Llega la navidad cargada de regalos en rFactorCentral

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Llega la navidad cargada de regalos en rFactorCentral

Mensaje por crobol »

Supongo que la mayoria visitais rfCentral con regularidad y no hace falta manteneros informados, pero es que en 1 solo dia han aparecido 5 mods y un circuito de ISI.

Como se nota que se acaba el plazo para el MOTY07 y la gente se apresura a presentar su candidatura.

Drift Revolution de ISI, un regalo para todo el mundo rF, con circuito Euro-Ring incluido. Antencion a los setuperos. Al instalar, en la carpetra raiz encontrareis un readme en PDF interesante.

Miniville este sera sin duda la mejor eleccion para las WinterSeries. ¿que no? ya vereis.

LMS Ultima actualizacion de este mod de las LMS o las ALMS, no estoy seguro.

McLaren MP4 22 El buga de Alonso y de Hami. Pero creo que lo han fusilado del FSONE

Grid Motorsports Mas monoplazas, como que no hay suficientes, hay que inventarselos.

FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola.
Respecto al Drift Revolution, antes de comentar nada os añado un pequeño mensaje aparecido en la pagina de rfC.

litle edited rfm(doesn't replace the old), no new ui, no track limit http://files.filefront.com/UltimateCont ... einfo.html
by RJC_pt on 24-Dec-07


PUes, si se os ha instalado bien, vereis que os cambia completamente la interfaz grafica de los menus a algo de un estilo ¿Need For Speed? y solo podeis acceder al circuito de Euroring. Con lo añadido antes podeis cambiar todo esto.
De verdad que estos de ISI me estan dando un miedo.....parece que con esta Demo, si, solo es una demo ¿? quisieran acercarse a otro tipo de publico potencial. El de los Arcades de Tunning y demas. Digo yo.......... :? :? :? :?

El mod en si, pues a mi no me impresiona, aunque el modelado de desperfectos es mejor al habitual, y el circuito es un poco pobreton. Quizas es que no se lo suficiente para ir bailando con el coche.
Espero que alguno le saque partido y nos deleite con unas sesiones de Drift, como os del video.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

por fin sacan el **** mod de drift haber que tal es por que... me da que va a ser lo de siempre.

Como siempre, crobol, el topo rastreador... xD

En realidad google no tiene un motor de busqueda secreto, ni robots ni nada. Tienen a crobol enganchao a un pc las 24 horas del dia :D :D

Un Saludo fiera!!

EDITO: Joassss que descojone el mod este el miniville, mañana probare.
Avatar de Usuario
kanias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por kanias »

alguien hace realmente drift aqui en rfactor?????
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

crobol escribió:Hola.
Respecto al Drift Revolution, antes de comentar nada os añado un pequeño mensaje aparecido en la pagina de rfC.

litle edited rfm(doesn't replace the old), no new ui, no track limit http://files.filefront.com/UltimateCont ... einfo.html
by RJC_pt on 24-Dec-07


PUes, si se os ha instalado bien, vereis que os cambia completamente la interfaz grafica de los menus a algo de un estilo ¿Need For Speed? y solo podeis acceder al circuito de Euroring. Con lo añadido antes podeis cambiar todo esto.
De verdad que estos de ISI me estan dando un miedo.....parece que con esta Demo, si, solo es una demo ¿? quisieran acercarse a otro tipo de publico potencial. El de los Arcades de Tunning y demas. Digo yo.......... :? :? :? :?

El mod en si, pues a mi no me impresiona, aunque el modelado de desperfectos es mejor al habitual, y el circuito es un poco pobreton. Quizas es que no se lo suficiente para ir bailando con el coche.
Espero que alguno le saque partido y nos deleite con unas sesiones de Drift, como os del video.
[youtube][/youtube]
Crobol me he bajado el mod drift hecho por ISI y me sucede lo que dices(que me cambia el aspecto de los menus). Quiero que se vea como antes de instalarlo pero no entiendo que tengo que hacer con el archivo rcm ese del que has puesto el link para bajar
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bajate el archivo rfm del link que he puesto y copialo en la carpeta rfm.
Avatar de Usuario
SENNINHA_1979
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2007 00:00
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Mensaje por SENNINHA_1979 »

no se supone que iban a sacar para navidades el mod de F1 del 94??, o al mneos una demo??

que pasa con esos mod de F1 del 88, 91 y 94???, estan muy parados desde hace mucho tiempo, no?
Correr, competir, está en mi sangre, es parte de mi, es parte de mi vida...

A. Senna
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Pues al parecer lo que pasa es que, al menos los mods del 91 y 94, son de MMG y los están dejando de lado para dar preferencia al mod de 2007 para que su aparición no se vea ensombrecida por la de dichos mods de los noventa y además ser los primeros en lanzar un mod de la pasada temporada. Así que tiene toda la pinta de que todavía habrá que esperar un tiempo.

Cosas del marketing...
Avatar de Usuario
SENNINHA_1979
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2007 00:00
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Mensaje por SENNINHA_1979 »

que put****


yo prefiero los de la época de los 90, antes que el de 2007 que entre unas cosas y otras ya mejor que se dediquen a 2008!!!
Correr, competir, está en mi sangre, es parte de mi, es parte de mi vida...

A. Senna
Avatar de Usuario
alonsomaniaco17
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 08 Nov 2007 01:00

Mensaje por alonsomaniaco17 »

sabeis que fsone no trabaja con mmg ya??
Trabaja con sinL y estan acabando el mod 2007 y empezando el 2008..
Responder