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Publicado: 04 Nov 2008 18:04
por rafa
Hay que darle las gracias a josephcurwen por el gran trabajo que esta haciendo con las fisicas.

saludos

Publicado: 04 Nov 2008 18:15
por crobol
Y a ti también Rafa, a ti también por la parte gráfica.

Publicado: 04 Nov 2008 21:35
por josephcurwen
Rafa está haciendo un trabajo estupendo. La mayoría de las skins representan modelos reales (con pequeñas licencias algunas), otras a modelos históricos, y muy pocas son ficticias. La categoría coupé del R5 Turbo 2 es espectacular. Hasta ahora incluye cuatro modelos con un nivel de detalle visto pocas veces en el simulador (obra íntegra de Rafa).

Saludos.

Publicado: 05 Nov 2008 12:19
por comodin2002
El enlace no me ha funcionado .. dice ".. .this video is not longer available 2 :cry:

Publicado: 05 Nov 2008 12:23
por Aphex
comodin2002 escribió:El enlace no me ha funcionado .. dice ".. .this video is not longer available 2 :cry:
lo acabo de probar y va bien 8O



prueba otra vez a ver si esque estaba vago el youtube :wink:

Publicado: 05 Nov 2008 12:32
por josephcurwen
Ya está disponible en rfactorcentral toda la información sobre el mod en el apartado de WIPs. Podeis ver la barra de progreso y toda la información referente a los avances destacables. Así como nuevas screenshots.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... lly%20Cars

Saludos.


josephcurwen

Publicado: 05 Nov 2008 12:40
por nomedigano
Añadido a mi WIP Watch :wink: . Que por cierto, pese a mis esfuerzos por mantenerlo en un nivel contenido, ya vuelve a parecer la lista de los Reyes Godos :P

Publicado: 05 Nov 2008 13:54
por crobol
Añadido el video de Mortks en la pagina del mod en RFC.

Si el texto de la pagina WIP tiene faltas de ortografía o de gramática, no culpéis a Joseph. :oops:

Publicado: 06 Nov 2008 09:58
por MortKs
Muy buen trabajo, ya tambien lo tengo añadido al WIP Watch :)

Novedades

Publicado: 14 Ene 2009 12:54
por josephcurwen
Hola a todos.

Me complace comunicaros que nuestro Staff ha crecido con la incorporación de TotoLeDingue (diseño 3D), Xiorxorn (diseño 3D), Nome (físicas y diseño 3D) y Hechizer0 (gráficos).

Puedo afirmar que el mod ha dado un salto de calidad notable, y como consecuencia de esto, hemos tenido que rehacer muchísimas cosas.

Esperamos publicar una demo a finales de febrero con los coches que tengamos más avanzados. Os iremos informando :)


Saludos.


josephcurwen

Publicado: 14 Ene 2009 13:28
por Javier_SaMo
Ganas de pillarlo hay, para que nos vamos a engañar. Pero tomaos el tiempo que necesitéis. Me da que esto va a ser un pelotazo de los gordos, así que cuando llegue, llegó.

Ánimo, valientes. :wink:

Publicado: 18 Ene 2009 17:27
por Geri26
Me acabo de leer el post de cabo a rabo, y aun sigo flipando 8O 8O 8O 8O 8O

El video, sin palabras, parece un anuncio de la TV 8O ya les gustaria a la mayoria de empresas hacer videos como ese!! Enhorabuena!!

Un trabajo muy muy muy fino, en serio, enhorabuena!

Saludoss

Nuevos colaboradores

Publicado: 20 Ene 2009 13:19
por josephcurwen
Hola de nuevo.

Tenemos dos nuevos colaboradores de lujo para nuestro proyecto:

Seta127 y Renault18Turbo.

Dos excelentes diseñadores 3D, que han desarrollado modelos como el Seat 124 D, Seat 850 Especial, Seat 1200 Sport (Bocanegra), Seat Fura, Renault 18 Turbo, Renault Supercinco GT Turbo...

Seguiremos informando :)


josephcurwen

Publicado: 20 Ene 2009 13:45
por Seta127
Hola a todos.

Primero y antes de nada quiero darle las gracias a Joseph Curwen por contactar conmigo para este proyecto.

Como ya le he explicado por privado yo estoy desarrollando en paralelo un mod muy extenso para otro juego, un mod con más de 60 coches, y apenas tengo tiempo para más puesto que aparte tengo otras obligaciones (esposa, amigos, familia, trabajo, y además sigo estudiando).

Pero trataré de colaborar en la medida de lo posible. Os puedo aportar diseños 3D de modelos hechos por mí ya finalizados de Seat y Fiat, y algún que otro Ford. De memoria el listado sería más o menos el siguiente:

- Ford Escort MKIII (1983, versiones 1.3 GL, XR3, RS 1600i y RS Turbo).
- Seat 127 (1972, versiones de 2, 3 y 4 puertas, "normal", LS y DDAuto).
- Seat 127 Especial (1978, versiones de 2, 3, 4 y 5 puertas, y una de rallye).
- Seat Fura (1981, versiones de 3 y 5 puertas, y una Crono).
- Seat Fura II (1983, versiones de 3 y 5 puertas).
- Seat 124 Lujo (1969, versión única de serie).
- Seat 1430 Especial (1969, versiones de serie, FU y DDAuto).
- Seat 124 D Especial (1976, versiones de serie y alguna de rallye).
- Seat Panda (1980, versión única de serie).
- Seat 850 Especial (1966, versión única de serie).
- Seat 1200/1430 Sport (1976, versión única de serie).

También hice en su día (hace ya unos 7 años) un Seat Ritmo, pero muy pobre. Dudo que lo queráis incluir. Y creo que he hecho algo más por ahí, pero no recuerdo.

Actualmente estoy desarrollando un Renault 8 de alto poligonaje que tendrá varias versiones (monofaro, bifaro, gordini, etc), pero esto me llevará más tiempo porque como digo aún lo estoy desarrollando.

Bien, como ya le he comentado a Joseph os puedo aportar estos diseños 3D. Algunos de ellos tienen bastante tiempo, y eso implica que los interiores son pobres para los juegos actuales. Yo estoy a punto de retirarme del diseño 3D, llevo muchísimo tiempo diseñando coches y creo que en cuanto termine el mod que estoy desarrollando haré un paréntesis, que dependiendo de cómo me vayan las cosas en el plano personal puede ser temporal o definitivo.

Os explico esto porque como digo os puedo aportar estos diseños y sus texturas, pero hacer los cockpits detallados o ponerles los detalles propios de los rallyes serán unas labores que tendrán que hacer otros. Los interiores de mis modelos 3D son válidos para las vistas exteriores, pero no para la cámara interior, de ahí que haya que hacerles los cockpits.

Otra cosa que le he comentado a Joseph es que sería bueno mantener unas versiones de serie a la vez que se incluyen unas de rallye, ya que mucha gente posee estos coches de serie y se vería muy agradecida de poder jugar en el ordenador con sus coches tal y como salieron de fábrica. ¿Qué opináis al respecto?

Muchas gracias a todos y un saludo.

PD: Joseph, voy a mandarte el primero al email. Revisa tu correo dentro de un par de horas.

Publicado: 20 Ene 2009 13:58
por Seta127
Se me olvidaba.

Hay otros autores que han hecho grandes modelos 3D clásicos, como Sin5k4, y cuyos modelos son "free", es decir, que podéis incluirlos en el mod si queréis. Hablo de modelos como el BMW 325i E30, o el BMW M6.

Nuestro compañero Vander_Plas también hizo un diseño 3D sobre el Opel Manta. Está inacabado (faltan los exteriores), pero ha dado permiso para incluirlo en cualquier juego mientras se le mantengan los créditos.

Si os gustan los Citröen, Zinklesmesh hizo un Citröen GS muy bueno, muy detallado, creado en principio para el Racer y que yo estoy incluyendo en mi mod del MW. También es un hombre al que le gusta verlo en otros mods, seguro que estará encantado de verlo en este proyecto.

Los modelos antiguos de Sam Jigga también pueden ser incluidos mientas se mantengan los créditos. Ha hecho modelos como el Peugeot 204 o el Renault 12 (en versión Dacia).

Y luego están los modelos 3D hechos por casas comerciales de juegos, como Codemasters o EA Games, modelos muy detallados y con buenas texturas (Fiat 131 Abarth, Fiat 1000 TC Abarth, Lancia Delta Integrale, etc).

Os dejo un enlace al mod que estoy desarollando, ahí podéis ver algunos de estos modelos que menciono: http://classicmania.webcindario.com/NFSMWMod.htm

Si incluís alguno de estos modelos y necesitáis contactar con el autor, decídmelo y os pondré en contacto sin problemas.

Saludos para todos.

Publicado: 20 Ene 2009 13:59
por nomedigano
Lo primero, bienvenido Seta127 :)

Y lo más importante, agradecerte que quieras compartir con nosotros esas leyendas de la carretera. Los que como yo hemos disfrutado del Seat 850 Special y el 127 seguro que soltamos una lagrimilla al poder volver a conducirlos en el rfactor :wink:

Publicado: 20 Ene 2009 14:11
por josephcurwen
No podrian ser mejores estas noticias... :)

Quería preguntarte una cosa, Seta127. ¿No habria problema para adaptar coches como el Fiat 131 Abarth, o el Lancia Delta Integrale, que han sido creados por firmas comerciales? Estos coches, al igual que todos los que has comentado, son muy solicitados.

Publicado: 20 Ene 2009 14:35
por hechizer0
Yo la verdad si hay algo que puedo desear es este coche:
[img]http://classicmania.webcindario.com/Sea ... 20Lujo.jpg[/img]

Por cierto Fran, los sonidos de este coche estan a 3 min de mi casa, lo tiene mi tio guardaito, xddd que recuerdos. Esta tarde no podre seguir con la labor son fiestas de mi pueblo y es el patron, asi que si el tiempo nos deja saldré una miaja.saludos

Publicado: 20 Ene 2009 14:51
por Seta127
josephcurwen escribió:
No podrian ser mejores estas noticias... :)

Quería preguntarte una cosa, Seta127. ¿No habria problema para adaptar coches como el Fiat 131 Abarth, o el Lancia Delta Integrale, que han sido creados por firmas comerciales? Estos coches, al igual que todos los que has comentado, son muy solicitados.
En principio no, puesto que esos diseños 3D son convertidos a multitud de juegos, y ninguna casa comercial ha puesto pegas. De hecho a nivel legal lo único que está prohibido modificar es el ejecutable del juego. Ése es el programa en sí. Pero por utilizar las otras partes (mapeados, diseños 3D, imágenes, etc) ninguna casa comercial puede hacer nada.

Te he mandado el primero al mail. Espero que tengas sitio en él, a la tarde te voy a mandar unos cuantos más ;) .

Saludos para todos y gracias por la acogida :) .

Publicado: 20 Ene 2009 14:53
por josephcurwen
:) Hechi. Pues cuando el tiempo lo permita, toca ir con la grabadora, y capturar la secuencia de arranque, cambios de marcha, etc, etc. Creo que estos sonidos se podrian aprovechar (en parte) también para el Seat 124 D Especial Monte Carlo.

Publicado: 20 Ene 2009 15:01
por josephcurwen
En principio no, puesto que esos diseños 3D son convertidos a multitud de juegos, y ninguna casa comercial ha puesto pegas. De hecho a nivel legal lo único que está prohibido modificar es el ejecutable del juego. Ése es el programa en sí. Pero por utilizar las otras partes (mapeados, diseños 3D, imágenes, etc) ninguna casa comercial puede hacer nada.
El autor de nuestro video promocional se va poner contento con el Integrale... :D

En cuanto al Abarth, hay alguna sorpresita también.

Publicado: 22 Ene 2009 11:30
por josephcurwen
Hola.

Otra buena noticia. Vamos a disponer de temas musicales inéditos y de excelente calidad, de la mano de Danthrax.

Estamos realmente agradecidos por este desinteresado (e inesperado) ofrecimiento :D


Saludos


josephcurwen

Publicado: 22 Ene 2009 11:43
por larahusky
UUFFFFFFFFFFFFFFFFFF.. esto ya se está poniendo realmente hiper interesante :P :P

entre ese listado de coches..(yo que soy nostalgica de lso los coxes de esa época) aunque no la haya vivido :wink:

Luego Danthrax, ayudando con la musica..jurll un honor qu ele tengamos en colaboracin..seguro que sale una obtra maestra... :wink:

Yyo me siento un poco impotente de ver que no puedo ayudar... :roll: mas que dando mis ánimos

Asi que haber cuando tenemos ese XRC !!! :D

Publicado: 23 Ene 2009 21:34
por Seta127
Hola a todos de nuevo.

Ya he enviado a nuestro compañero Joseph los modelos BMW 323i, Fiat 131 Abarth, Ford Capri MK1, Ford Escort MK3 (las 4 carrocerías), Lamborghini Espada, Lamborghini Miura, Renault 5 Turbo 2, Renault 12 (las 6 carrocerías, incluida la Gordini), Seat 850 Especial, Seat 1200 Sport, Seat 124 Lujo, Seat 1430 Especial (6 carrocerías, incluida la versión DDAuto), Seat 124 D Especial (6 carrocerías, incluyendo una de rallye), Seat 127 (6 carrocerías, incluyendo la DDAuto) y Seat 127 Especial (6 carrocerías, incluyendo una de rallye).

Ahora me tengo que ir, el domingo o el lunes si puedo le envío más (Lancia Delta HF Integrale, BMW M6, etc).

Saludos.

Publicado: 23 Ene 2009 22:30
por crobol
Muchas gracias Seta. ¿Son todos tuyos o de autores conocidos?
Lo digo por que para evitar problemas con la publicación y distribución del futuro mod, es importante disponer del consentimiento de los autores de todos los modelos y no usar de otros juegos comerciales, protegidos con CopyRight.

Aunque no haya procesos judiciales ni quejas formales, quedas marginado de sitios como rFactorCentral o RaceSimCentral.

Lo que comentas mas arriba de que :
Esos diseños 3D son convertidos a multitud de juegos, y ninguna casa comercial ha puesto pegas. De hecho a nivel legal lo único que está prohibido modificar es el ejecutable del juego. Ése es el programa en sí. Pero por utilizar las otras partes (mapeados, diseños 3D, imágenes, etc) ninguna casa comercial puede hacer nada.
Yo no lo tengo tan claro, y si no que se lo pregunten a SCCA que ha tenido que esconderse tras el toque de atención de CodeMasters.