NAGT by ThePits

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

NAGT by ThePits

Mensaje por crobol »

Por fin!!! 8O El primer mod anunciado para rFactor, de eso hace años, ha aparecido finalmete tras un largo y arduo trabajo por parte de la gente de ThePits.us .

Los GT del campeonato americano de las SCCA Speed World Challenge GT series.
http://www.world-challenge.com/

Incluye los siguientes coches : Aston Martin DBRS9 - Cadillac CTS-V - Corvette C6 - Mustang Cobra - Pontiac GTO - Porsche 996 GT3 - Viper CC - Volvo S60-R

De momento y hasta el 8/sept solo lo podran descragra los registrados en http://www.race2play.com . Si no puedes esperar hasta la semana que viene, con registrate en esa comunidad es suficiente, facil y gratuito.

Info en RFC : http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=NAGT
Info en ThePits : http://www.thepits.us/board/viewtopic.php?t=12736
Info en virtualR : http://www.virtualr.net/nagt-10-released/

Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Muy wuapos hehe pues habra que probarlos no?? jeje :wink:

EDITO: ya tan bajando :P a ver que tal estan :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

La verdad Crobol, que habiendo visto los videos de promoción esperaba mucho más por lo menos en cuanto a modelado de los coches y la cabina. Los interiores, de los coches que he probado me han recordado a los primeros mods que hubo en rfactor pero no todo son gráficos en un buen mod. En cuanto a físicas no voy a comentar nada hasta que no los pruebe bien; los historic por ejemplo al principio no me gustaban mucho y ahora me parecen de los mejores mods de rfactor.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Parece ser que donde han puesto todo su esfuerzo ha sido en las fisicas y han contado con ayudas academicas.
No lo he probado aun, ya que no estoy en casa, pero viniendo de ThePits, yo tengo confianza y las impresiones que he leido en otros foros, así lo apuntan.
Morchis

Mensaje por Morchis »

Lo probé y me gusta llevarlos pero los interiores son de lo peor que he visto, podrían haber trabajado un poco mas y sacarlo como corresponde.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Las fisicas asustan de verdad, muy muy buenas, son algo mas dificil de domar que los Ngt, que hemos corrido estas semanas pasadas, pero lo que es modelismo exterior, son casi perfectos, lo que no entiendo es como han podido hacer esos interirores tan mal hechos, Los mods los hacen varias personas, y cada uno se dedica hacer su parte proporcional de trabajo, pero de los interiores es para haberle dado un toque antes, pero en fin un muy buen mod, supongo que en versiones mas adelante corregiran estos minimos fallos.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

Maduros por fuera, pero verdes por dentro, De todo lo demas: Excelente :wink:

salu2
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

Acabo de probar el Volvo S60-R, y es traccion delantera!! :llorar: :llorar: No me lo esperaba

Mañana probaré el resto de coches
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

En algun sitio lei que el Volvo es 4x4, pero no se si la información es fiable. :?
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno para arrojar un poco de luz, todos los Volvos a excepcion del V70 crosscountry, son Tración delantera, de hecho , hace años estaban en el ranking de los coches con más potencia en Traccion Delantera, ahora en la actualidad ya no lo sé, si sirve de ayuda. En cuanto al mod, no esperaba menos de ti Crobol, cierto es que el interior pueda ser un poco espartano, pero sacrificando el interior por las físicas, la verdad que estan muy bien hechas, me han gustado muxo el comportamiento de cada uno, un 10 para mi en cuanto a físicas :wink:
Última edición por larahusky el 02 Sep 2008 17:52, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Sólo he probado el Volvo en Laguna Seca en on-line y me lo he pasado de miedo, pero sin trastear el set up y sin dar ni una vuelta previa y me ha parecido un poco facilón. Hoy lo probaré con más atención. Lo que está claro es que va a dar muchas horas de diversión.
De los interiores mejor ni hablar -es completamente increíble- Además en el DBRS9 no os parece un poco rara su parte de atrás..? Por más que lo miraba no me parecía un Aston Martin!

De todas formas un buen mod!
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

:wow: Que pedazo de mod. Que fisicas y que sonidos!!! Como berrea el Corvette. Una pena lo de los interiores, pero las físicas hacen que no te fijes en otra cosa. Me encanta!!!!

PD. ¿He oido pachanga?

Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El mod me gusta mucho, y los interiores no son tan malos como para que ese tema eclipse al resto.
Hay alguno que las texturas de la fibra de carbono son mas bien pobres, pero en general no me disgustan. Las barras antivuelco no son exepcionales y a mi gusto les falta cerrar el cockpit por atras, pero la visión del trazado desde el interior es buena y el MoTeC está logrado.

En cuando a sensaciones, el sonido y el comportamiento me ha gustado.

Un buen mod.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

He dado pocas vueltas en Toban con algún coche y me ha encantado ... las sensaciones del volante son una pasada .. (siempre que se le ponga en mejoras el tema del realfeel)
Siempre supuse que igual no configuré el tema del realfeel (ahora estoy aprendiendo algo) en el mod de Fiat Gt (la conversión del GTR2) pero pase de ellos pues como no 'sentia' esos coches los prefería conducir en el GTR2. Que por cierto, lo considero un peaso simulador de GT muy weno (sigo haciendo los campeonatos off-line que trae y flipo).
Ahora ... este mod de NAGT lo he sentío por todos los lados ... casi los primeros GT que piloto en condiciones en rFActor.
Avatar de Usuario
GeraArg
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2006 01:00

Mensaje por GeraArg »

m0ntrey escribió:Acabo de probar el Volvo S60-R, y es traccion delantera!! :llorar: :llorar: No me lo esperaba

Mañana probaré el resto de coches
Es traccion integral el Volvo, puede dar la impresion de que se va mucho de trompa pero es una cueston del setup, fijate que acá tenes la opcion del "torque slip" para darle más potencia a las ruedas traseras o delanteras:

[img]http://img381.imageshack.us/img381/9246 ... kc7.th.jpg[/img]


Del mod en si, me eh quedado asombrado de lo que son las fisicas, tremendamente buenas y REALES, ah sido tan chocante esto en la "comunidad" en general que hay algunos que lo odian lo que no pueden manejar el auto como si fuera el NFS :P
Para frenar lo tenes que hacer como en un auto real, no es cuestion de hacer rebajes como un F1 jajaja, no hay muchas posibilidades con las relaciones de las cajas y tenes que "administrar" los cambios, no es cuestion de cambiar de marcha 150 millones de veces por vuelta, la goma es tremedamente buena, aparte hay que saber tener ritmo de carrera, con este mod es imposible hacer todas las vueltas de una carrera como si fueran hotlaps, si las calentas y las exigis mucho se gastan rapido, pero si lo llevas suave duran y bastante; lo unico que me parecio flojo es el sistema de daños, espero que lo solucionen con algon parche más adelante y en cuanto a los graficos y a los cockpits si estan lindos o feos no me importa, cuando estas jugando no te paras a ver esos detalles, solamente el hud que lo dejaron que sea facil de ver con ese fondo azul.
:)
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Muy buenos comentarios GeraArg :wink:

Me dió por coger el Volvo para probar una tracción delantera, como apuntó Lara, y me pareció 'raro' de conducir, sobre todo, no 'sentía' esa tracción delantera ... el coche hacía pocos extraños ... pensé que un tracción delantera en las reducciones se me iría mucho morro ... pero no lo hacía 8O

Mira por donde probé la vista exterior ... "voy a ver como patinan las ruedas delanteras al salir de parado ..." y no patinaban 8O ... pedal a fondo en primera ... soltar del tirón el embrague ... ... (con las ayudas todas a off, aro) ... y ná de ná .. O bien el control de tracción no se puede desactivar en ese coche o no creo que esté mu conseguío ... amo ... nunca he pillao en la realidad un Volvo como ese ...pero con más de 350cv ... le pego ese acelerón y esperaría tener que agarrarme fuerte al volante pa controlár el patinaje ... eso ... no se "siente" ni de coña. Mas bien es como os decía ... que tienes activado el TC a tope.

Con lo de las gomas ... también coincido contigo Gera ... ya te digo que no he dado muchas vueltas .. y por eso mismo me sorprendió ... no he pilotado ningún mod que a la 2 o 3 vuelta se pusiesen los neumáticos en ROJOS ... y evidentemente era por que iba corrigiendo constantemente, intentando trazar y controlar (fue en Toban)

Con respecto a lo del cockpit ... seguro que lo estan dejando para el final ... pero con tó lo demás ... I don't mind at all 8)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

comodin2002 escribió:Mas bien es como os decía ... que tienes activado el TC a tope.
¿Ahora resulta que el desactivar o no el TC de un coche depende del Mod? Primera noticia, oiga. :?
Yo creía que con darle a la tecla "F no se cuantos" se desactivaba y listos. ¿O esa conclusión fue antes de descubrir que es 4wd?
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno, al final, no me quedó claro si es 4WD o delantera, pero eso lo mirare en el mod con la cam exterior, yo desde luego hablo bajo el punto de vista comercial, en competición, le pueden hacer hasta 6x6 normalmente ya dije que TODOS los Volvos del mercado don 4x2 a excepción del V70 corsscountry pero vamos ya digo, no hay mas que mirar el Trofeo Andrós ...llevan eje trasero auto direccional, así que en la Realidad de competición no lo sé, :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lo mas fácil para determinar la tracción de un mod es mirar en su HDV la linea :

Código: Seleccionar todo

WheelDrive=FOUR   // which wheels are driven: REAR, FOUR (even torque split), or FRONT
También he visto que existe un parámetro en cada Mod para ajustar el TC cuando esta en Alto o en Medio. Si esta en Off, pues está en Off... :?
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

... quizás no me expliqué bien ...

Con todas las ayudas a OFF, parece sin embargo, que tuviera TC ... no por que se 'escuche' sino porque no hay NINGÚN problema al salir de parado revolucionandolo a tope
Avatar de Usuario
GeraArg
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2006 01:00

Mensaje por GeraArg »

comodin2002 escribió:... quizás no me expliqué bien ...

Con todas las ayudas a OFF, parece sin embargo, que tuviera TC ... no por que se 'escuche' sino porque no hay NINGÚN problema al salir de parado revolucionandolo a tope
Dobla toda la direccion y acelera a fondo, ahi si va a patinar, bah, se pondra a hacer trompos.

Es muy dificil por la potencia y el tipo de gomas que usan esos autos que patinen, no patinaba el Audi 200 de la IMSA que tenia 750hp plus, menos lo va hacer este. :P
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: NAGT by ThePits

Mensaje por crobol »

Actualización de este maravilloso mod a la v1.4 :: http://www.thepits.us/board/viewtopic.p ... 4ebfd68e74
La ultima publicada en rFC es la 1.0H así que imagino traerá algunos cambios considerables.. :roll:

Código: Seleccionar todo

v1.4
bug fixes, performance adjustments, directory restructure

v1.3.3.BR
Bullrun 1000 special version with performance adjustments

v1.3
bug fixes, graphics fixes, performance adjustments

v1.2 (internal release)
Bug fixes with GMTs, taillights, paints and textures
Competition adjustments for cars
Addition of Nissan Skyline GT-R
Addition of Volvo & Mustang sounds
DX7 fix for Mustang
Paintable rims & banners for Porsche, Nissan, Cadillac & Corvette
new directory structure
changes to class upgrade
Descargad tanto el NAGT_v1.4 como el TPTCC CarSet de la resolución que mas os convenga.
Hi es High y Lo es LoW...... Pero que listo soy... :lol: :lengua:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: NAGT by ThePits

Mensaje por crobol »

La v1.5 está al caer y traerá algún que otro coche nuevo. :aplausoup:

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: NAGT by ThePits

Mensaje por crobol »

Publicada la v1.5 del mod NAGT by ThePits.us. Los cambios son considerables e incluye nuevo coche.

Descargas : http://www.thepits.us/?page_id=8ç
Detalles : http://www.thepits.us/board/viewtopic.php?t=15827

Lista de modificaciones :

Código: Seleccionar todo

v1.5
3d fix to Porsche wheels
3d fix to Corvette mirrors
3d fix to Camaro mirror/wheels
damage fix for Camaro
texture fix to Camaro windows
improvement in Corvette & Aston suspensions
removable headlights on Camaro
competition adjustment to Camaro
texture correction to Corvette, Mustang, Skyline wheels
removal of several graphics bugs

v1.5 beta
Directory structure change, should allow multi-mod fields now
Added spotter sound back to mod
Added Camaro GTR
Synced all cameras
New Bilstein racing shocks for all cars
2-tire change now available

Specific car updates are as follows:
Viper
paintable rims
paintable rollcage
mapped splitter
undertray white (fix template)
fog lights LoD
headlight texture renamed because of bricks
winglets are mirrored inside/outside
drivers mirror mirrored
hood polys mirrored
nose mapping to undertray
shiny engine/inside of tires
template - lower lh corner: passenger mirror and wing endplates
high-res spinner

Volvo
paintable rims
new inner endplates (parts and wireframe on templates)
high-res spinner

Mustang
paintable rims
high-res spinner

Aston
paintable rims
fixed spec map
high-res spinner
wing endplates fixed (map back to template)

Nissan Skyline
backfire fixed
underbody shadow
new bump/spec

GTO
paintable rims
paintable rollcage
paintable headlights
wing endplates fixed (map back to template)
high-res spinner

Corvette
mirrors fixed (removed roof texture)

Porsche
new mapping on headlights
new specmaps (because of headlights)
new template
mirrors were mirrored
inner/outer endplates
rear is not reversed
alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Re: NAGT by ThePits

Mensaje por alexismr »

Yo no se porque, pero a mi este mod nunca me ha llamado la atencion la verdad...
Responder