportamiento de cada uno, un 10 para mi en cuanto a físicas
Última edición por larahusky el 02 Sep 2008 17:52, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
- KlausMuller
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Sólo he probado el Volvo en Laguna Seca en on-line y me lo he pasado de miedo, pero sin trastear el set up y sin dar ni una vuelta previa y me ha parecido un poco facilón. Hoy lo probaré con más atención. Lo que está claro es que va a dar muchas horas de diversión.
De los interiores mejor ni hablar -es completamente increíble- Además en el DBRS9 no os parece un poco rara su parte de atrás..? Por más que lo miraba no me parecía un Aston Martin!
De todas formas un buen mod!
De los interiores mejor ni hablar -es completamente increíble- Además en el DBRS9 no os parece un poco rara su parte de atrás..? Por más que lo miraba no me parecía un Aston Martin!
De todas formas un buen mod!
- crobol
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El mod me gusta mucho, y los interiores no son tan malos como para que ese tema eclipse al resto.
Hay alguno que las texturas de la fibra de carbono son mas bien pobres, pero en general no me disgustan. Las barras antivuelco no son exepcionales y a mi gusto les falta cerrar el cockpit por atras, pero la visión del trazado desde el interior es buena y el MoTeC está logrado.
En cuando a sensaciones, el sonido y el comportamiento me ha gustado.
Un buen mod.
Hay alguno que las texturas de la fibra de carbono son mas bien pobres, pero en general no me disgustan. Las barras antivuelco no son exepcionales y a mi gusto les falta cerrar el cockpit por atras, pero la visión del trazado desde el interior es buena y el MoTeC está logrado.
En cuando a sensaciones, el sonido y el comportamiento me ha gustado.
Un buen mod.
- comodin2002
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He dado pocas vueltas en Toban con algún coche y me ha encantado ... las sensaciones del volante son una pasada .. (siempre que se le ponga en mejoras el tema del realfeel)
Siempre supuse que igual no configuré el tema del realfeel (ahora estoy aprendiendo algo) en el mod de Fiat Gt (la conversión del GTR2) pero pase de ellos pues como no 'sentia' esos coches los prefería conducir en el GTR2. Que por cierto, lo considero un peaso simulador de GT muy weno (sigo haciendo los campeonatos off-line que trae y flipo).
Ahora ... este mod de NAGT lo he sentío por todos los lados ... casi los primeros GT que piloto en condiciones en rFActor.
Siempre supuse que igual no configuré el tema del realfeel (ahora estoy aprendiendo algo) en el mod de Fiat Gt (la conversión del GTR2) pero pase de ellos pues como no 'sentia' esos coches los prefería conducir en el GTR2. Que por cierto, lo considero un peaso simulador de GT muy weno (sigo haciendo los campeonatos off-line que trae y flipo).
Ahora ... este mod de NAGT lo he sentío por todos los lados ... casi los primeros GT que piloto en condiciones en rFActor.
Es traccion integral el Volvo, puede dar la impresion de que se va mucho de trompa pero es una cueston del setup, fijate que acá tenes la opcion del "torque slip" para darle más potencia a las ruedas traseras o delanteras:m0ntrey escribió:Acabo de probar el Volvo S60-R, y es traccion delantera!! No me lo esperaba
Mañana probaré el resto de coches
[img]http://img381.imageshack.us/img381/9246 ... kc7.th.jpg[/img]
Del mod en si, me eh quedado asombrado de lo que son las fisicas, tremendamente buenas y REALES, ah sido tan chocante esto en la "comunidad" en general que hay algunos que lo odian lo que no pueden manejar el auto como si fuera el NFS
Para frenar lo tenes que hacer como en un auto real, no es cuestion de hacer rebajes como un F1 jajaja, no hay muchas posibilidades con las relaciones de las cajas y tenes que "administrar" los cambios, no es cuestion de cambiar de marcha 150 millones de veces por vuelta, la goma es tremedamente buena, aparte hay que saber tener ritmo de carrera, con este mod es imposible hacer todas las vueltas de una carrera como si fueran hotlaps, si las calentas y las exigis mucho se gastan rapido, pero si lo llevas suave duran y bastante; lo unico que me parecio flojo es el sistema de daños, espero que lo solucionen con algon parche más adelante y en cuanto a los graficos y a los cockpits si estan lindos o feos no me importa, cuando estas jugando no te paras a ver esos detalles, solamente el hud que lo dejaron que sea facil de ver con ese fondo azul.
- comodin2002
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Muy buenos comentarios GeraArg
Me dió por coger el Volvo para probar una tracción delantera, como apuntó Lara, y me pareció 'raro' de conducir, sobre todo, no 'sentía' esa tracción delantera ... el coche hacía pocos extraños ... pensé que un tracción delantera en las reducciones se me iría mucho morro ... pero no lo hacía
Mira por donde probé la vista exterior ... "voy a ver como patinan las ruedas delanteras al salir de parado ..." y no patinaban ... pedal a fondo en primera ... soltar del tirón el embrague ... ... (con las ayudas todas a off, aro) ... y ná de ná .. O bien el control de tracción no se puede desactivar en ese coche o no creo que esté mu conseguío ... amo ... nunca he pillao en la realidad un Volvo como ese ...pero con más de 350cv ... le pego ese acelerón y esperaría tener que agarrarme fuerte al volante pa controlár el patinaje ... eso ... no se "siente" ni de coña. Mas bien es como os decía ... que tienes activado el TC a tope.
Con lo de las gomas ... también coincido contigo Gera ... ya te digo que no he dado muchas vueltas .. y por eso mismo me sorprendió ... no he pilotado ningún mod que a la 2 o 3 vuelta se pusiesen los neumáticos en ROJOS ... y evidentemente era por que iba corrigiendo constantemente, intentando trazar y controlar (fue en Toban)
Con respecto a lo del cockpit ... seguro que lo estan dejando para el final ... pero con tó lo demás ... I don't mind at all
Me dió por coger el Volvo para probar una tracción delantera, como apuntó Lara, y me pareció 'raro' de conducir, sobre todo, no 'sentía' esa tracción delantera ... el coche hacía pocos extraños ... pensé que un tracción delantera en las reducciones se me iría mucho morro ... pero no lo hacía
Mira por donde probé la vista exterior ... "voy a ver como patinan las ruedas delanteras al salir de parado ..." y no patinaban ... pedal a fondo en primera ... soltar del tirón el embrague ... ... (con las ayudas todas a off, aro) ... y ná de ná .. O bien el control de tracción no se puede desactivar en ese coche o no creo que esté mu conseguío ... amo ... nunca he pillao en la realidad un Volvo como ese ...pero con más de 350cv ... le pego ese acelerón y esperaría tener que agarrarme fuerte al volante pa controlár el patinaje ... eso ... no se "siente" ni de coña. Mas bien es como os decía ... que tienes activado el TC a tope.
Con lo de las gomas ... también coincido contigo Gera ... ya te digo que no he dado muchas vueltas .. y por eso mismo me sorprendió ... no he pilotado ningún mod que a la 2 o 3 vuelta se pusiesen los neumáticos en ROJOS ... y evidentemente era por que iba corrigiendo constantemente, intentando trazar y controlar (fue en Toban)
Con respecto a lo del cockpit ... seguro que lo estan dejando para el final ... pero con tó lo demás ... I don't mind at all
- crobol
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¿Ahora resulta que el desactivar o no el TC de un coche depende del Mod? Primera noticia, oiga.comodin2002 escribió:Mas bien es como os decía ... que tienes activado el TC a tope.
Yo creía que con darle a la tecla "F no se cuantos" se desactivaba y listos. ¿O esa conclusión fue antes de descubrir que es 4wd?
- larahusky
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Bueno, al final, no me quedó claro si es 4WD o delantera, pero eso lo mirare en el mod con la cam exterior, yo desde luego hablo bajo el punto de vista comercial, en competición, le pueden hacer hasta 6x6 normalmente ya dije que TODOS los Volvos del mercado don 4x2 a excepción del V70 corsscountry pero vamos ya digo, no hay mas que mirar el Trofeo Andrós ...llevan eje trasero auto direccional, así que en la Realidad de competición no lo sé,
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
- crobol
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Lo mas fácil para determinar la tracción de un mod es mirar en su HDV la linea :
También he visto que existe un parámetro en cada Mod para ajustar el TC cuando esta en Alto o en Medio. Si esta en Off, pues está en Off...
Código: Seleccionar todo
WheelDrive=FOUR // which wheels are driven: REAR, FOUR (even torque split), or FRONT
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Dobla toda la direccion y acelera a fondo, ahi si va a patinar, bah, se pondra a hacer trompos.comodin2002 escribió:... quizás no me expliqué bien ...
Con todas las ayudas a OFF, parece sin embargo, que tuviera TC ... no por que se 'escuche' sino porque no hay NINGÚN problema al salir de parado revolucionandolo a tope
Es muy dificil por la potencia y el tipo de gomas que usan esos autos que patinen, no patinaba el Audi 200 de la IMSA que tenia 750hp plus, menos lo va hacer este.
- crobol
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Re: NAGT by ThePits
Actualización de este maravilloso mod a la v1.4 :: http://www.thepits.us/board/viewtopic.p ... 4ebfd68e74
La ultima publicada en rFC es la 1.0H así que imagino traerá algunos cambios considerables..
Descargad tanto el NAGT_v1.4 como el TPTCC CarSet de la resolución que mas os convenga.
Hi es High y Lo es LoW...... Pero que listo soy...
La ultima publicada en rFC es la 1.0H así que imagino traerá algunos cambios considerables..
Código: Seleccionar todo
v1.4
bug fixes, performance adjustments, directory restructure
v1.3.3.BR
Bullrun 1000 special version with performance adjustments
v1.3
bug fixes, graphics fixes, performance adjustments
v1.2 (internal release)
Bug fixes with GMTs, taillights, paints and textures
Competition adjustments for cars
Addition of Nissan Skyline GT-R
Addition of Volvo & Mustang sounds
DX7 fix for Mustang
Paintable rims & banners for Porsche, Nissan, Cadillac & Corvette
new directory structure
changes to class upgrade
Hi es High y Lo es LoW...... Pero que listo soy...
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Re: NAGT by ThePits
La v1.5 está al caer y traerá algún que otro coche nuevo.
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Re: NAGT by ThePits
Publicada la v1.5 del mod NAGT by ThePits.us. Los cambios son considerables e incluye nuevo coche.
Descargas : http://www.thepits.us/?page_id=8ç
Detalles : http://www.thepits.us/board/viewtopic.php?t=15827
Lista de modificaciones :
Descargas : http://www.thepits.us/?page_id=8ç
Detalles : http://www.thepits.us/board/viewtopic.php?t=15827
Lista de modificaciones :
-
- Primeras curvas
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Re: NAGT by ThePits
Yo no se porque, pero a mi este mod nunca me ha llamado la atencion la verdad...