ayuuuda

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
Clodioz

ayuuuda

Mensaje por Clodioz »

Hola a todos.

Descubrí este juego en la tarde y joder que ha gustado tío, primero bajé el 05.0 o algo así, versión final estable en inglés, pero le agregué algunos coches y pistas y estos no funcionaban correctamente. Después bajé la versión 05.3 beta 4 y los coches que agregué al 05.0 funcionaron. Luego bajé e instale el Mod drift (ese de 7 coches y una pista) pero el humo se me veía con cuadros negros y la pista con errores... pensé que el problema estaba en que el modo drift no era compatible con el beta 4 05.3 , por lo que bajé el beta 5 05.3 y el humo ya me salía bien, con forma de humo y no de cuadros negros ni plastilina como en el 05.3 beta 4....
Mi problema es:
con todos esos arreglines que hice los coches y el humo se ven bien, pero hay un problema que no he podido mejorar, que es que las pistas se ven con errores... como en algunas partes del asfalto se ve negro al igual que el cielo y el cielo parpadea y los arboles se multiplican en el cielo.... ufff es injugable ... y lo que más quiero es jugarlo luego :(

Estaría muy agradecido si ustedes me dan una solución :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Clodioz bienvenido:

Primero, te recomiendo que las pistas y coches te los bajes de esta página, pues están corregidos y no producen errores de ningún tipo pues se han revisado uno a uno. Lo mismo te digo con el juego en sí, aquí esta preparado para proporcionar la mejor experiencia.

Hay muchos circuitos y coches por otras paginas y foros, pero muchos dan errores que te traeran quebraderos de cabeza, cosa que aqui no.

Un saludo!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Clodioz

Mensaje por Clodioz »

wooo genial! primero muchas gracias por responderme...

en cuanto a las descargas, el primero (05.0) lo descargué de softonic que usan el link de la página oficial http://www.racer.nl..
y toooodo lo demás, llamese 05.3 beta 4, 05.3 beta 5 y modo drift lo bajé de esta página :D
ahora que me recomiendas que haga para solucionar mi problema?????

de antemano muchas gracias!
Saludos.

PD: ahora mismo voy a buscar en esta página que puedo agregarle a mi simulador, que está muy bueno!... jejeje tengo que aprender a manejar eso sí porque se me descontrolan un poco los autos. 8)
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Imagino que estarás jugando con volante, verdad? Porque si en cualquier otro simulador se hace muy dificil controlarlo sin un volante adecuado, en éste se hace mucho mayor el problema con un teclado o cualquier controlador digital.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder