VW Lupo GTi Cup 2003

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Ya lo tenemos en descargas, lo acabo de subir. :wink:
Saludos,
tosti
Wuany

Mensaje por Wuany »

Uy madre....este tan famoso mod!

Estoy deseando probarlo para ver si es bueno de verdad!!!!

Cuando lo pruebe ya sabeis lo ke are jeje

Saludos a tos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Jajajajajajja ke guapos jajjajajjajja mazo de graciosos

Lo mejor...El sonido, precioso, pura potencia y cuando te sales a la grava el sonido de la grava rebotando contra la chapa tremendo muy currado eso

Luego el interior, un espectaculo y mira ke el interior no es muy bonito(el de un Lupo digo) pero realismo total.

Despues gráficamente es precioso tb, las llantas con lo ke pekeñas ke son guapisimas y cuando se ponen a rodar molan aun más, mucho realismo. Luego las colisiones reales y se destroza bastante el coche, kreo ke el mod no openwheeler ke mas se destrozan

Y despues lo mas importante, las fisicas. Creo ke esta bien captado la progresion del motor del coche, es decir, ke la velocidad se ajusta con la realidad, el manejo por ser tracción delantera se lleva bastante bien pero no exento de sus pasadas de frenada y derrapes ke le hacen tener un algo. Pero en todo caso el manejo es exquisito.

Muyyy guapo este mod y eske es curioso ke se hayan esforzado tanto en un coche tan....pekeño y poco potente, si desarrollasen un DTM estos alemanes seguro ke se salen por los cuatro costados.

Imprescindible, las luchas con otro Lupo a 120 en paralelo pueden ser espectaculares :D :D

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

es de los creadores del PCC, este grupo trabaja bien ehh :D
Wuany

Mensaje por Wuany »

Bueno lo he probado ya con mas tiempo y bueno lo del sonido y graficos y demás impecable

Las fisicas decir ke son bastante dificiles de llevar, derrapan un montón y aunke sea un derrape controlado pierdes mucho tiempo hasta ke recuperas la velocidad con lo ke hace bastante dificil el juego sobre todo con teclado, los ke tengan volante no tendrán mucho problema

Y correr en grupo es lo mejor con estas miniaturas, se hace muy entretenido!!!

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Lo he probado en mónaco y madre mia!! Si iba a por tiempos le dejaba algún que otro "recuerdo" en los muros, y en plan paseo no pasaba de 80 jiji... De verdad, me encanta el cockpit, será porque en otras copas o mods utilizan cockpits de coches de competición, y el de éstos es muy parecido al de un lupo de calle (por no decir igual). Muy bueno, si señor. Con estos si que me animo a unos piquecillos en red (digo piquecillos porque a esas velocidades...)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Cosa extraña la ke me acaba de pasar

Resulta ke estaba yo en mi Hockenheim haciendo un finde y salto a carrera y ke se ha petado el sonido de todos los motores, pero solo motores, no tengo ni idea de ke ha pasado asike le han dao por culo y me he salido

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Wuany escribió:Cosa extraña la ke me acaba de pasar

Resulta ke estaba yo en mi Hockenheim haciendo un finde y salto a carrera y ke se ha petado el sonido de todos los motores, pero solo motores, no tengo ni idea de ke ha pasado asike le han dao por culo y me he salido

Saludos a tos
Tu medicina se esta caducando wuany xDDD
Wuany

Mensaje por Wuany »

Yo no se tio buagh....es igual, paciencia.

Bueno lo mas raro y ke se lleva la palma eske no me reconoció...es decir ke al entrar me pidio hacer un usuario nuevo yo flipaba

Sali y cuando entre me habia desmemorizado todos los controles, lo de pantalla el audio...pero, milgorsamente las vueltas ke había ralizado en los distintos circuitos seguían allí....Vamos ke flipaba en colores

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

jojo, pues si que es raro si 8O 8O 8O
Responder