Truck Racing!

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Truck Racing!

Mensaje por tallada »

Acaba de salir este mod, lo he probado y me ha dejado muy buenas sensaciones... suena a XRRS... muahahaha

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... s%20Racing


EDIT me cago en rfactorcentral, que no deja linkear sus fotos...>.<
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

BUFFF... Vaya monstruosidad! No me imagino lo que tardarán en frenar semejantes máquinas. Como para entrar pasado en una curva :P
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

KlausMuller escribió:BUFFF... Vaya monstruosidad! No me imagino lo que tardarán en frenar semejantes máquinas. Como para entrar pasado en una curva :P
Tarndan muchisimo en frenar, mas del doble que los F1 en cuanto a metros y velocidad de entrada en la curva, pero son muy muy divertidos, llevaba ya mucho tiempo esperando este mod y no me ha defraudado para nada, es un buen mod y muy divertidos de llevar, mas que nada porque se cruzan mucho, pero se puede controlar el trompo
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Tiene pinta de ser divertidísimo. Después de ver el video de rfanctorcentral entran unas ganas de subirse en esos gigantes... Un mod muy original si señor!
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

Yatedigo
ya tengo ganas de echar unas carreras en monaco con estos trastos; salir el último y atravesarme en la curva de loef o en la entrada al tunel, echar el freno neumatico, tirar las llaves al mar y sentarme con una birra a ver el espectáculo en el siguiente paso :twisted: :twisted: :twisted:
Bajarsuslo que echaremos unos piques. Ah, que pasote salirse a la arena con el peazo bicho los botes que pega. Es como un cachalote comiendo boquerones...jausjasujasujasujsuas
Un saludo.
Responder