Epsilon Euskadi.

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: T300 Alcántara edition

Epsilon Euskadi.

Mensaje por KlausMuller » 27 May 2008 15:18

Bueno ya tenemos al prototipo español en rFactor. Los amigos de Enduracers que tanto nos están haciendo sufrir con el mod LMS han trabajado codo con codo con Epsilon. Pronto saldrá a la luz para el gran público y podremos juzgar por nosotros mismos, de momento tienen buena pinta. Las físicas provienen de datos reales del coche así que se prevé muy fiel... habrá que esperar.

Epsilon Euskadi
[Img2=][/Img2]
Imagen
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por xaxan » 27 May 2008 15:33

Que buena. Ese coche lo han diseñado en azkoitia muy cerca de mi casa jejej.
salu2
davidet
Contactar:

Mensaje por davidet » 27 May 2008 15:56

Que bien que lo hayan sacado para el rfactor, de momento aun falta algo de decoracion, pero en las le mans series ya va muy bien, competira en las 24 h de lemans

saludos! :wink:
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por JSV-07 » 27 May 2008 18:26

muy bueno pero aun no se puede descargar habra que esperar un poco
Imagen
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Mensaje por crobol » 28 May 2008 00:42

eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Licencia B
Licencia B
Volante: BTB User

Mensaje por eli78 » 28 May 2008 08:57

Disfrutar de este gran Mod, realmente es espectacular el modelado del equipo de Enduracers, asi como las fisicas, que han sido testeadas por pilotos reales, puedo decir que he tenido el honor de colaborar directamente con Epsilon y con Enduracers en la creacion del mod, y sinceramente esta bonito bonito.

Deciros para los amantes de la resistencia que el mod de la Lemans Series que estan haciendo, saldra en cuestion de pocos dias, de echo se querian lanzar tanto el de epsilon como el de LMS juntos, pero problemas de fisicas de un modelo ha sido lo que esta retrasando la salida del mod LMS, pero os puedo adelantar que es un mod excelente.

para el que no lo sepa soy Cranck.

http://rfactorcentral.com/videos/index. ... k&MID=1599

Un saludo y que disfruteis de nuestra joya

Gora epsilon!!
nomedigano
Poleman
Poleman
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por nomedigano » 28 May 2008 10:01

eli78 escribió:Deciros para los amantes de la resistencia que el mod de la Lemans Series que estan haciendo, saldra en cuestion de pocos dias, de echo se querian lanzar tanto el de epsilon como el de LMS juntos, pero problemas de fisicas de un modelo ha sido lo que esta retrasando la salida del mod LMS, pero os puedo adelantar que es un mod excelente.
Eso son muy buenas noticias :D Aquí estaremos esperando el mod con los brazos abiertos.
Guacho
Poleman
Poleman
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G27

Mensaje por Guacho » 28 May 2008 12:41

Hombre Cranck, así que estabas infiltrado por aquí... El mod este que comentas de las LMS, ¿trae todos los prototipos? Sobre todo los pata negra: R10 y 908.

También, si me permites la indiscreción... ¿es ese mod el que se usarán en las próximas 12h de LeMans de RFCO? Me suena que SaSa dijo algo de que había un mod en desarrollo. ¿Alguna fecha aproximada de la celebración del evento?

Sé que soy un pesao pero es que el año pasado pese a los problemas me lo pasé pipa. Ya se lo comenté a Sasa pero insisto, contad con XR para la cita.

PD: Muy bueno el vídeo.
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Licencia B
Licencia B

Mensaje por eli78 » 28 May 2008 14:38

Wenas .

el mod es con los modelos 2008, en la beta que tengo yo estan todos menos la joya de la corona, el precioso 908, que es el que se esta acabando de pulir, ademas tiene los p2 gt1 y gt2

Referente a las 12h, se haran, y por supuesto que contamos con vosotros, faltaria menos jeje, pero el mod no te puedo adelantar nada ya que por temas de sponsorizacion , digamos que sera lo que defina el mod con el que se correra, lo que si os puedo decir que lo que se hara, sera muy gordo. De momento no puedo adelantaros nada mas, ya que se esta negociando todo el tema, quizas en cuestion de 2 o tres semanas, podamos daros la sorpresa, y hacer de esa carrera un antes y un despues en la comunidad simracing española.

un saludo a todos
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman » 28 May 2008 15:24

Si hay que ir a dar guerra, se ira. :wink:
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por crobol » 28 May 2008 15:27

Contad conmigo si sois lo suficientemente inconscientes, temerarios y os va el riesgo... :roll:
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por xaxan » 28 May 2008 16:11

Yo tambien quiero correr. Intentere combencer a algunos para que corran conmigo.
Euskadi Power.
salu2
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Licencia A
Licencia A
Frex Shift+
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto » 28 May 2008 16:54

Si hay sitio y mi pc y mi horario me lo permiten, estare ahi :twisted:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Guacho
Poleman
Poleman
Licencia A
Licencia A

Mensaje por Guacho » 28 May 2008 17:02

Bueno, vamos a hacer caso a Cranck y a esperar a ver cómo se suceden los acontecimientos. Quiero decir que siendo un evento de tanta envergadura es de suponer que la mayoría de comunidades españolas (e incluso diría que alguna extranjera) quieran participar con lo que digo yo que, al menos en un primer momento, las plazas ofertadas a cada una de ellas serán limitadas.

Dejemos el tema correr hasta que se presente oficialmente el evento, y una vez los chicos de RFCO nos confirmen si podemos participar y con cuántos coches, pues ya vamos viendo a quién le interesa y cómo montamos los equipos.

Así lo veo yo al menos, vaya.
Última edición por Guacho el 28 May 2008 17:08, editado 1 vez en total.
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Contactar:

Mensaje por JSV-07 » 28 May 2008 17:06

muy bueno ya lo he probao pero porque tiene mas decoraciones si la oficial es la negra
Imagen
Guacho
Poleman
Poleman
Licencia A
Licencia A

Mensaje por Guacho » 28 May 2008 17:09

JSV-07 escribió:muy bueno ya lo he probao pero porque tiene mas decoraciones si la oficial es la negra
Supongo que para que la gente pueda echarse unas carreras sin tener que ver 20 coches idénticamente negros.
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Licencia B
Licencia B

Mensaje por eli78 » 28 May 2008 17:56

el tema de los skins es complicado, se decoraron precisamente por lo que dice Guacho, para que no todos los coches fueran negros o plateados que vienen a ser los colores oficiales, mas el negro que el plata, pero claro, un mod con 40 coches y todos iguales, pierde encanto, si os fijais todos llevan la publicidad de epsilon con modificaciones de otras decoraciones, pero siempre con el epsilon de logo por delante, y el tema no es otro que Epsilon esta cerrando el patrocinio para las 24 h de lemans.. Cuestiones de Marketing.

En referencia a las 12 h , os iremos informando, y tal como se hizo el año pasado , se habilitara un server unicamente para el evento y entrenos, el server quedara abierto con bastante antelacion, digamos un mes antes de la carrera, ya que la inmensa mayoria estamos inmersos en diferentes campeonatos, asi poder gestionarnos el tiempo y no llegar verdes a la cita,

Los equipos, el año pasado creo recordar que no hubo limitacion de equipos por web, imagino que este año sera igual, recuerdo que el año pasado eramos cerca de 30 equipos, a 4 pilotos por equipo, pues hacer la cuenta, 120 zumbados de este mundo, jeje., pero ya os digo os hablo por lo del año pasado, este aun esta por ver.

Queremos que sea algo diferente que una simple carrera, por eso que lo estamos trabajando con cariño y sin dejar flecos sueltos, y aprender de los problemas que surgieron la pasada edicion con la caida de pilotos a la hora de hacer los cambios.

Se estudiaron las causas de las caidas y llegamos a dos conclusiones, la primera era que el mod no era oficial, por lo que por ahi podia haber problemas, y segundo que la mayoria de equipos que realizaron sus cambios de pilotos en pista y no en box, fueron los que se cayeron, por lo que si es seguro es que se habilitara el modo de cambio de piloto, para que este solo pueda realizarse en boxes.

De todos modos se haran testeos de las operaciones que requiere un evento asi.

De momento es lo que puedo adelantaros.

Un saludo y ya os digo , os mantendremos informados llegado el momento
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Licencia A
Licencia A
Frex Shift+
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto » 28 May 2008 19:17

eli78 escribió:el tema de los skins es complicado, se decoraron precisamente por lo que dice Guacho, para que no todos los coches fueran negros o plateados que vienen a ser los colores oficiales, mas el negro que el plata, pero claro, un mod con 40 coches y todos iguales, pierde encanto, si os fijais todos llevan la publicidad de epsilon con modificaciones de otras decoraciones, pero siempre con el epsilon de logo por delante, y el tema no es otro que Epsilon esta cerrando el patrocinio para las 24 h de lemans.. Cuestiones de Marketing.

En referencia a las 12 h , os iremos informando, y tal como se hizo el año pasado , se habilitara un server unicamente para el evento y entrenos, el server quedara abierto con bastante antelacion, digamos un mes antes de la carrera, ya que la inmensa mayoria estamos inmersos en diferentes campeonatos, asi poder gestionarnos el tiempo y no llegar verdes a la cita,

Los equipos, el año pasado creo recordar que no hubo limitacion de equipos por web, imagino que este año sera igual, recuerdo que el año pasado eramos cerca de 30 equipos, a 4 pilotos por equipo, pues hacer la cuenta, 120 zumbados de este mundo, jeje., pero ya os digo os hablo por lo del año pasado, este aun esta por ver.

Queremos que sea algo diferente que una simple carrera, por eso que lo estamos trabajando con cariño y sin dejar flecos sueltos, y aprender de los problemas que surgieron la pasada edicion con la caida de pilotos a la hora de hacer los cambios.

Se estudiaron las causas de las caidas y llegamos a dos conclusiones, la primera era que el mod no era oficial, por lo que por ahi podia haber problemas, y segundo que la mayoria de equipos que realizaron sus cambios de pilotos en pista y no en box, fueron los que se cayeron, por lo que si es seguro es que se habilitara el modo de cambio de piloto, para que este solo pueda realizarse en boxes.

De todos modos se haran testeos de las operaciones que requiere un evento asi.

De momento es lo que puedo adelantaros.

Un saludo y ya os digo , os mantendremos informados llegado el momento
Que se nos "desvirtua" el hilo señores, por que no abrimos otro para el tema que lo merece :)

Acabo de probar el mod y es una cremita! En lugar de espejos retrovisores, una pantallita dentro del coche como en la realidad, modelos curradisimos que no se comen los FPS, muy divertido de pilotar, y 100% apañó (o eso creo). La verdad que me ha gustado muchisimo.

Una sola pega, se me hace raro el sonido del coche cuando lo subes a tope de vueltas y corta.

Saludos :P
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Contactar:

Mensaje por palberman » 28 May 2008 19:22

Guacho escribió:Bueno, vamos a hacer caso a Cranck y a esperar a ver cómo se suceden los acontecimientos. Quiero decir que siendo un evento de tanta envergadura es de suponer que la mayoría de comunidades españolas (e incluso diría que alguna extranjera) quieran participar con lo que digo yo que, al menos en un primer momento, las plazas ofertadas a cada una de ellas serán limitadas.

Dejemos el tema correr hasta que se presente oficialmente el evento, y una vez los chicos de RFCO nos confirmen si podemos participar y con cuántos coches, pues ya vamos viendo a quién le interesa y cómo montamos los equipos.

Supongo que al igual que mi comentario el del resto de la gente solo quería demostrar a Cranck el interes que despierta su propuesta, ni mucho menos era "yo me apunto primero por si me quedo sin coche..........."

P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: Thusmaster TSPC
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 » 28 May 2008 19:27

Donde se coje numero?que yo tambien me apuntoooooo :D

saludetes¡¡
KlausMuller
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: T300 Alcántara edition

Mensaje por KlausMuller » 28 May 2008 20:05

Yo que ya empezaba a pensar que jamás saldría el tan anhelado mod de Enduracers y ahora nos encontramos con el Epsilon, sabemos que el LMS está al caer y que además se está barruntando algo gordo...
Me vuelvo a enganchar otra vez a rFactor... Gracias Cranck por fin Le Mans entra en el mundo rFactor y por la puerta grande!!! Sólo nos falta que virtua LM saque por fin el circuito del 96!
[Img2=][/Img2]
Imagen
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Licencia B
Licencia B
Volante: T500RS & Sparco 285
Contactar:

Mensaje por hechizer0 » 04 Jun 2008 12:46

Haber que son 4 pilotos por coche, y eso sin contar con la panza de comunidades que quedran correr,esto no es moco de pavo, y seguro k mas de 100 pilotos se pueden coseguir facilmente, a nivel nacional.

Yo la verdad que me apuntaba, pero para conseguir 4 pilotos, expertos en setup, expertos en este tipo de vehiculos y aguantar la panza de horas, lo veo dificl.
El problema anda con los skins, que tiene que ser chungo ver 30 coches iguales en colores, sobre el tema de los skin un servidor esta disponible, para correr, todabia me falta experiencia, pero si nos apuntamos 4 de aki y ademas entrenemos yo por mi de lujo. Por cierto cuando sale el mod por completo, las lemans series?¿?, por que tiene que llegar freskito freskito si no al final de este mes principios de julio. Estare atento. :wink:

Por cierto habeis dado cuenta lo que gasta este prototipo en goma, como no pongas el control de traccion, no duras 2 vueltas en tourist.
Me acabo de bajar un setup de gomas aki:
Enlace

Y la cosa cambia bastante, no lo suficiente pero bastante.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Nubero

Mensaje por Nubero » 10 Jun 2008 13:08

Pues ya he probado este mod y aunque lo he cogido con bastante interés, me he llevado una pequeña decepción, aunque no tengo claro si es debido a ir con el setup por defecto.

El caso es que si exceptuamos la visión desde el cockpit, no hay mucha sensación de velocidad o no me lo parece y por otro lado veo el coche demasiado difícil, inestable de controlar en la salida de las curvas, he intentado atenuar este problema subiendole la potencia del diferencial y poniendole una precarga baja, pero no he notado grandes diferencias.

Veo que hay algún desarrollador del mod por aquí, si es posible que me indique algún setup standar, con el que poder rodar, estoy hablando sin ayudas, gracias
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por crobol » 10 Jun 2008 13:17

Nubero escribió:Veo que hay algún desarrollador del mod por aquí...
¿Donde, donde? 8O

En otros foros se quejan del comportamiento de las gomas y las han modificado para un comportamiento mas ¿real?.
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Contactar:

Mensaje por palberman » 10 Jun 2008 13:36

Lo siguiente sirve para este mod y para desgraciadamente algunos más, pero no muchos.
A la gente en cuanto le dan un coche un poco "especial" se hacen la picha un lio.

Señores, esto es simulación, no creo que sea facil llevar un bolido de esos a mas de 200 km/h. Lo que no es normal es que la gente se piense que en 10 o 15 vueltas ya tiene que ser capaz de marcar hotlaps y controlar totalmente un coche que nunca se había probado antes, y si esto no se consigue, claro, es culpa del mod, porque todos somos Fangio. Y lo más cachondo es que normalmente los mods que consiguen recrear más fielmente la realidad son acosados para que se modifiquen y se hagan más "conducibles" al publico general.

Nubero y Crobol no va por vosotros, este comentario lo llevaba dentro desde hace mucho tiempo pero no había surgido la ocasión adecuada de expresarlo.

Salu2.
Imagen
Responder