V8 australian

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
ful4n0
Poleman
Poleman
Volante: G25
Contactar:

V8 australian

Mensaje por ful4n0 » 15 May 2006 11:42

En GP4KINGS.COM no le tiran muchas flores pero weno....alguno abra que lo quiera probar y comentarnos que tal....El mod lo podeis encontrar aquí.

de los que aparecen es el que se llama MR_MEN mods rF_MMMV8SCV1.0_with_PATCH

por lo que he leido, solo trae dos coches, el holden y el ford....menos da un piedra...

GL&HF.
Wuany

Mensaje por Wuany » 15 May 2006 15:37

Joer cuantos coches kieres...jajajajaja los V8 australianos solo tienen dos coches, los ke has dicho y de esos se compone toda la parrilla aunke cada uno con sus skins claro

Saludos a tos
ful4n0
Poleman
Poleman
Contactar:

Mensaje por ful4n0 » 15 May 2006 16:19

xD ok, crei recordar que en el TOCA 2 aparecian más de 2 modelos de coche en las V8 SUPERCAR AUSTRALIANA....

GL&HF.
Wuany

Mensaje por Wuany » 16 May 2006 10:08

Bueno probado y...

En el aspecto gráfico se defiende bien, no es como el porsche pero estan bien modelados los coches, sobre todo el ford. Lo unico un poco malo son las ruedas-llantas ke no se ve a tra ves de sus radios nada, son planas pero bueno, en movimiento kedan bien. Y los skins perfectos, reales, sin grandes fallos y sabes ke coches son.

Respecto a fisicas pues se dejan manejar, a pesar de ser tracción trasera con todas mis ayudas se llevan muy bien y si te pasas de acelerar se van de atras pero de una manera controlada. La unico ke puedes tener la sensación de ke frenan muy pokito pero es al principio, adelantas un poco tu frenada y listo. Y no se si os pasara a vosotros pero tienen como un defecto de fisicas ke si no tocos los direccionales el coche se va pokito a poco hacia la izq, como si tuviera desviado el volante y no se por ke, os pasa a vosotros???

Me gusta el mod, ademas ke siempre me han gustado los V8 Supercars :D

Saludos a tos
ful4n0
Poleman
Poleman
Contactar:

Mensaje por ful4n0 » 16 May 2006 10:29

eso de que el coche se va hacia la izda. lo habia oido antes con el mod de los McLatas....no se a que se deberá....luego sacaron un parche para corregirlo recuerdo...

GL&HF.
ful4n0
Poleman
Poleman
Contactar:

Mensaje por ful4n0 » 24 May 2006 11:05

en simuspain tienen puesto un enlace para bajar un patch, igual para arreglar lo de que el coche tire hacia la izda. o algún otro bug...

http://www.simuspain.net/foro/viewtopic.php?t=933
Wuany

Mensaje por Wuany » 24 May 2006 11:19

Gracias fulano, lo probare a ver ke tal

Ya os contare ke soluciona

Saludos a tos
ful4n0
Poleman
Poleman
Contactar:

Mensaje por ful4n0 » 24 May 2006 11:30

Wuany escribió:Gracias fulano, lo probare a ver ke tal

Ya os contare ke soluciona

Saludos a tos

gracias a tí, por probar todos y cada uno de los mod que me voy encontrando y anunciando por aki...por cierto, he visto unos screenshoots y parecen de muchisima más calidad q los que habia visto antes, no creo que sea todo del patch..pero ya me dices Wuany cuando lo testees...
Wuany

Mensaje por Wuany » 24 May 2006 23:04

Bueno veamos el parche

No se ke pelotas habran mejorado, los coches mas o menos igual, kizas brillen un pokito más lo ke les da un poco más de realismo. Pero los fallos de antes igual, se me pira para la izq el coche y otra cosa rara, tienden a levantarse(a ponerse a dos ruedas si pisas piano y aceleras(algo impensable con un coche de 1700 kg), de hecho con la primera version sin patch en Brands Hatch con el piano de la horquilla volque y di varias vueltas de campana e iba a unos 60-70 km/h y acelerando pues nada, se me puso a dos patas y a dar vueltas y ahora con el patch se me ha puesto a dos ruedas con un insignificante piano de Hockenheim(nuevo) asike no se ke leches habran mejorado

Lo ke me gusta(y me parece ke no lo tenia la otra version) eske al pisar a fondo cuando sales de una curva el coche hace un mínimo deslizamiento aunke no llega a derrapar y trompear, pero bueno es un detalle ke le da emoción al control

Pero a mi lo ke me encanta de este mod es el sonido y ke sean los V8 que son coches que me encantan!!!!! :D :D

Saludos a tos
Responder