Instalacion de mod`s

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
snoop_wolf

Instalacion de mod`s

Mensaje por snoop_wolf »

ola kiero saber donde van los mod`s ke dicen copiar a la carpeta GTR ya ke en mi directorio de rfactor no aparece ninguna con ese nombre si debo crearla yo no se donde no se nada alguien me exa una mano
Jonri

Mensaje por Jonri »

Esto, si te pide que metas el mod en la carpeta GTR el mod no sera de GTR en vez de rFactor? Es un detalle tonto pero creo que ese es el problema xD

Puedes decir que mod es, para asi poder ayudarte mas?

salu2 ;)
snoop_wolf

Mensaje por snoop_wolf »

Como se nota ke no te as enterado de lo ke e puesto si me e bajado un mod para el Videojuego Rfactor lo normal es meterlo en la carpeta Rfactor pero especificamente en una ke se yama GTR y esa carpeta es la ke busco pero no la tengo donde devo meter los mod en vehiculos o donde estoy perdido ayuda y ke la respuesta sea facil de entender saludos
Jonri

Mensaje por Jonri »

Pues para que te pongas asi arreglatelas solo...
snoop_wolf

Mensaje por snoop_wolf »

No me pongo de ninguna forma solo ke viendo tu respuesta mas bien no me a servido de muxo ya ke no la entiendo y si alguien me puede ayudar con una respuesta conviccente pliss ke lo aga
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

GTR es un simulador, como lo es LFS o el rfactor...si en el readme del mod te pone que lo metas en la carpeta GTR, pues hay 2 opciones que se me ocurran, la primera y supongo que la más normal es que estes intentando instalar un mod para GTR en el simulador rfactor, lo cual no es viable....o segunda cosa, que sea una conversión para rFactor de un mod original de GTR y no hayan modificado el readme (lo cual es muuuucho más extraño, he visto muchos mods pasados de rfactor a GTR pero viceversa no conozco ninguno....)

en resumen, verifica que lo que has bajado sea realmente un mod para rFactor y no te pongas de uñas con alguien que pierde su tiempo en echarte un cable...

Te ayudará decirnos que mod estás intentando instalar y de donde lo has bajado (link)

Salu2.
snoop_wolf

Mensaje por snoop_wolf »

Yo pensaba ke esta pagina era solo de mod`s para el rfactor y por eso kreia ke iban dentro de alguna de sus carpetas estos son los mod`s
Imagen GTR - Tuning Cars

Imagen GTR - Pescarolo Courage C60 V10 JUDD 2005

Imagen GTR - K1

Imagen GTR - MASERATI MC12

Si sabes como instalarlos para rfactor o si me tengo ke descargar ese juego GTR me lo dices pliss y me bajo lo ke aga falta saludos y gracias
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

snoop_wolf, esta página está dedicada a varios simuladores de simulación de coches (en teoría, los mejores que existen).

Hay varias secciones en descargas, foro... dedicadas a cada uno de ellos. Si te bajas un mod para GTR, deberás tener instalado el juego GTR en tu ordenador para usarlos con él, y logicamente para esto tendrías que haber comprado el juego previamente.

Y así con todos los demás juegos/simuladores.

Un saludo
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

todos esos enlaces corresponden a descargas para el simulador GTR...no podrás instalarlos en rFactor.

Aquí tienes la sección de mods para rFactor...esto es lo que buscas 8)

Salu2.
bravero5

Mensaje por bravero5 »

Buenas.....
yo si que ya estoy de los nervios.... hay un montón de mods de rfactor que no me funcionan....... y sigo al pie de la letra la instalación.
por ejemplo el último ha sido el de Enzo ferrari, lo descomprimo en Rfactor/gamedata/vehicules.... pero sólo puedo acceder a él desde all cars y luego no lo puedo seleccionar...... y como este un montonazo más-.... alguien me puede echar un cable.

Eternamente agradecido.......gracias
Responder