[WIP]RH2006 for rFactor

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

[WIP]RH2006 for rFactor

Mensaje por ful4n0 »

pues si os pasais por racingrenders podeis ver nuevas pics (solo 2...) del toyota ....el RH2006 avanza si señor, aunque más despacio de lo que muchos quisieramos..si el CTPD os parece bueno...esperar a ver este xD.
Última edición por ful4n0 el 22 Ago 2006 09:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Esperemos que así sea y que aunque halla que esperar merezca la pena.

Por lo que muestran en la web solo tienen hechos el Williams Cosworth FW28 y el Panasonic Toyota TF106, así que todavia va para largo.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

8O 8O 8O Dios!! Tremendos los acabados.... pero a este ritmo para cuando sale?? aunque bueno viendo esas pics merece la pena esperar jeje :D

Un Saludo. ;)
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

patxi_mlg escribió:8O 8O 8O Dios!! Tremendos los acabados.... pero a este ritmo para cuando sale?? aunque bueno viendo esas pics merece la pena esperar jeje :D

Un Saludo. ;)
Pues los RH son de a mod por año, así que tranquilamente podemos estar hablando de 6 meses como poco para ver el basepack, pq los de emac, que son los que hacen los RH además de su basepack , sacarán después todo el "stuff" de liveries, cascos y apuesto que hasta intentarán sacar un trackpack....

Las pistas era la mayor complicación para dar el salto a rFactor según ellos...era lo que más les frenaba para el cambio...pobre F1C, ya le toca descansar 8)
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Ya han publicado 6 nuevas pics del tercer monoplaza, el red bull, precioso...

http://racingrenders.com/pages/06redbull.html
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Y tan precioso :D
Saludos,
tosti
Wuany

Mensaje por Wuany »

Como se lo flipan madre mia.

Estos coches son para......eske vamos como vea yo esos coches moviendose por mi pantalla mientras cruzo la linea de meta....vamos ke me voy por la patilla!!!!!!! 8O 8O :D :D

Saludos a tos
FedericoF1

Mensaje por FedericoF1 »

los tres autos estan espectaculares

salu2
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

bfffffff para morirse....mirar el cuarto monoplaza de Ralf Humerich...como dicen por los Alicantes...mare meva mare meva xDDDD

http://racingrenders.com/pages/06toro.html


buscar fotos del tororrosso de cualquier otro mod y comparar....esto es pintar un buga y lo demás es hacer garabatos...me pondría yo mismo a buscar fotos de otros mods para comparar con este toro rosso pero no tengo tiempo ahora :P
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Diosss, pués si que esta bien el cochecito. Como bien dice Ful4n0 esto es pintar un coche, si nos fijamos en otros mods, parecen que traducen toro rosso en toro rosa, en lugar de toro rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

LaFuRiA escribió:Diosss, pués si que esta bien el cochecito. Como bien dice Ful4n0 esto es pintar un coche, si nos fijamos en otros mods, parecen que traducen toro rosso en toro rosa, en lugar de toro rojo.
y a parte del color que es verdad que no esta muy conseguido en el resto de mods...el detalle, el detalle que tiene todo el monoplaza es acojonante tron.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Este F1 es más bonito que el de verdad...ES INCREIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que definción, que calidad de texturas, cojones para que lo puedes tocar es increible

Saludos a tos
Avatar de Usuario
Javitio
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por Javitio »

Espero q no tarden mucho en terminarlo, ya tengo ganas de poner mi volante en un de esos f1...
FedericoF1

Mensaje por FedericoF1 »

muy buenos, ya solo faltan 7 autos.

salu2
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

FedericoF1 escribió:muy buenos, ya solo faltan 7 autos.

salu2
je , te digo yo federico que antes de que veas este mod en tu pc, verás a alonso en el McLatas...

cada vez que he esperado a que RH soltara el mod de marras para el F1C me ha crecido la barba...eso sí, una vez que lo tienes, no necesitas más mods de f1 hasta que RH sueta la siguiente temporada...
FedericoF1

Mensaje por FedericoF1 »

y si, es la verdad, siempre se caracterizaron por hacer los trabajos lentos y muy buenos.

salu2
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Claro, mejor calidad que cantidad. Cuanto más tiempo le dediquen querrá decir que estara todo detalle calculado, y respecto el CTDP espero que mejore en los enganchones, en las salidas veo constatemente como mis ruedas o la de los oponentes se traspasan no pasando nada, también podría currarse unos boxes en condiciones donde se vean más mecánicos, en fin, las físicas y graficos son geniales, pero tienen algunos faliitos como esos y alguno más que no recuerde.
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

LaFuRiA escribió:Claro, mejor calidad que cantidad. Cuanto más tiempo le dediquen querrá decir que estara todo detalle calculado, y respecto el CTDP espero que mejore en los enganchones, en las salidas veo constatemente como mis ruedas o la de los oponentes se traspasan no pasando nada, también podría currarse unos boxes en condiciones donde se vean más mecánicos, en fin, las físicas y graficos son geniales, pero tienen algunos faliitos como esos y alguno más que no recuerde.
Amigo mío, lo de las ruedas es endemico del rFactor, no es cosa de CTPD...mira los formula IS si no....o el GP2...

y del resto para mi gusto es cojonudo!!! si clasificas sin sopa...sales desde el pitlane, si le envistes al de delante, sale el puto safety car y te hace dar un rulo en primera jejej, joder tron, hace 3 años hubieramos soñado con estas cosas...que no se pueden cambiar ruedas en la temporada, pues en rFActor tampoco, que se clasifica a vuelta lanzada pues vuelta lanzada, que a 12 vueltas pues a 12 vueltas...que a 10 minutos pues a 10 minutos...enga tron, es la bomba....que más da que salgan 2 .bmp guarros de mecanicos o salgan 6...

yo cada día estoy más enamorado del simulador este...como dice la cancion...si fueras mujer ya hubiera dejao a la mia mariaaaaaaa

Saludetes.

postdata: solo falta que saquen ya un f1manipulator para rFactor...que la verdad vendría de perita para este mod
SIRIUS

Mensaje por SIRIUS »

ful4n0 escribió: y del resto para mi gusto es cojonudo!!! si clasificas sin sopa...sales desde el pitlane, si le envistes al de delante, sale el puto safety car y te hace dar un rulo en primera jejej, joder tron, hace 3 años hubieramos soñado con estas cosas...que no se pueden cambiar ruedas en la temporada, pues en rFActor tampoco, que se clasifica a vuelta lanzada pues vuelta lanzada, que a 12 vueltas pues a 12 vueltas...que a 10 minutos pues a 10 minutos...enga tron, es la bomba....que más da que salgan 2 .bmp guarros de mecanicos o salgan 6...
y ahora biene a pregunta del millon:¿Para este mod haran la sesion de clasificacion como este año,o no se complicaran tanto?

Esque ya he jugado al F12006 en mi PSP y eso esta muy currado...
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Hombre, si rFactor permite configurar el sistema de clasificación actual, el RH lo traerá fijo, pero eso es problema del simulador, no del mod...pero apuesto a que lo trae... cuando veas el RH2006 no te vas a acordar del f1 06 de psp jeje, te lo digo yo que tb. le tengo trillado el de la psp :)
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ah pero... eso eran fotos reales o renders?? 8O
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

pyllin escribió:Ah pero... eso eran fotos reales o renders?? 8O
This is the question!!!

Yo creo que eran renders y que despues lucira algo menos en el Pc pero igualmente creo que será el mejor mod en cuanto a gráficos se refiere

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

je, claro que son renders....www.racingrenders.com, el nombre de la web lo dice todo...pero busca renders de otros toro rossos de cualquier otro mod y compara con estos...
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

ful4n0 escribió:y del resto para mi gusto es cojonudo!!! si clasificas sin sopa...sales desde el pitlane, si le envistes al de delante, sale el puto safety car y te hace dar un rulo en primera jejej, joder tron, hace 3 años hubieramos soñado con estas cosas...que no se pueden cambiar ruedas en la temporada, pues en rFActor tampoco, que se clasifica a vuelta lanzada pues vuelta lanzada, que a 12 vueltas pues a 12 vueltas...que a 10 minutos pues a 10 minutos...enga tron, es la bomba....que más da que salgan 2 .bmp guarros de mecanicos o salgan 6...
¿Cómo consigues clasificar a vuelta lanzada? A mi me la hace a la mejor de 12 vueltas.

THX
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Eso es pq lo haces en pistas que no son las originales de rFactor....editalas y pon el parametro que indica las vueltas de clasifa a 3 y ya te funcionará el parc ferme en ese circuito....me parece recordar que era el archivo .gdb de la pista donde aparece ese parametro... si pruebas en Mills o Toban o una de estas verás que te funciona perfect.
Responder