¿en que carpeta coloco rFactoraddon.lma3?

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
pipolaki1

¿en que carpeta coloco rFactoraddon.lma3?

Mensaje por pipolaki1 »

buenas a todos el caso que hay mods que no son .exe sino hay que colocar cada cosa en su carpeta pero en algunos aparece un archivo llamado "rFactoraddon.lma3" y no se donde colocarlo .yo lo puesto en "rfactor" pero al poner otro mod tengo que sobrescribirlo.
¿¿me podeis decir donde ponerlo??
gracias y un saludo
7HUND3RS

Mensaje por 7HUND3RS »

a mi me pasa lo mismo pero con circuitos.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

No se exactamente a que os referis pero en el casos de los circuitos tienes que cojer la carpeta y meterla en locations. P. ejem: RfactorGame DataLocationsNordschleife_2007.
La mayoria de Tracks no son instalables....
Saludos :D
Buen Viaje...Larov...
Imagen
bravero5

Mensaje por bravero5 »

Buenas.....
yo ya estoy deseperado.... he puesto un montón de post con el tema pero nadie me ayuda, la mayoría de los mods que no traen exe, no me funcionan, mi juego es comprado... y no tengo manera de ver los mods de coches.... alguna ayuda por fa....
por ejemplo el leyendas 76, no me funciona.......
si alguien me inspira un poco para enmendar mis errores.... muchas gracias
Wuany

Mensaje por Wuany »

Bravero el contenido de los rar que no llevan instalacion debes copiarlo en la carpeta raiz de rFactor

Te pedira sobreescribir y listo...ya tienes tu mod instalado ^^ xD

Saludos a tos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

alomejjor viene algo en el readme.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Casi seguro que el fichero que te has descargado es un zip, recuerdo que para el GTR había una aplicación que se llamaba GTRManager para instalar tanto circuitos como mods. Ese fichero en formato .ima3 contenía la información para que el GTRManager metiera cada cosa en su sitio.

Así que supongo que esa misma aplicación estará para rFactor y con ella poder instalar y desinstalar circuitos y mods. No le des importancia a ese fichero ya que rFactor no lo utiliza para nada.
Saludos,
tosti
Responder