alguno ha probado el mod de la clio cup online?

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

alguno ha probado el mod de la clio cup online?

Mensaje por nurtan »

ayer me baje el mod de la clio cup online, estos dias con el gran premio de f1 mas de uno me ha hablado de ella, supongo que la publicitarían en el circuito o algo así, y ayer me dio la curiosidad y me baje el mod, yo no tengo mucha experiencia en mods pero por lo pronto creo que esta bastante bien, supongo que al ser una competición oficial y patrocinada por renault, la físicas del coche deben ser de las mejores.

que os parece?
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: alguno ha probado el mod de la clio cup online?

Mensaje por jockerxD »

Yo lo baje,instale y probe, no me parecia del todo malo, aunque tampoco creo que sea de lo mejorcito aunque sea patrocinado, luego mire la tabla de tiempos y solo corren los 24 mejores creo de mas de 500, y del 4 al 70 creo recordar que estaban en 2 decimas, asi que preferi ni esforzarme!

Saludos y que si te gusta animo!
Yo una de mis principales normas es correr para divertirme, experimentar sensaciones de competividad sana y acabar lo mas realizado posible, en una competicion me recuerda a la playstation, y ahy no me divertia corria obsesionado con el crono.
Gaaaaaaaaaasass, xDD!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: alguno ha probado el mod de la clio cup online?

Mensaje por nurtan »