F1 XtremeRacers 06 Mod

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

¿Cual es tu preferido?

McLaren MP4-21
43
36%
Renault R26
31
26%
Ferrari 248 F1
21
17%
BMW Sauber F1.06
10
8%
Midland M16
1
1%
Honda RA106
3
2%
Red Bull Racing RB2
2
2%
Toro Rosso STR-01
3
2%
Williams FW28
4
3%
Toyota TF106
2
2%
Super aguri SA05
1
1%
 
Votos totales: 121
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Apuesto un pin a que pisaste la hierba al frenar, xD

:lol: :lol: :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Comparativa F1XR06 vs

Mensaje por pyllin »

La primera foto es del juego de F1 de PS3 (Formula 1 Championship Edition) y la segunda es del mod de Mafer para rFactor... y a esto le llaman la next-gen de consolas??? brrrr... Lo que hace la fama! Por ser un título conocido y tener las licencias ya consigue ventas espectaculares, da igual la calidad final del producto.

[img]http://img522.imageshack.us/img522/2721 ... eb6.th.jpg[/img] [img]http://img522.imageshack.us/img522/1566 ... bh2.th.jpg[/img]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
YoShImUrA_53
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 126
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por YoShImUrA_53 »

ful4n0 escribió:
TheNotorious escribió:
you did that with no wing because with 32/30 i barely hit 300 so for you to acheive 320 what did you do ?
i don´t try this but....i think u need change gear ratios and wings mainly...

Good Luck & Have Fun!!!!!
Try rising the height as well, it'll decrease the underside venturi's ground-effect of the car and raise the top speed, though it'll be less stable and loose grip as well...

Regards :wink:
Sólo el que corre riesgos es libre
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

YoShImUrA_53, ahora tenemos un apartado en el foro para hablar exclusivamente en Inglés :D Aqui habrá que mantener el Castellano!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
seaeyes
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 88
Registrado: 23 Ene 2006 01:00
Volante: Logitech G25 - DFP -
Ubicación: En un lugar de la Manch... Estoooo... Barcelona
Contactar:

Mensaje por seaeyes »

alvaro_pasto escribió:Apuesto un pin a que pisaste la hierba al frenar, xD

:lol: :lol: :lol:
Pues has ganado un pin, me salí en la curva... :oops: Pero por lo menos no me la pegué :D
jaxon

Re: Comparativa F1XR06 vs

Mensaje por jaxon »

pyllin escribió:La primera foto es del juego de F1 de PS3 (Formula 1 Championship Edition) y la segunda es del mod de Mafer para rFactor... y a esto le llaman la next-gen de consolas??? brrrr... Lo que hace la fama! Por ser un título conocido y tener las licencias ya consigue ventas espectaculares, da igual la calidad final del producto.

[img]http://img522.imageshack.us/img522/2721 ... eb6.th.jpg[/img] [img]http://img522.imageshack.us/img522/1566 ... bh2.th.jpg[/img]
y que encima tengas que pagar 60 pavos + 600 de la consola. Que injusta es la vida...
Dethon

Mensaje por Dethon »

hay que ver con la maldita licencia que tiene sony pal f1
¿cuando narices se la acaba?
a ver si vuelven entonces a sacar juegos decentes de f1 para pc como el f1 challege...

Saludos
Fris92

Mensaje por Fris92 »

El mod de Mafer es muchisimo mejor que el juegucho de Sony.
Y encima a pagar por un juego malo en general con toda seguridad.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

seaeyes escribió:
alvaro_pasto escribió:Apuesto un pin a que pisaste la hierba al frenar, xD

:lol: :lol: :lol:
Pues has ganado un pin, me salí en la curva... :oops: Pero por lo menos no me la pegué :D
Te lo digo porque a mi me pasa muchas veces, xDD.
jaxon escribió:y que encima tengas que pagar 60 pavos + 600 de la consola. Que injusta es la vida...
Injusta para nada, jaja, lo mejor mas barato, ojala fuera asi siempre! (G25 a 10 L€uros) :disimulo:

Saludos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Wuany

Mensaje por Wuany »

Me pregunto yo...ke mas os da ke la licencia la tenga Sony si tenemos el mod de Mafer y otros modders ke nos deleitan con distintas temporadas de F1 oficiales???

A mi hace tiempo ke empezó a soplarmela eso de la licencia!!!!

Saludos a tos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

j0j0j0j0j asi se habla!
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

La verdad que mucho dinero mueve el mundillo de las licencias, porque la verdad que da asco la atención que prestan al usuario final, vease el ejemplo que desde F1Challenge no ha salido otro juego con licencias para PC, una verguenza vamos. Lo que mas me flipa es que gracias a los moders entre todos les damos mucho por donde se empiezan los cestos y amargan los pepinos a las licencias y a todos los que solo piensan en sacar tajada a costa de joder felices gamers. Pues eso.
Mientras exista gente tipo "Mafer" yo me cago en las licencias.


P.D Tenemos el vivo ejemplo en la saga PES, habiendo parches pa que quiero el FIFA? :D
Imagen
Wuany

Mensaje por Wuany »

Luego esta el dilema de la ilegalidad...Supuestamente se están usando estas marcas sin pagar, de manera fraudulenta. Es más cuando haces un skin ya estás haciendo algo ilegal al poner cualquier marca registrada.

Pero no se ni como ni por que nadie "denuncia" o se queja...mejor para nosotros

Supongo que será por que no se puede denunciar a un nick en internet....denuncio a Mafer por utilizar la marca McLaren sin permiso...pos vale y kien es mafer??? :D :D :D

Saludos a tos
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Yo pienso que es más bien porque los modder lo hacen sin ánimo de lucro, los modder no venden sus mods, no cobran directamente por ello y si es que lo hacen (algunos mod team supongo que tendrán subvenciones), por lo cual no te pueden denunciar.
Imagen
Mafer

Mensaje por Mafer »

Asi es, no hay fin económico. Pero el tema es que cuando se hace un MOD, sin ingresar un €, hacemos que la F1 llegué a los PC´s y hay gente que les pone pegas. Que si se ve oscuro el coche, que si las rueda,.... Ni Fsone, ni CTDP, ni como es nuestro caso, F1XR06, siempre hay pegas. Ningún MOD es perfecto, pero lo que no se ve es eso que estáis comentando.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Mafer ni p. Caso la gente se aburre mucho y no sabe que pegas poner.
A demas la envidia es muy mala, para mi esta perfecto y creo que para la mayoria tambien si no a ver quien es el majo que lo puede superar.
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

El MoD es una pasada, cuanto mas juego mas me vicio. Si es que cada vez que bajo un tiempo en un circuito se me pone dura :oops: :oops:
Imagen
noah6de

texture problem with mature

Mensaje por noah6de »

Dethon

Mensaje por Dethon »

Bueno, a ver si me podeis ayudar me he puesto a hacer una skin par vuestro mod (la del Mclaren 2007) y cuando la termino y voy a probarla resulta que me sale la skin normal trasparentandose lo que yo he modificado

Por ejemplo yo pongo aigo en vez de siemens en los laterales del morro y me sale siemens y se nota un poquito como si debajo pusiera aigo :?

a ver si me podeis ayudar

Saludos

EDITO:
Una imagen vale mas que mil palabras:

http://img509.imageshack.us/img509/5438/dibujolb1.jpg
axel30

el mod es una pasada, el que lo diga lo contrario NPI

Mensaje por axel30 »

hola! este mod es de lo mrjorcito que hay por ahi! solo me gustaria saber donde poder conseguir actualizar la publicidad del Mclaren a este año! donde puedo actualizarlo?
gracias Mafern por todo.
fefa

Mensaje por fefa »

gracias al mod de fsone 2006 v1.0 aprecio mas el mod de esta pagina,
seria mucho pedir que muevan las manos en el volante como otros mod?
Última edición por fefa el 25 Mar 2007 17:37, editado 1 vez en total.
jaxon

Re: el mod es una pasada, el que lo diga lo contrario NPI

Mensaje por jaxon »

axel30 escribió:hola! este mod es de lo mrjorcito que hay por ahi! solo me gustaria saber donde poder conseguir actualizar la publicidad del Mclaren a este año! donde puedo actualizarlo?
gracias Mafern por todo.
ami tambien me gustaria tener el skin del mclaren pintado a la temporada 2007, gracias
Dethon

Mensaje por Dethon »

Bueno, aqui estoy otra vez con mi ignorancia xD he estado un tiempo sin poder jugar y ahora que tengo el momo me he vuelto a viciar un poco y la cosa es que ayer en una partida offline me di cuenta de que los neumaticos no se me desgastaban 30 vueltas y ellos tan bien como al principio, no se si esto pasaba antes aunque creo que no a ver si alguien me puede decir como solucionarlo :S

Saludos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Dethon, el problema de desgaste de neumáticos ya se conocía desde hace tiempo, esperamos que se solucione con el parche de actualización del MOD que debería salir pronto, porque es bastante serio ese fallo.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Dethon

Mensaje por Dethon »

A ok pense que era una cosa mia que habia tocao algun archivo o algo xD muchas gracias
Responder