Ayuda!!! No encuentro MOD Conversion GTL.

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
etreintero

Ayuda!!! No encuentro MOD Conversion GTL.

Mensaje por etreintero »

:( Buenas noches a todos!!!... pues eso que no encuentro la conversión del GTLegends para rfactor y que esté completo, alguien sabe donde está ó no está, ya he buscado en descargas de XR en google en Skro´s y muchas webs alemanas y extranjeras pero ni pa diós........no lo encuentro....


Me podeis decir si está convertido el GTLegends para rfactor porque me está jodiendo el starforce de los webos..........


PD: Y no quiero que me digais que Historic Fia GT es la conversion porque está incompleto, faltan muchisimos coches entre ellos el BMW 3.0 CSL, y tampoco el Leyendas76 porque tambien está incompleto, y los skin del BMW CSL esta muy mal hecho (el warsteiner)..........si son esos mods los que hay pues voy a tener que seguir con el starforce..... :cry:


gracias a todos............
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Pues que yo sepa no hay ninguna conversión completa del GTL...

suerte con el starforce...
etreintero

Mensaje por etreintero »

:( Bueno llevo toda la noche buscando pero vas a tener razón Tallada, no hay conversion, que pena con lo bueno que es jugar con esos cochazos, de todas maneras he encontrado otra solucion al starforce y resulta que sí hay conversion para el GTR2 asique desistalaré el GTLegends y voy escapando con la conversion pal GTR2.....

Bueno!!! gracias Tallada.......


Chao......
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

aun no hay ninguna completa,cuando se creia ke se iva a sakar la 3/3 los creadore decidieron empezar de 0.pues bueno solo puedo decir de el(estoy dentro del ekipo haciedo skins,espero ke te gusten)ke te olvides de el puesto ke se va a fornicar a todo lo konocido anteriormente,todas las skins fia gt,coxes nuevos.......nada ke ver.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
etreintero

Mensaje por etreintero »

8O !!! OK, gracias por la información johnkyhappy, decia yo yá porqué no encontraba la 3/3 del Historic Fia GT..... bueno, una pregunta men, para cuando lo vais a tener terminado, estoy ansioso la verdad jejejejee............ :wink:


Chao......
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola.
Disculpa, ¿podrias indicar el nombre de ese mod para GTR2? El de la conversion del GTL

En cuanto a mods para el GTR2 no estoy muy al dia. He buscado en nogripracing pero no he sabido verlo.

Tengo el GTL legal, pero es verdad que molesta mucho el tema del SF. Mi GTR2 no es legal todavia, a esperas de que salga de oferta, como todos los juegos que he adquirido (Toca3, Race, GTR, GTL, RBR...etc) excepto el rF que se lo merece.

Gracias.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

etreintero :patadalata: nu se sabe :D puede ke 2007.......informacion aki
historic
historic en rfc
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
etreintero

Mensaje por etreintero »

:D OK gracias johnkyhappy hecharé un vistazo a esos enlaces.....



PD: crobol el mod se llama Legends y está aquí....

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... opic&t=857

y otro mod muy bueno que yá ni me acordaba y por casaulidad anoche buscando en el foro lo encontré, me lo recomendo ful4n0...

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... ht=bmw+csl


Chao nengs........
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Muchas gracias.
Que verguenza, no se me habia ocurrido buscar aqui.
¿Donde se va a estar mejor que en casa?
Avatar de Usuario
richard
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 24 Ago 2006 00:00

Mensaje por richard »

Hola a todos
Creo que el bmw CSL esta en el mod leyendas 76 para rfactor.
Un saludo :wink:
Responder