[WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

juanma451
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 10 Nov 2010 12:23
Volante: Driving Force Pro
Ubicación: Valencia

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por juanma451 »

Que buena pinta que tiene esto, sí señor. Pedazo de trabajo que estais haciendo, desde ya muchas gracias por todo.

Nada más que añadir sobre los vídeos... impresionantes.

Por cierto ¿Para cuando lo podremos probar? Es por hacerme a la idea de si me quedarán uñas para entonces xD.

Saludos.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Muchas gracias por los comentarios, Cascodos y Juanma451.

Sobre los videos, coincido por completo. Yo he sido el primer sorprendido por la gran calidad de todos ellos. :D

Cascodos; el Fiat Abarth 131; es un coche mítico de rally, sustituto natural del Lancia Stratos con motor Ferrari (ahí es nada), y por supuesto estará presente en XRC.

En cuanto al tiempo para la publicación de XRC (primera parte), la fecha estimada será la de estas semanas próximas de Navidad-Reyes. Sin embargo, como todos dependemos de nuestro tiempo y a veces surgen imprevistos (mi gráfica está al borde de cascar :scratchchin:), quizás se aplace un poco más.

Atendiendo a la idea de Palber, de cara al exterior sería bueno mostrar algún modelo con un poco de historia fuera del país. Los Simca Rallye, el Renault 12 Gordini, el Fiat Abarth OT, y especialmente el Seat FL-82 Grupo 4 (los taxi rally de MonteCarlo), son una representación algo ligera para empezar, si tenemos en cuenta lo que vendrá... BMW 2002 Alpina, NSU TT, Lancia Fulvia HF, Renault 8 Gordini, Saab 96 V4... Y por esto es preferible centrarse en la calidad que en la cantidad. No tantos coches integrados desde un principio, pero con un nivel de calidad aceptable y equilibrado en todos ellos. Y puedo dar fé de que no resulta fácil mantener el nivel que ha impuesto Toto con sus modelos. :blush:

Seguiremos informando.

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Armin »

josephcurwen escribió:Saab 96 V4...
¿En serio? La felicidad mas plena, es en mi.

Imagen


He leído un post de alguien comentando que sería buena idea recopilar todos los tramos de rally que hay para rFactor, puede ser un buen momento para ir poniendolo en marcha.
juanma451
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 10 Nov 2010 12:23
Volante: Driving Force Pro
Ubicación: Valencia

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por juanma451 »

No me digas que se va a retrasar por cosas así. No podemos permitirlo xD.

Joseph què gráfica es la que tienes?

La que utilizo ahora en mi pc la quiero cambiar por una más potente, y no se me ocurre mejor sitio para ella que colaborar en este proyecto.

Por si te interesa es una gforce 8600GT con 256 ddr3. No es nueva, pero de momento mueve bien casi todos los juegos, incluido rFactor, claro.

Ya me dirás. Saludos.
Avatar de Usuario
Thani
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2010 21:55
Volante: Logitech G25
Ubicación: Oviedo

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Thani »

No hay ninguna screenshot, render o video pre-navidad para ponernos los dientes más largos aún?

Por cierto, también tengo yo una 8600GT, pero de 512, tirada en una caja, asi que si te quieres poner un par en SLI... xD.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Hola Thani.

Muchas gracias, de verdad. Por suerte el problema de la gráfica quedó solucionado siguiendo el buen consejo de Agustingarciaflores.

En cuanto a novedades. Te puedo decir que continuamente hay cosas nuevas. Ya que el proyecto supone un trabajo diario. Aunque como es lógico, todos estos pequeños avances quedan en privado. Para corroborar esto, aprovecho para destacar que tenemos a un nuevo colaborador en el apartado de betatest. Se trata de Armin, quien ha participado muchas veces en el hilo y del que esperamos recibir un buen feedback. :D

Algunos cambios destacables con respecto al mod SRT v1.0 serán, un nuevo formato de iluminación nocturna (que mejorará por completo el framerate), el añadido de copiloto a las versiones de rally, nuevas texturas editables para trajes y cascos, texturas originales de neumáticos, efecto de desgaste/suciedad en cristales, y algunas sorpresas más.

El poder mostrar capturas y videos depende de la cantidad de tiempo que dispongan nuestros compañeros. Desde luego, en cuanto tengamos material nuevo, avisaremos y lo publicaremos aquí.

Saludos, gracias por el interés y el apoyo al proyecto.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
Thani
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2010 21:55
Volante: Logitech G25
Ubicación: Oviedo

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Thani »

Apoyo, todo el del mundo. Da gusto ver que hay gente poniendo tanta carne en el asador de manera altruista, no hay más que ver cualquiera de los videos que hay, para darse cuenta de que os esforzais cuanto podeis, y un poco más incluso. Cualquier cosa que se necesite, la que sea, no hay más que pedirla. ;)
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por hechizer0 »

Os posteo en un rato que he tenido esta mañana los logos nuevos que Joseph me lo había pedido hace cosa de 7 o 10 días .... :disimulo:

Imagen
De todos de los que he hecho comentarme cual os gusta o bien os paso los vectoriales de todos. Mandarme un correo o bien me buscais por el msn o en T2SP. Saludos fieras

Descarga de los logos:
http://www.megaupload.com/?d=IT8TEWZV
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por m0ntrey »

:aplau:

Me han gustado los 4. Enorme Hechi!!!

De quedarme con uno, seria con el de la silueta del coche.

Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
Thani
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2010 21:55
Volante: Logitech G25
Ubicación: Oviedo

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Thani »

A pesar de que todos tienen un aspecto impresionante, yo también me quedaría con el de la silueta del coche, que deja ver el enfoque del proyecto. El resto, de buenos que son, son demasiado serios/profesionales, vaya, que si me dices que uno de los otros logos son de Goldman & Sachs, si no es por que las siglas no coinciden, me lo creería, xD.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Aunque creo que usaremos todos los logos. Los más pequeños son perfectos para utilizarlos en la guía de usuario, por ejemplo.

¡Gran trabajo, Hechi! :D


JosephCurwen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por johnkyhappy »

Pues si sirve mi modesta opinion de usuario esporadico(jaaaa) dire que me quedo justo con el de debajo y derecha del elegido por m0ntrey( ;) jajajja),el de la derecha es el que mas classic me parece.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por hechizer0 »

Pues a mi me gusta justamente el de la derecha, simplemente por que da seriedad y es cómodo colocarlo en credtos, en lo rfn... etc, ademas para crear pdf de info.
Para eso os he pasado todo el vectorial, decidir vosotros.Como dice Joseph es bueno tener material asi; es bastante cómodo trabajar con plantillas y logos, las cosas se hacen mas rápido y es bastante facil de maquetar
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Pepet
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2010 18:10
Volante: G27

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Pepet »

Hola buenas. Probé hace un tiempo el mod de Simca Rally, y me gustó mucho. Y ahora hace unos días me enteré de que estábais haciendo este magnífico mod.

Mi hermano tiene un GT Turbo y me gustaría mucho que enseñárais cualquier cosita de este coche que estáis haciendo para el mod. Tengo el de renault18turbo y no está mal, pero creo que el vuestro será mucho mejor. Así que espero alguna noticia :alabar:

Un saludo y ánimosss

PD: Por cierto, tengo pensado hacer sonidos de GT Turbo, pero concretamente del GT Turbo de mi hermano, que lleva colectores y tal que hace que suene un poco diferente. Pero si os interesa podéis contactar conmigo y hablamos.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Hola Pepet.

En esta primera entrega de XRC habrá una buena cantidad de producto nacional por decisión popular :) .
Los R5 los integraremos en las siguientes entregas. Disponemos del R5 Turbo II y del R5 MaxiTurbo (Categoría B). Nos gustaría integrar también el R5 GT Turbo en la Categoría A, y el mejor modelo que conozco es el de renault18turbo. Estamos intentando contactar con él, pero aún no ha sido posible.

En cuanto a los sonidos. Sería un gran aporte poder contar con esas grabaciones. Te envío un mp.

Gracias y saludos.


JosephCurwen
Pepet
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2010 18:10
Volante: G27

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Pepet »

Me ha comentado un compañero vuestro que lo tenéis hecho pero falta meterlo en el juego... igual se referiría a los Turbo (los ensanchados tracción trasera). No he recibido ningún mp pero bueno te envío yo uno con mi e-mail y si quieres hablamos por MSN.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Te explico, Pepet:

Contamos con los diseños 3D originales de HRC (R5 Turbo II y R5 Maxi Turbo), cedidos por Frank.F55.
Y también con el modelo 3D cedido por Seta127 del R5 Turbo II.

En cuanto a lo que comentas de que ya está hecho a falta de publicarlo. Hicimos unas pruebas en el 2009 para la edición del video que preparó Mortks. Pero lógicamente esas pruebas nada tienen que ver con el trabajo actual. Las físicas cambiarán bastante, el modelo será remapeado casi en su totalidad, tal vez se añada más 3D, etc... Y los sonidos, pues esperamos obtenerlos de alguna grabación real :)

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
citroenc4wrc
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 29 Sep 2009 17:39
Volante: logitech driving force gt
Ubicación: madrid españa

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por citroenc4wrc »

hola. hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no entraba en la pagina y cuando e leido que estais realizando este mods. se me an caido hasta las lagrimas. me encantan los coches de rally clasicos (mucha gente los llama viejos y ya le gustaria a los coches de rally de aora). espero con mucha ilusion que lo saceis a la luz ya. ya se que las cosas de palacio van despacio XD. bueno pues eso. que para alante con el trabajo que ya es mucho lo que estais haciendo. un saludo a todos. PD. mi voto es para el seat fura chrono y si me permitis unos cochecillos que se guro que encajarian es la lista: ford fiesta xr2 grupo 2 del año 79 conducido por salvador servia y el seat 600 con el que devuto en los rallys de asfalto en el año 68. tambien otro clasico del que nunca se ablado mucho es el SEAT Ibiza 1.5 GLX Gr.B. no me estiro mas.un saludo y gracias
Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa...
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Hola citroenc4wrc.

Muchas gracias por los comentarios. Puedo decirte que estamos terminando esta primera parte del mod, aunque como dices lleva su tiempo; y a pesar de que a veces surgen imprevistos que retrasan la publicación del mismo, siempre es para mejorar el resultado final.

Si has podido leer post anteriores, el trabajo que vamos a publicar tendrá una representación de turismos clásicos importantes y alguna versión de rally destacable. Estamos poniendo especial interés en mostrar las características originales que tenían las versiones comerciales, en la misma línea que iniciamos con el mod SRT v1. Por esto decidimos renombrar esta parte del proyecto como HR&RC (Historic Replicas & Rally Cars).
Lo que no va a cambiar es la estructura original del proyecto. Es decir, empezaremos el recorrido histórico por el Grupo 1 y el Grupo 2, desde finales de los años 60, e iremos avanzando cronológicamente hasta el Grupo B en el 86, y seguramente también incluiremos alguna muestra del Grupo S.
Como es un proyecto tan largo, se irá actualizando progresivamente añadiendo nuevos coches, no sólo en el orden indicado, sino de categorías anteriores (por ejemplo, te puedo comentar que ya estamos preparando un Renault 8 Gordini/TS, aunque no lo publicaremos en esta primera parte).

La lista provisional de coches para HR&RC v1.0 es esta:

Turismos (cupés):

Renault 12 Gordini
Seat 124 D Lujo FB-03
Seat 124 D Especial FL-80
Seat 124 D Especial FL-90
Seat 1430 FU-10
Seat 1430 FU-11
Seat 1430 FU-10 DDAuto
Seat 850 D Especial
Seat Sport 1200/1430 Bocanegra
Fiat Abarth OT 1000
... Alguno más que no recuerdo ahora :disimulo:

Competición:

Renault 12 Gordini. Grupo 2.
Seat 124 FL-82. Grupo 4.
Seat 1430-1600 Juncosa. Grupo 5.

Saludos.


JosephCurwen

PD: El Fura Crono sí que estará en el mod, como turismo y en el Grupo B. Del SEAT Ibiza bimotor del Grupo B no tenemos modelo, pero ya me gustaría... Estupenda elección :D
Última edición por josephcurwen el 12 Abr 2011 23:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Agus »

Menudo curro, va a ser brutal el mod. Enhorabuena chavales, gran trabajo el que estáis haciendo.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
citroenc4wrc
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 29 Sep 2009 17:39
Volante: logitech driving force gt
Ubicación: madrid españa

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por citroenc4wrc »

dios mio que me da algo XD muy buena lista. pues es una pena que no encontraras nada del biza bimotor por que es precioso. el fiesta lo vas a incluir en el mod????? esk ese coche es de la po....... XD. si necesitas alluda con algo solo tienes k pedirlo ok. conozco a muxo informatico friki y demas XD. un saludo y gracias por contestar
Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa...
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Agus »

No conocía yo ese Ibiza bimotor. Mi padre tenía un Ibiza de esa generación y fue el primer coche que conduje. Que recuerdos oye... :llorar:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Pues merece la pena hablar un poco de este Ibiza. :)

Se construyó para participar en el campeonato Nacional Rallies de Tierra en el año 85. Como entonces la tendencia era la de coches con tracción integral y SEAT no disponía de ningún modelo de estas características, se decidieron por construir un coche (sobre la base de un Ibiza 1.5) con un motor más transmisión para el tren delantero y otro motor con su respectiva transmisión para el tren trasero. A pesar de una mecánica compleja y de anécdotas sufridas por los pilotos usando esta configuración (tendencia tremenda a trompear debido al mal reparto de masas), obtuvo diversas victorias en esos años.

Un lobo con piel de cordero.
Imagen

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
citroenc4wrc
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 29 Sep 2009 17:39
Volante: logitech driving force gt
Ubicación: madrid españa

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por citroenc4wrc »

hola otra vez XD bueno e estado todo el dia mientras curraba pensando en la biblia que estais realizando de nuestros queridos coches clasicos calle/rally que estais creando. pues mirando mi colecion de coches en miniaturas que tengo e visto uno que encajaria en el. ya tenemos el r5 maxi turbo II y el r5 turbo II (los culos gordos) pero nos falta uno de los 5 que yo creo que es el padre de estos dos. donde queda un hueco para nuestro queridisimo R 5 TS y nuestro tambien queridisimo y potenciado R 5 ALPINE TURBO?????? XD. Yo pienso que tambien son coches miticos y antes de que nuestro piloto de rallys el señor carlos sainz condujera el culo gordo de la red renault/madrid condujo un ts gr1. bueno otra pequeña informacion de historia XD un saludo a todos
Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa...
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Pues me parece que la respuesta va a ser positiva. Aún no disponemos de los modelos, pero renault18turbo está de acuerdo en colaborar con nosotros cediendo sus estupendos Renault. Espero poder ampliar esta información en breve.

Personalmente, el R5 es uno de mis coches favoritos de rally en todas sus versiones, así que disfrutaría mucho integrando las variantes Copa, GT y Alpine :D

Saludos.


JosephCurwen
Responder