FIA GT para rFactor

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

FIA GT para rFactor

Mensaje por ful4n0 »

Buenas a todos, no se que ha pasado, pero ya es la segunda vez que escribo este post, el otro desaparecio jejejej....

Bueno, la cosa es que ya ha salido la primera versión del mod de la FIA GT para rFactor, que viene con 3 temporadas y unos 140 coches creo recordar, podeis informaros en el siguiente enlace y descargarlo....

http://www.bhmotorsports.com/board/view ... hp?t=37194

Por cierto, que solo se puede descargar con el bittorrent desde rTracker d momento, o yo encontre descarga directa al menos, así que si tosti o algun administrador puede colgarlo en descargas sería un favor para los que no usamos bittorrent.....

otro mod que ha visto la luz ultimamente:

http://www.rfiles.net/download.php?view.150

GL&HF.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueno, el mod todavía no es una versión final pero yo creo que podría colgarse. Voy a bajarlo pues.

EDITO: Desde luego mala pinta no tiene, el video y los shots son buenos, eso sí, con sus 650mb ya puede serlo jeje
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Ya lo as jugado pyllin???Eske con eso de los 140 coches me as enamorao y joder lo ke tu dices 650 mb ya pueden valer su peso en oro jejejejeje

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Si, y ya lo he probado. Esta misma tarde estará listo para probar.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

son 650 megas pero es normal, en realidad ni siquiera es exagerado el tamaño, trae los skin de 140 bugas, y ademas 10 pistas...si pesará menos no sería un mod de calidad, mirar sino el de GP2, con solo un modelo de coche y unos 20 skins y cero pistas y son 120 megas creo recordar.....este son 3 temporadas, 140 bugas, 10 pistas....es sin duda el mod con mas curro que ha visto la luz hoy por hoy pa rFactor a mi entender (y hablando sin haberlo probado....)


GL&HF.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Esperemos ke me funcione por ke tengo un gafe ke no veas, me baje el McLaren F1 LM racing ese y no me va, se me kedo colgado mientras cargaba el circuito, me decía no se ke de los discos de freno(alguna patochada por tener la ATI antigua :cry: )

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ya está el mod en la sección de descargas, descarga directa como no :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Wuany escribió:Esperemos ke me funcione por ke tengo un gafe ke no veas, me baje el McLaren F1 LM racing ese y no me va, se me kedo colgado mientras cargaba el circuito, me decía no se ke de los discos de freno(alguna patochada por tener la ATI antigua :cry: )

Saludos a tos

Wuany, ahi un fix que arregla esos problemas en la ruedas del mod del mcLaren que dan las ATI viejas, prueba a ver si te apaña...

GL&HF.
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Peazo de GT,s los que trae este Mod. Me encantan, personalmente mi preferido es el Lambor Murciélago. Las fisicas están muy curradas, hay que ser realmente fino con el volante y los pedales para poder hacer buenos tiempos sin ningún tipo de ayudas. En realidad algunos bichejos de ese mod sacan 700 cv. todo un lujo para cualquier viciado de los sims! :D Da gusto entrar en las curvas a tope y salir cruzado en cuarta quemando goma, una delicia........
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Lo mismo digo, da gusto entrar en las curvas a tope y quedar mirando hacia donde venias jiji
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

ful4n0 escribió:
Wuany escribió:Esperemos ke me funcione por ke tengo un gafe ke no veas, me baje el McLaren F1 LM racing ese y no me va, se me kedo colgado mientras cargaba el circuito, me decía no se ke de los discos de freno(alguna patochada por tener la ATI antigua :cry: )

Saludos a tos

Wuany, ahi un fix que arregla esos problemas en la ruedas del mod del mcLaren que dan las ATI viejas, prueba a ver si te apaña...

GL&HF.
Lo siento no te lei a tiempo fulano...

Si es lo primero ke hice y realmente los coches en el menu se me ven y se cargan bien pero misteriosamente fui a correr y no se por ke el juego petó y ponía no se ke de las ruedas.

De todas maneras gracias por tu apunte :D

En lo referente al mod se me hace un pelin dificil controlarlo eske sin volante se pierde mucho la verdad. Estuve probando en Monza con un Saleen y la verdad ke era como un flan todo el dia moviendose de un lado para otro, dificil de controlar, realista!!!!!

Saludos a tos
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Sin volante la verdad es que es practicamente imposible jugar sin ayudas. Si quieres disfrutar 100% de los Sims lo suyo es un volante a ser posible con force feedback. Por unos 60 euros ya hay volantes de calidad en el mercado. Verás como no te arrepientes :wink:
Wuany

Mensaje por Wuany »

Bufff ya son muchas cosas ryztrs, tb me kiero pillar la tarjeta... a ver este verano como se da.

Sin ayudas es totalmente imposible, juego con control de tracción estabilidad antiblokeo de frenos y embrague automatico aunke podría jugar con esto kitado pero buffff

Ke de lujo cuando kito el control de tracción y me pongo a trompear, ke guapo :lol: :lol:

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Y yo con mi volante de los chinos, con el Force Feedback que no funciona y bufff... asi tiene mucho mérito llevarlo por la pista sin ayudas eh!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Por cierto el error en el McLaren F1 Challenge viene de un tal DiscGlow al cargar el circuito, no en el menu principal....Es para tirarse de los pelos

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

para wuany, es que estos juegos sin volante no son ni la decima parte de jugables y de divertidos que con un volante, te recomiendo que hagas el esfuerzo de comprarte uno, aunque sea de segunda mano(tienes el logitech wigman nuevo por unos 70 euros y el driving force que es a mi entender el mejorvolante por unos 80-90), es otro mundo...y con respecto al mclaren, a mi me da el mismo error, error al cargar las texturas que tu comentas, tb. tengo una ATI 9800... cuando tenga tiempo probaré distintos drivers a ver si alguno nos apaña...por cierto que drivers usas tu para tu ATI??????

gl&hf.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Los Ati Catalsyt 6.4 y tenia puestos los 5.9, con ninguno de los dos funcionaba incluso despues de poner el fix

Lo se fulano(lo del volante) pero eske tb me da no se ke...por ke soy un jugon de los juegos de coches pero el volante te vale para todos los juegos????

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Hombre, yo tengo probado titulos como el Flight Simulator, Moto Gp o el Grand Theft Auto (solo que cuando me bajaba del coche tenia que acelerar para que el tio anduviese jejeje, supongo que estaria mal configurado). Por servir le sirve a todos, solo que el hecho de disparar por ejemplo en un shooter con los pedales, a mi por lo menos, no me tiene mucha gracia. Ah! un titulo en el que lo gocé muchísimo y el que aun juego (con un mod que le hice) es el Mafia, ese si que eran divertidas las misiones de conduccion con el volante. De verdad que merece la pena, y ya de gastar haz un pequeño esfuerzo porque yo me gaste 40 euros y vamos, va mejor una piedra con unos palos unidos que esto.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Gracias por la info pyllin pero hombre al counter y todos estos paso de jugar con volante, directo al teclado ke es lo mejor para eso

Pues lo ke os digo, este verano habrá ke mirar con detenimiento

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Wuany escribió:Los Ati Catalsyt 6.4 y tenia puestos los 5.9, con ninguno de los dos funcionaba incluso despues de poner el fix

Lo se fulano(lo del volante) pero eske tb me da no se ke...por ke soy un jugon de los juegos de coches pero el volante te vale para todos los juegos????

Saludos a tos
Hombre, el dia que tengas volante seguramente dejarás el resto de los juegos del universo jejejejej y solo querrás simuladores, de todos modos, con guardarlo en el armario y jugar al resto de juegos como lo has hecho toda la vida te sirve :)

otra cosa, leí que los Catalist 5.6 (sí, ya se que son viejos) mejoran el rendimiento bastante del rFActor con respecto a los Catalist mas actuales, pero weno, ayer iba a probar eso cuando fallecio mi portatil...no te lo puedo confirmar, si quieres haz la prueba tu y me dices....Aún así imagino que de mejorar, mejorará la tasa de frames que te da el juego pero los errores al cargar texturas no se pq me da que no se van a solucionar....

GL&HF.
Responder