F1MIX V1.3

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

F1MIX V1.3

Mensaje por ful4n0 »

Nueva versión de este batiburrillo de mods de la F1, lo podeis coger de GP4KINGS.COM mientras tosti o algun admin nos lo cuelga en descargas...

Ahora todos los coches son del F1 Champions menos los renault que siguen siendo del FSONE (a los que les daba problemas de texturas este mod igual ahora ya no les ocurre, nunca tuve problemas con los coches del f1Champions....)


GL&HF.
Wuany

Mensaje por Wuany »

fulano sabes si en esta version funcionan todos los cocches con la ATI???

Eske si no es tonteria bajarselo

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ya estaba en descargas desde hace semanas, no es el mismo?
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

No, se subio hace poco, al menos me fui de vacaciones y estaba la version 1.2 y ahora está la 1.3. De todas maneras no es la ke tengo yo asike me gustaría saber ke tal funciona

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

si, es el mismo, solo que en descargas estaba la version v1.2 y ahora han liberado la 1.3 que por lo visto cambia bastante, no son los mismos coches creo...


GL&HF.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueno, en la 1070 se ha comportado sin problemas (aunque con los graficos a tope y el anisotropico y el antialias no los veo muy bien). Eso si, agarran como locos, me acuerdo de jugar al F1 Challenge y no tenian ese grip y menos en la primera vuelta con las ruedas sin estar a tono.

[img]http://img95.imageshack.us/img95/3002/aa9pr.th.jpg[/img][img]http://img19.imageshack.us/img19/4354/grab0069kx.th.jpg[/img]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Bueno probado y funciona. Como se han pasado con el coche de Alonso y al resto ke les den por culo, menudos mierdas

Aparte de eso pues buenas texturas kizas demasiado para mi ordena ke sufre en el menu principal y el control me parece lo peor de todo, agarra mucho y con la misma sensibilidad en el teclado se meten unos volantazos de aupa, demasiado irrealista lo veo yo, agarre por todos los laos

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Lo que yo decia, pense que habia sido una primera impresion pero buff esto parece que lleva railes... Aunque cuidado! Por defecto montan ruedas "extrablandas" o asi las llama, prueba con las duras ya verás :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Aun asi no es normal, ten en cuenta ke las duras si, tardan en calentarse pero en su maximo punto de agarre serán como las extrablandas en las primeras vueltas asike una cosa por otra...

El caso ke muy extraño ese comportamiento, y si ese es el comportamiento real de un F1, el F1 Challenge y varios mods me tenian muy engañado por ke joer.....

Saludos a tos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Wuany escribió:Bueno probado y funciona. Como se han pasado con el coche de Alonso y al resto ke les den por culo, menudos mierdas
¿Estas diciendo que el coche de alonso agarra mas que el resto? o te estoy entendiendo mal :pillepalle:
Saludos,
tosti
Wuany

Mensaje por Wuany »

Lo siento tosti, me explique mal jejejeje

No se si el de Alonso agarra más, por ke probe con un williams, pero me refiero a ke graficamente el coche de Alonso esta mucho más trabajado ke el resto de coches. Por ejemplo, todos llevan las llantas esas de dos dimensiones ke vienen por defecto dentro del rFactor, sin embargo el coche de Alonso lleva las llantas oz oficiales del campeonato del mundo y con el color a juego. El chasis está realizado al milimetro y ya no digamos las pegatinas y demás, mientras ke el McLaren por ejemplo casi no se parece y podría ser mucho mejor.

Por otro lado cuando seleccionas coche viene al lado del mismo el escudo del equipo y debajo de ese escudo el numero de piloto pero nada mas. Pues bien, en el coche de Alonso aparece renault y debajo la foto del español, curradisimo todo....a los demas ke les den por culo

Y creo ke no hay más, asi a simple vista es lo ke vi. No se si Ferrari estará bien hecho pero me temo ke no

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

La verdad es que tienes razon, a mi me cuesta reconocer los coches (y eso que los conozco hasta por debajo jaja), y yo sigo con la preocupacion de como agarran...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

No lo sientas Wuany :lol: fui yo el que entendio mal.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

lo de la diferencia de modelado de los coches se debe a que el f1mix es un batiburrillo de varios mods que ha creado KROSH, un gran simracer español....todos los coches en la versión v1.3 pertenecen al mod f1Champions, menos el renault, que proviene del mod FSONE de rfiles.net....es por eso la diferencia entre el renault y el resto....las fisicas son las del FSONE creo y los sonidos son de SPET.....


En cuanto al grip, yo diria que no esta tan mal conseguido, probar el formula nippon o los de la Formula IS, yo diria que son bastante parecidos en cuanto a grip....al fin y al cabo el formula IS es del mismo segmento que un F1 diría yo(Hablo sin saber a ciencia cierta....)

Claro si los comparais con un F3 por ejemplo o el rTrainer pues tienen más grip, pero así debe ser en realidad no??? no se si viene mucho a cuento pero....por ejemplo, es mucho más sencillo conducir en la realidad el r26 de alonso, que el superaguri.....mejor grip mejor respuesta etc etc...quiero decir que no todos los monoplazas tienen igual grip, eso es evidente.....incluso dentro de la misma categoria hay grandes diferencias...

POSDATA: No me tomeis muy en serio pq lo mas cerca que he visto un monoplaza es a 20 metros desde las gradas de Cheste :) osea que.....

GL&HF.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Bueno veamos

En cuanto a lo del modelado vale ke Krosh(por suerte le conozco)haya pillado los coches del F1Champions pero eske en el FsOne hay más coches ke el renault ke estan bien modelados asike debería haberlos cogido tb no?

Respecto a físicas si ke es cierto ke agarran mucho en la realidad en F1 por eso preguntaba si realmente agarran asi y el F1Challenge y demás juegos de F1 nos han estado engañando toda la vida???Alguien debe de estar equivocado aunke es igual, solo un piloto podría saber ke fisicas son las correctas asike para ke partirnos el coco jajajajajjajajajajaja

Bueno ke saquen uno bueno de verdad de F1 y se dejen de tonterias de coger por aki y pillar de aca

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo el otro dia con la curiosidad he estado comparando la velocidad de paso por curva (muy a ojo claro) de la realidad con mi vuelta en Spa y en algunas hay diferencia de 40-60km/h, ya se que esto es muy poco orientativo pero es que joe, la sensación de velocidad que da en el rfactor los f1 no es comparable con la que daban el f1challenge o el gp4, buff!! Yo no aguanto una carrera asi.

Ah, ayer probé por primera vez el Sauber en el LFS y también parece que agarra mucho... ¿Estaremos por fin ante fisicas realistas de f1?
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Pues ojala ke asi sea...en ese caso todos los simuladores "actuales" kedarían retrasados ante tal hallazgo. La suerte eske en el rFactor tendremos esas fisicas jajajajajaa antes ke nadie kaajaajjaajajajajajjajaja

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Wuany escribió: en el FsOne hay más coches ke el renault ke estan bien modelados asike debería haberlos cogido tb no?
je, sobre gustos y colores querido wuany......GL&HF.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Fulano no me negaras ke el coche es mas bello si tiene unas llantas bien diseñadas en 3 dimensiones ke las ke llevan los F1 del rFactor....no me fastidies

Saludos a tos
Responder