F1 1988 CARRERA.4 Sound Pack v .95 by Montesky

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Montesky

F1 1988 CARRERA.4 Sound Pack v .95 by Montesky

Mensaje por Montesky »

F1 1988 CARRERA.4 Sound Pack v .95 by Montesky

http://es.youtube.com/watch?v=JYoBcMejP ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=kLt2VVWWTDg


Exclusive preview url to SP
http://www.megaupload.com/es/?d=VMB0YQ86

Good Luck !!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Esto suena de vicio. No he probado el fix, pero si suena como en los videos, es bestial.

Aunque sea un post de autobombo, la verdad es que agradezco a Montesky el trabajo realizado.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Suena de maravilla :D Y todo lo que sea mejorar un mod es bueno, y si es autobombo, pues bienvenido sea :wink:

Por cierto Montesky... ¿no nos puedes decir nada del mod del 91??? :P
cd-racing

Mensaje por cd-racing »

Esta muy guapo pero en el mclaren el sonido desde fuera es un poco estraño como si le faltase un rango de revoluciones mas o menos desde 3000 hasta 7000 o asi solo e probado el mclaren y desde dentro es una pasada


Un saludo


Alex
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

nomedigano escribió:Por cierto Montesky... ¿no nos puedes decir nada del mod del 91??? :P
Como no se lo digas en Ingles, me da a mi que no se va a enterar.
¿Tu crees que va a volver a pasarse por aqui? A eso me referia con lo de autobombo. Llego, suelto la mia y adios pajarito :scratchchin:

Creo que hay otras formas de promocionarse, en otros foros le tienen mucha mania a lo que ellos llaman mensajes Spam. Pero bueno, Bienvenido seas Montesky. :D
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Igual me equivoco, pero creo que este señor es de por aquí. Lo sé porque se llama Antonio y por otras cosillas... :P

A mí tampoco me gustan los que aparecen sólo a dar bombo a su trabajo y ni se molestan en ir contestando, pero bueno... teniendo en cuenta que está muy bien y que es para un mod que no es el suyo se agradece :wink:
Avatar de Usuario
quap
Espectador
Espectador
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

wow

Mensaje por quap »

desde luego manda huevos no? pa empezar montesky es sevillano y es colega mio
y se ha pegao un curro de la ostia para q todos nosotros y el incluido disfrutemos aun mas de este buen mod

en que quedamos kereis previews y noticias? o mejor no poner nada pq claro xD aún se le va a llamar oportunista y que se quiere tirar flores..

los sonidos son acojonantes yo(mcsaltens) he tenido el privilegio de testear los sonidos esta tarde con montesky jugando online y son de lo mejor q nunca a habido en un sim

mañana lunes los podreis difrutar

pd claro q entiende español como q es español
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 1988 CARRERA.4 Sound Pack v .95 by Montesky

Mensaje por crobol »

Montesky escribió:F1 1988 CARRERA.4 Sound Pack v .95 by Montesky
Exclusive preview url to SP
Good Luck !!
Quap no te ofendas. Con ese mensaje como iba a imaginarme que es Sevillano !!! :oops:
No te lo tomes como una critica que todos aqui hemos agradecido su trabajo y si le doy la Bienvenida no es una ironia.

Me he imaginado que era un Guiri que se pasaba por aquí a publicitarse y punto. No te sulfures, que no hemos faltado a nadie. Leete los post con mas calma y no te quedes solo con lo que te irrite.
Y si es amigo tuyo dile que se pase mas por aqui, que sera un honor para nosotros.
Última edición por crobol el 03 Mar 2008 01:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

¿Montesky y Mcsaltens? Pues me alegro un montón que nos visitéis, de verdad lo digo. El trabajo que habéis hecho con los sonidos del mod del 91 es brutal, y éste del 88 no desmerece para nada. Gracias por la información, de verdad.

No os mosqueéis por lo del autobombo... hay que entender que nos suele pasar frecuentemente, que entre gente, pongan un post para publicitar cualquier cosa y luego si te he visto no me acuerdo :disimulo:, y queda feo. Pero vamos, que como he dicho antes no creo que sea éste el caso y espero que nos sigais visitando y manteniéndonos al tanto de las novedades de los mods. Yo personalmente estoy que no duermo pensando en el del 91 :P
Avatar de Usuario
quap
Espectador
Espectador
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Mensaje por quap »

xD
perdonad pero no lo dige en plan moskeao xD aunque quiza lo haya parecido.

pues si mañana ya tendreis el pack de sonidos del 88 gracias a montesky

sobre el mod 91 de mmg estamos ahora q salio el 07 retomandolo, por otra parte, he estado con steve b creando el barcelona 91 q ya creo lo vamos a publicar rponto ya q esta casi terminado solo hace falta limpiar unas sombras y arreglar el aiw. D todas formas es una conversion del circuito de simbin asi q no se si al final sera declarado ilegal o q pero. si es el caso creo q aqui posteais coversiones ilegales no? o me equivoco? si es asi lo colgaremos aqui para q se pueda descargar.

saludos
Avatar de Usuario
quap
Espectador
Espectador
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Mensaje por quap »

wowowow si el pack ya lo ha colgado xDDD y yo diciendo que para mañana jajajajajajja xD
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ok todo aclarado. Asi da gusto.

Aqui somos mas ilegales que el Hachis. De hecho la competición que ahora se desarrolla es con un mod que muy legal no me parece.
Tu pon un enlace a Rapidshare o Megaupload sin dar muchos detalles (lo justo) y palante. Vamos, digo yo. A ver si un admin me va a tirar de las orejas........... :roll:

Por otro lado, Si mañana sale el pack de sonidos, ¿el enlace del primer post que es? :|
Avatar de Usuario
quap
Espectador
Espectador
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Mensaje por quap »

es el pack xD es q no me fije
Avatar de Usuario
SENNINHA_1979
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2007 00:00
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Mensaje por SENNINHA_1979 »

es espectacular, que flipada de sonido, muy muy muy bueno...muchas gracias!!!!
Correr, competir, está en mi sangre, es parte de mi, es parte de mi vida...

A. Senna
Avatar de Usuario
tomfuegue
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 27 Feb 2007 01:00
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por tomfuegue »

Los sonidos de los vídeos son buenísimos, pero el enlace de megaupload no me va (se me queda al 99%). Si alguien puede poner otro enlace se lo agradecería.

Salu2 y gracias a Montesky y compañía.
Avatar de Usuario
quap
Espectador
Espectador
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Mensaje por quap »

deberia de aparecer hoy en rfcator central
Avatar de Usuario
tomfuegue
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 27 Feb 2007 01:00
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por tomfuegue »

quap escribió:deberia de aparecer hoy en rfcator central
Ya esta: http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... arrera%2E4

EDITO: Ahora que ya he testado estos sonidos a fondo me repito, para mí son LOS MEJORES SONIDOS DE CUALQUIER MOD QUE EXISTE HASTA LA FECHA para el rFactor, sin duda, tienen un toque que hacen que parezcan reales, parece que cambian según demos o no gas, la carga que llevemos, etc., no se... tienen un feeling muy bueno. Se salen, vamos.

Pero... ¿cómo coño se hace esta maravilla?
Montesky

Mensaje por Montesky »

Gracias compañeros !!!

Lo del post en ingles perdonarme... era un borrador que teniamos pensao pa ponerlo en las webs... yo lo puse aqui primero pq pa eso semos españoles :)
cd-racing escribió:... el mclaren el sonido desde fuera es un poco estraño como si le faltase un rango de revoluciones mas o menos desde 3000 hasta 7000 ...
Tengo localizao ese mismo problema pero en los V8, el mclaren hasta ahora suena en todos los rangos.

Es de muy sencilla solucion... aunque subiremos un fix hos comento el movimiento

en ..vehiclesFormula1_1988

archivo: F1_1988_V8.sfx

localizamos las lineas..

*** ENGINE SOUNDS (OUTSIDE)
***************************************************************************************

VS_OUTSIDE_COAST_ENGINE_1=2.1,F1988V8F88V8_IDLE_EX.wav
VS_OUTSIDE_COAST_ENGINE_2=2.0,F1988V8F88V8_LOWOFF_EX.wav
VS_OUTSIDE_COAST_ENGINE_3=2.6,F1988V8F88V8_MEDOFF_EX.wav
VS_OUTSIDE_COAST_ENGINE_4=3.1,F1988V8F88V8_HIGHOFF_EX.wav


VS_OUTSIDE_POWER_ENGINE_1=2.1,F1988V8F88V8_IDLE.wav
VS_OUTSIDE_POWER_ENGINE_2=3.1,F1988V8F88V8_LOW_EX.wav
VS_OUTSIDE_POWER_ENGINE_3=3.0,F1988V6F88V8_MED_EX.wav
VS_OUTSIDE_POWER_ENGINE_4=3.1,F1988V8F88V8_HIGH_EX.wav

la linea roja ponemos el rot a v8, que quede asi...

VS_OUTSIDE_POWER_ENGINE_3=3.0,F1988V8F88V8_MED_EX.wav

y listo


Con la version final que carrera.4 esta terminando incluiremos un paquete de sonidos mas completo, si conseguimos terminar los plugins que estamos estudiando para la envolvente 3d y ecos en MMG para el 91, podremos incluirlas en este MOD tb..

Un abrazo chicos
Montesky

Mensaje por Montesky »

Aqui el fix a esos silencios :wink:

http://www.megaupload.com/es/?d=3JKWDUWQ
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Muchas gracias, Montesky :D En cuanto tenga un ratillo lo pruebo, pero estoy seguro de que me va a gustar.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Saludos Montesky espero que no hicieras mucho caso de mi comentario inicial, me confundí y ademas soy un bocazas.

Bienvenido a Xtremeracers y si te pasas de vez en cuando por aquí veras que nos gastamos un buen ambiente. Ademas te estas ganando la admiración de un montón de miembros de esta comunidad con esa maravilla de sonidos. Solo hay que leer los mensajes....

Si estáis en contacto con Carrera4 ¿podríais preguntarle si el tamaño de los cascos es normal?
Me parecen un poco desproporcionados.......pero no se yo.......... :)

Saludos
Avatar de Usuario
richard
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 24 Ago 2006 00:00

Mensaje por richard »

Gracias montesky por los sonidos.Fenomenal trabajo!
La verdad es que parece otro mod con estos sonidos, es mucho mas divertido y real! :D
gracias otra vez!
A ver si sale pronto ese mod de f1 91! :wink:
Responder