PCC 2005 GERMANY V1.2

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

PCC 2005 GERMANY V1.2

Mensaje por ful4n0 »

nueva versión con fisicas actualizadas del mod de los carrera...descargar aqui

Más info:
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... %20Germany
Última edición por ful4n0 el 30 Ago 2006 16:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

que lujazo de mod
me voy apintar unos cochecillos...
lastima que en los servers no los admiten ( y si los admiten no te ven) :roll:
shadow000

Mensaje por shadow000 »

urijou escribió:que lujazo de mod
me voy apintar unos cochecillos...
lastima que en los servers no los admiten ( y si los admiten no te ven) :roll:
Yo tengo un problemilla con la pintura xD, me he bajado el template y cuando voy a guardarlo en .dds me da el siguiente error!!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9713 ... lo1sf5.jpg[/img]

:cry: :cry: A ti o alguien mas le ha salido? sino es asi, me podeis pasar algun template? pq me da ke el fallo tiene ke ver con el xD

Salu2
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

1ºe corrido mil veces kon skin:mira a ver ke okupen lo mismo ke la original y lo mas importante,ke se llamen igual ke un coxe original,porke si t creas un ekipo nuevo es logico k no t vean
2ºcreo ke no son fisicas nuevas,sino una serie de la pcc en nueva zelanda o por ahi...
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
shadow000

Mensaje por shadow000 »

johnkyhappy escribió:1ºe corrido mil veces kon skin:mira a ver ke okupen lo mismo ke la original y lo mas importante,ke se llamen igual ke un coxe original,porke si t creas un ekipo nuevo es logico k no t vean
2ºcreo ke no son fisicas nuevas,sino una serie de la pcc en nueva zelanda o por ahi...
Mi problema no es al jugar con un skin ke me baje de internet, mi problema es cuando modifico un template (plantilla en formato .psd para pintar a tu gusto y hacerte tu el skin). Tengo el template en .psd, le pongo las pegatina, lo pinto y tal con el photoshop y luego cuando voy a guardar el skin en formato .dds (el necesario para ke se vea en el juego) me da el error ese.

HE hecho varios skins ya de los megane trophy, del fia gt, del lamborgini gallardo, del seat toledo de la etcc y nunca me habia dao este error, alguien ke haya echo un skin para este mod, me podria decir como lo ha echo? y pasarme el template por favor.

Salu2
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Cuando vallas a guardar el fichero tienes una opción para guardar los canales alpha o guardar sin ellos, desactiva esa opción y prueba. :roll:
Saludos,
tosti
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

creo ke asi no t va a dejar ya ke nada mas darle a gusrdar te sale ese mensaje,donde se ven las capas encima hay una pestaña ke pone canales,kita el canal alfa ya ke no lo reconoce
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
shadow000

Mensaje por shadow000 »

Muchas gracias tosti, ya no me da el error :D

Salu2
Responder