Mod GP2 2006

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Buf... conducir estos bichos con teclado o con mando.....

Intenta hacerte con un volante,los hay muy baratos,pasate por aqui http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... forum&f=26

Seguro que encuentras uno a tu medida.

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
pepitogrillo55
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2006 00:00

Mensaje por pepitogrillo55 »

No si ya tengo uno pero es k como lo tenia guardado y hasta k no estoy de vacaciones no lo saco ya k no tengo tiempo, pero weno gracias ya lo probare cuando lo monte. Saludos y excelente mod alternativo a los f1.
Avatar de Usuario
beep
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Mensaje por beep »

Pasada de mod, me gusta mas que los de 1. De momento me quedo con este.
Una preguntilla, hay mucha diferencia de jugar con volante a jugar con mando? o juego con mando , y ayer acabe a 6 segundos del primer en una partida on line, de practica. Os aseguro que cada vuelta voy... ay ay ay ay ay que me la pego. Que diferencia puede haber en segundos entre un volante y un mando con un mod como este? Con volante es mucho mucho mas facil?
Saludos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

beep escribió:Pasada de mod, me gusta mas que los de 1. De momento me quedo con este.
Una preguntilla, hay mucha diferencia de jugar con volante a jugar con mando? o juego con mando , y ayer acabe a 6 segundos del primer en una partida on line, de practica. Os aseguro que cada vuelta voy... ay ay ay ay ay que me la pego. Que diferencia puede haber en segundos entre un volante y un mando con un mod como este? Con volante es mucho mucho mas facil?
Saludos
No se mide la diferencia en segundos, si no en sensaciones. Con el volante (y el force feedback) sientes mucho mejor ucando vas al limite y cuando no, tienes mucha mas precision a la hora de girar el volante, y no hablemos de acelerar y frenar con los pies.

La diferencia en segundos depende de cada uno, de su habilidad al volante (si, hay que nacer para esto :cry: ) y del tiempo que quieras dedicarle.

Ala, aqui acaba mi momento filosofico :twisted:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Pos si, ademas de meternos 300ypico megas, te pasas un buen rato poniendo fisicas y demas, un rollo vamos.
Anda que para atinar a entrar un server, pura loteria :idea:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Server 5 configurado con este mod, con las físicas originales... ¿pachanguita este viernes noche? :wink:
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

hechizer0 escribió:Pos si, ademas de meternos 300ypico megas, te pasas un buen rato poniendo fisicas y demas, un rollo vamos.
Anda que para atinar a entrar un server, pura loteria :idea:
no porque en el mod del server te indica que fisicas tiene ese servidor..
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno...pues ya sabeis que voy a decir nop? que ..AL ATAQUERRRR !!
Aqui una se apunta a un bombardeo (siempre que haya refugio jajja) asi que a bajar se a dixooooooooooo :wink:
Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Bip Bip, descargando... Bip bip, waiting for pachanga xD
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno, no estuvo mal...como iniciación, yo ya estoy haciendo mis deberes, dado que a parte de que los participantes, son tan ..bueno no hace falta elogiar tanto o me llamarán pelota, pero da gusto correr con gente que respeta y es agradable en pista o por chat :P , al igual que yo queria respetar, y por la inexperiencia total de estos bixos y para no molestar (aunque sea pachanga) no queria meterme, pero ya estoy curring en el teming.. :P
Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Pues a mí me resulta mas guapo para una pachanga el nuevo mod de la formula nipon 07, la verdad que se llevan mucho mejor los coches, en este GP2 o hilas fino con el acelerador o te quedas mirando a Soria cada dos por tres y es que es demasiada sensibilidad.
Repito, se me hace mas jugable para pachangas la Nipon, ¿que opinais?
Imagen
Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

Sumiciu escribió:Pues a mí me resulta mas guapo para una pachanga el nuevo mod de la formula nipon 07, la verdad que se llevan mucho mejor los coches, en este GP2 o hilas fino con el acelerador o te quedas mirando a Soria cada dos por tres y es que es demasiada sensibilidad.
Repito, se me hace mas jugable para pachangas la Nipon, ¿que opinais?
Si tienes toda la razon, los GP2 son muy dificiles de controlar, yo lo estuve provando el otro dia i pise mas la hierba que el asfalto...muuu dificil


saludos!
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

bueno, no he probado ese mod dela formula nipon, peo si esmas controlable, para hacer pachangas, entraria mas gente y seria mas divertido, no se, de todas formas yo sigo con los deberes :P , pero a lo dichop me remito, a mi me da +/- igual, pero si son mas controlables y eso significa mas gente para una pachanga...prefiero la formula nipon.
Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

LA verdad que he probado el mod de la Nipon y me ha sorprendido gratamente, me ha recordado a las pachangas con el R5 copa Turbo :D :D :D :D :D :D :D :D .
Puedes forzar mucho, los coches son bastante estables y dan mucho juego para hacer muchas vueltas sin ir al cesped sin dar la impresión de ir por railes, el modelado de los coches es preciosista y os aconsejo que deis una vueltas con el, poner un circuito que os conozcais y rodar, disfrutareis :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No quito mérito al GP2 06, quizás cambiando las fisicas esas se solucione algo el tema de trompear, conste que siempre he jugado sin TC y no me trompean así los coches.
Quizás sea cuestión de un Setup-crema de esos :D :D :D :D :D :D :D de momento y en espera del FSONE 07 pues a darle a los Nipones :P :P :P :P
Imagen
Nubero

Mensaje por Nubero »

Iba a instalarme este mod de GP2, pero viendo los comentarios se me están quitando las ganas, otro mod incontrolable, sólo apto para maquinones y personal sobrado de tiempo que le puedan dedicar 16 horas al día para acostumbrarse a las físicas.

Parece que el lema "contra más jodido, más real" se está haciendo hueco entre los creadores de físicas. Una pena de verdad.

Aún así, como hablar sin probar no está bien, prometo hacerlo en breve.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

yo me reafirmo en lo que ya e dicho:es crema,crema,crema,son mas dificiles que los nipon pero esque se hacen unas cruzaditas........ademas se necesita setup,nunca me cansare de decirlo,para poder probar bien, y despues adaptacion, no es factible pensar que cojamos un mod y en la primera vuelta agamos record de circuito :? .Paso de empezar de nuevo con el tema de "cuanto mas dificil mas realista"porque aparte de no ser asi, lo que no podemos desear es un gt5 prologe con un f1 2007 subiendose por las aceras como si de un clio se tratara. Me parecen crema las fisicas y si lo que quieres es que el coche no se mueva,pues pachanga con los f3 que son divertidisisisimos para unos buenos piques y costara menos conseguir un buen setup.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Personalmente mi opinión difiere algo de la idea general aquí expresada.
La mayoría sabréis que no soy ningún AS al volante ni pretendo serlo, pero mi 1ª impresión con este mod en Paul Ricard y el set de serie fue que se agarraba al asfalto como una lapa.

Por primera vez con un monoplaza tuve que ponerme a bajar ala como un desquiciado en vez de subirla como suelo hacer. Entonces si que se me iba bastante del tren trasero. :?

Como dice Johnko el secreto siempre es un set adecuado. Hay que toquetear el set para adaptar el coche a nuestro estilo o habilidad y no al revés...
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Siento diferir del resto, pero el mod me parece sencillito de llevar, el de 2005 era más nervioso o eso me parece..

Saludos
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Hola, he eliminado por error el mod GP2 2006 :blush: (con lo que me gusta) y llevo toda la tarde intentando descargarlo pero no funciona el link con la pagina de warnux.
Desde rfactor Central tampoco.
Si sabeis como arreglarlo ya me direis.


SALUDOS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Parece que están de reformas y en un par de días estarán de vuelta.

Esto le pasa al autor por goloso. Quería que todos los enlaces de descarga apuntaran a su pagina, ahora se ha caído la web y su mod ya no está en circulación. Que pase esto en Internet a estas alturas..... :?
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Gracias Crobol,nada....me esperare unos dias,a ver si lo recupero.

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

http://www.warnux3d.com/?page_id=34

Ya vuelve a estar operativa... estoy por pasar de la petición del autor de no publicar enlaces directos al archivo para remitirlos a su web. Si cada vez que se le cae el site queda el mod inaccesible mal va la cosa. Para eso están los Mirrors... :evil:

Mirror1 Mirror2 Mirror3
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Yo lo tengo subido a Filefront...por si acaso..
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Parche sonidos para el GP2 2006

No se si ya se ha comentado en el foro o en el hilo pero acabo de ver que existe un Parche para los sonidos de este mod. Precisamente el punto que mas me extrañó del mod original fueron esos sonidos a gato dormido. :?

No los he testado, así que se agradecen comentarios y opiniones.

http://www.warnux3d.com/?page_id=34
Cachele
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 86
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por Cachele »

crobol escribió:Parche sonidos para el GP2 2006

No se si ya se ha comentado en el foro o en el hilo pero acabo de ver que existe un Parche para los sonidos de este mod. Precisamente el punto que mas me extrañó del mod original fueron esos sonidos a gato dormido. :?

No los he testado, así que se agradecen comentarios y opiniones.

http://www.warnux3d.com/?page_id=34


En su dia comenté algo hacerca de los sonidos, y si no me equivoco P3locho tambien, y particularmente yo no notaba diferencia entre uno u otro, eso, o que estoy mas sordo que un zapato, ya que en principio me parecian practicamente iguales.
Saludos
Responder