¿Cuál es el mod más realista de monoplazas del rFactor?

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
tomfuegue
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 27 Feb 2007 01:00
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

¿Cuál es el mod más realista de monoplazas del rFactor?

Mensaje por tomfuegue »

Pues eso, entre los Nippon Racing, el CTDP, el FSONE, los Formula BMW, y demás mods de monoplazas, ¿cuál creéis es el más realista?

Salu2

Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

cual va a ser si no...el F1 XR 06 of course.....y tb. me gustan mucho las fisicas de los rTrainer advanced...

Salu2.
pelu81

Mensaje por pelu81 »

para mi sin duda alguna el CDTP, lo siento por el mod de esta pagina pero a mi entender esta mejor hecho, el xtreme racer es mas arcade, siendo muxo mas facil de conducir y alejandose de la realidad, puedes reducir de septima a primera de forma brusca sin que el coxe se pase lo mas minimo, no se clava ninguna rueda, puedes entrar en las curvas de cualquier forma y se agarra mas que en la realidad, la sensacion de velocidad es buena igual q el CDTP. Este ultimo necesita de una conduccion suave pero agrasiva como en realidad, hay que meter el monoplaza con suavidad en curvas siendo las apuradas de frenadas muxo mas realistas, no se puede reducir de cualquier forma o el coxe pierde adherencia y nos costara conrolarlo, por supuesto esto se nota con un buen volante, q no con un mando. Este modo es brutal, a mi modo de ver le da un repaso atodos los demas, y los he probado todos.

Por supuesto que nadie se enfade que es una opinion personal xD.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

pues a mi el mas real ke e probado asta la fexa es el f3,si ese no vale de los de monoplazas ke e probado me kedo kon el BMW de ISI,el ctdp se va de morro aunke le des la vuelta al setup y el fsone parece artificial.el xr no lo e probado.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
tomfuegue
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 27 Feb 2007 01:00
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por tomfuegue »

johnkyhappy escribió:pues a mi el mas real ke e probado asta la fexa es el f3,si ese no vale de los de monoplazas ke e probado me kedo kon el BMW de ISI,el ctdp se va de morro aunke le des la vuelta al setup y el fsone parece artificial.el xr no lo e probado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los F3 Euroseries (ya están los de la temporada del 2007) y los Fórmula BMW son de lo mejor en cuanto a control de todos los mods de monoplazas, sobre todo los pqueños BMW, son un maravilla.
Mchorga

Mensaje por Mchorga »

Hola .

A mi me parece muy creible el mod de ISI BMW 2007, luego el F3
El CTDP no es malo , me gusta bastante más que su rival directo FSONE (que a día de hoy todavia ni los creadores pudieron "fijar" la física.)
Responder