World Super GT Mod // Wip, Pero falta muy poco//

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

rafa escribió:¿Alquien sabe si las animaciones en cabina seran por igual en rFactor y GRT2? el movimiento del brazo al cambiar marcha etc......
No. El rFactor no tiene implementado el movimiento de los brazos, así que a lo sumo lo que podrá tener es unos brazos de pega unidos al volante como ya traen otros mods, unos con más éxito que otros.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

Guacho escribió:
rafa escribió:¿Alquien sabe si las animaciones en cabina seran por igual en rFactor y GRT2? el movimiento del brazo al cambiar marcha etc......
No. El rFactor no tiene implementado el movimiento de los brazos, así que a lo sumo lo que podrá tener es unos brazos de pega unidos al volante como ya traen otros mods, unos con más éxito que otros.
lo mismo me equivoco por q hace mucho q no lo uso, pero en el mod F1RFT se mueven los brazos, no?? creo q fue cuando quite el volante por q me quitaban vision al girar :roll:

aunke creo recordar q eran muy de coña....
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Es a eso a lo que se refiere Guacho: los brazos del F1RFT están enganchados al volante y por eso se mueven cuando lo hace éste, pero hay animaciones como en el GTR2 o el F1Ch, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

okk pense q referia a los otros brazos esos q ponen de pega, q se mueve el volante pero estos se quedan quietos en plan FSONE
rafa

Mensaje por rafa »

Genaro amigo el GTR2 si te fijas al cambiar marcha veras que la mano derecha hace la animación de cambiar la marcha, yo creo que todo el mundo sabe que en el rfactor los brazos son escayolados y un tanto subrealistas solo tienes que echarle un ojo al mod HRC por decir uno y veras que los brazos están pegados al volante y giran según el volante incluso en algunos mods el volante llega a desencajarse al girar 900º, por eso preguntaba si estaban poniendo las animaciones del GTR2 en el rF.

Aquí se aprecia:


saludos.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Giro errático de los volantes en rFactor

Mensaje por josephcurwen »

Aparte de que el volante no pivote correctamente sobre su propio eje, al no estar el pivot point en la posición correcta; cuando un volante no está situado perpendicular con respecto al suelo 90º, cosa que ocurre en la mayoría de los mods, el movimiento al sobrepasar los 200º aprox. a izquierda y derecha, hace que parezca que el volante se desencaje de la columna de dirección y gire de un modo anormal.

Para corregir este defecto tan molesto se puede usar la entrada SteeringWheelAxis=(0.0,x.x,x.x) donde el segundo valor corresponde al seno del ángulo del volante con respecto a la perpendicular, y el tercer valor, al coseno de dicho ángulo (el primer valor se deja en 0.0).

Con esto, el volante gira correctamente.


Saludos.


josephcurwen
rafa

Mensaje por rafa »

Amén
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Hola,
Yo creo que podría ser un buen mod para un campeonato de las winter series.
Sería la hostia.
salu2
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Mensaje por basurilla71 »

Si este mod cumple con las expectativas creadas, y ya puestos a pedir, sería interesante la creación de un campeonato paralelo al F1 XR 2009 ( en semanas alternas, con los mismos circuitos, número de vueltas, ...). Se nota que está cercana la festividad de Reyes y que pedir es gratis. Pero hay que ser realistas; no tiene mucho sentido cargar más el calendario de competiciones, más aún cuando los índices de participación están descendiendo drásticamente. Tenía que comentarlo, y es que la simple idea de participar en un campeonato de GTs de ese calibre hace que :dribble:

Un saludo.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

La verdad que tienes razon, ultimamente la participacion a bajado, pero desde hace 1 semana y media asi, la gente esta volviendo a participar.
En minis ya somos mas de 20
Y en DTM casi lo mismo.

Ahora mismo el mejor mod de GTs es este, pero hasta que no salga para rfactor, no podemos hacer nada.
Lo que si le tengo gana es a los GT de GTR2 , ya que jugamos en verano con los pequeños, no vendria nada mal para invierno tocar los mas grandes, por que son tambien una pasada.

Por lo demas, yo no pinto nada aki, todo es cuestion de los admin, pero la verdad que mucha gente de aki tenemos la espinita de los GT, y cuando podremos montarnos en esos lambor, ferrari y porches.
Saludos

Rafa....... eres de Caniles, con que Rafa estamos hablando.

Si no me equivoco no seras familia del Monillo, y corres en rally?¿?¿ con un renault 8 ?¿?, esque me suena alguien de caniles que corre en macael, por si acaso te he cogido el messenger.

Yo tambien soy de Caniles, sambaje, ostias el mundo es un pañuelo.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
rafa

Mensaje por rafa »

Cuanto le queda por salir estoy desesperaoo!!!

saludos.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Video que ha subido recientemente el creador de este mod:
[youtube][/youtube]
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

:dribble: :morao:

SALUDOS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
duke17

Mensaje por duke17 »

se sabe algo sobre la salida del mod?
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Mas videos, ahora del modelo Mclaren WSGT2, para rfactor, por que tardarán tanto en sacar este mod para rfactor.....
[youtube][/youtube]
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: World Super GT Mod // Wip, Pero falta muy poco//

Mensaje por crobol »

Como los autores del WSGT2 no tienen intención de publicar su megamod hasta que aparezca el rF2 para así adaptarlo y sacar el máximo de rendimiento, nos contentan con unas pruebas de los coches en el rF terrenal.



La verdad es que promete y el nivel de detalle de los cockpit va a requerir que las gráficas no se hagan las remolonas... :lol:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: World Super GT Mod // Wip, Pero falta muy poco//

Mensaje por er__carlos20 »

Muy chulos los interiores de los coches, parece que pudieras tocarlo :oks:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Responder