alguno ha probado el mod de la clio cup online?

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

alguno ha probado el mod de la clio cup online?

Mensaje por nurtan »

ayer me baje el mod de la clio cup online, estos dias con el gran premio de f1 mas de uno me ha hablado de ella, supongo que la publicitarían en el circuito o algo así, y ayer me dio la curiosidad y me baje el mod, yo no tengo mucha experiencia en mods pero por lo pronto creo que esta bastante bien, supongo que al ser una competición oficial y patrocinada por renault, la físicas del coche deben ser de las mejores.

que os parece?
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: alguno ha probado el mod de la clio cup online?

Mensaje por jockerxD »

Yo lo baje,instale y probe, no me parecia del todo malo, aunque tampoco creo que sea de lo mejorcito aunque sea patrocinado, luego mire la tabla de tiempos y solo corren los 24 mejores creo de mas de 500, y del 4 al 70 creo recordar que estaban en 2 decimas, asi que preferi ni esforzarme!

Saludos y que si te gusta animo!
Yo una de mis principales normas es correr para divertirme, experimentar sensaciones de competividad sana y acabar lo mas realizado posible, en una competicion me recuerda a la playstation, y ahy no me divertia corria obsesionado con el crono.
Gaaaaaaaaaasass, xDD!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: alguno ha probado el mod de la clio cup online?

Mensaje por nurtan »

yo ni loco voy a correr, jajaja. pero supuse que al ser oficial las físicas serian las mejores y quería saber vuestra opinión, y también probar en el rfactor algún coche que se parece a lo que tenemos en la calle (salvando las diferencias) yo bastante tengo con terminar una carrera de la gp2 como para meterme en esas cosas, jajaja.
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: alguno ha probado el mod de la clio cup online?

Mensaje por jockerxD »

shift street, ese es es tu mod, pocas carreras habremoes echo en nurburgring, pruebalo, focus, golf, sirocco...
Saludos
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: alguno ha probado el mod de la clio cup online?

Mensaje por nurtan »

Muchas gracias, haber si saco un ratito y lo pruebo, aunque con monaco de por medio sera dificil hasta dentromde dos semanas.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: alguno ha probado el mod de la clio cup online?

Mensaje por falimsx »

Con motivo de la clio cup real en el circuito de jerez, un concesionario Renault de Jerez, tenía un simulador para probar y hacer tiempos. Aunque yo lo tengo instalado y apenas he podido rodar con el, me he llegado esta mañana a ver el simulador, ya que si conseguias buen tiempo podias ganar unas vueltas en un clio RS real, ademas de 3 tandas gratis en la pista de karts que hay por aquí..

Era un backet con un volante T500, y al verlo me dije, hombre, vamos a ver la diferencia con el G27. Los pedales van de muerte, eso sí, pero el volante.... no se, no se, sera que estoy acostumbrao al G27, pero ni el tacto, ni la robustez, ni la precisión se parecen al de Logitech.

Vale que ha sido poco tiempo, pero menos tiempo me faltó para darme cuenta que el G27 era una pasada, pero este...... a lo mejor es que no estaba bien configurao, puede ser, pero la sensación que me ha dao al probarlo es que no vale ni de lejos, el precio que se paga por el.

El FF apenas se notaba, y he mirao la configuración del rfactor y estaba mas o menos bien, era demasiado duro, encima estaba configurao a 900º. Yo he probao mi g27 con 900º y ajustando el giro en el juego, se puede ir bien, pero con este no había manera.

Además las levas son fijas y no giran con el volante, con lo que es muy engorroso cambiar de marcha con el volante girado. Y es muy grande, exageradamente grande diría yo.

Supongo que será cuestión de ajustarlo bien, pero la verdad no me ha gustado mucho, encima con lo que vale.

Eso sí, los pedales me los llevaba ya mismo jeje .....
Responder