Racer se pone las pilas (parche no oficial)

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Racer se pone las pilas (parche no oficial)

Mensaje por pyllin »

Dado el olvido de estos últimos meses que está teniendo Racer por parte de su autor, se decidió a mejorarlo de forma intensiva, pidiendo a la comunidad que reporte fallos, nuevas funcionalidades que se puedan añadir, y en general montones de ideas que el autor tendrá en cuenta para próximas versiones.

Uno de los principales "fallos" importantes del juego actual era el escaso rendimiento que daba en muchos circuitos, no importando si el ordenador en el que se ejecutaba estaba obsoleto o era un PC de última generación.

Ésto ya ha sido solucionado (y mejorado), por lo que podemos correr con velocidades muy buenas, incluso con varios participantes en pantalla. Ésto llevará consigo a una mejora del juego online, que en breve estrenará un sistema más cómodo y fácil para jugar, lo que llamará la atención de la gente.

En breve colgaremos un nuevo parche no oficial y más cosas para que el juego Racer siga siendo el mejor de los simuladores gratuítos de la actualidad.

Saludos, seguiremos informando.
Última edición por pyllin el 23 Ene 2007 21:17, editado 1 vez en total.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ya se ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión del juego (no oficial) que mejora drásticamente el rendimiento. Si experimentabas lentitud anteriormente, tus problemas se han acabado.

Descarga la nueva versión aqui como siempre:

http://www.xtremeracers.info/web/index. ... _Espa%F1ol
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

8O Pyllin, si no he visto nada en los foros oficiales ni en la página de Ruud... ¿de donde lo has sacado?

Bueno, es igual, ahora mismito lo pruebo a ver que tal las mejoras. Gracias :D
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Por eso digo que el parche no se lanzó oficialmente porque era de prueba, pero el resultado es fenomenal y la mejora en rendimiento es un abismo. Además, es muy estable.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Me cago yo en la estabilidad eh!!!!

Cada vez que se salgo se me queda el ordena un rato grogui y cuando le da la gana vuelve en si.....No se ke le pasa al mierda este....

A parte de eso si que hay una gran mejoria de rendimiento, merece la pena bajarlo

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueno, yo me basé para decir eso en mi experiencia personal (a mi me parece estable cual roca jeje) y en los mensajes del foro en los que a todos le va bien, ya tengan ATI o nVidia, que era el gran problema de Racer. De todas formas, no tardarán en sacar nueva beta, y mejorandolo aun mas (están como locos para pasar algunos circuitos de rFactor y que sean jugables, por eso andan optimizando asi jiji).
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Pues yo mejoría no he notado, la verdad... Eso sí, estable sí que es con mi vetusta ATI9600. Aunque tampoco he probado demasiado, solo Barcelona y Nurburgring y esos ya me iban bien antes.

A ver si es verdad que la nueva beta permite convertir el Nurburgring de rFactor que tiene pinta de ser brutal... ya estoy babeando solo de pensarlo :D :D :D
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueno, en equipos de gama medio-baja y baja seguro que no hay mucha diferencia, pero el parche mejora en muchos rangos de PC's, por ejemplo los dual core daban un monton de problemas al usar los 2 cores, y ahora se ha arreglado.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Es cierto, en velocidad se ha mejorado mucho, sobre todo el algunos circuitos con elementos urbanos.

Ahi si se nota mejoría

Y lo del problema mio al salir a Windows, no se, será algo puntual, no tengo ni idea pero está claro que ha ido a mejor!!!

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Exacto, se ha mejorado en entornos con muchas texturas juntas o muy grandes, y donde estan esas situaciones?? Nurburgring, Le Mans, Liberty City...

Y también se nota mucho en pistas con muy alta calidad como Swiss Stroll, Polish Roads, Swiss Mountain... por nombrar las principales.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Tras-racer

Mensaje por Tras-racer »

Hola soy nuevo aqui y acabo de descubrir Racer :D

Veo que la version de linux no se sigue desarrollando y esta quedando atras en las mejoras, eso va a ser asi o se espera una actualizacion pronto.

Saludos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Me temo que la versión para Linux ha sido "medio" abandonada, el autor ni siquiera la nombra cuando hace planes para el futuro, asi que quizá tengas suerte pero no lo veo claro.

Aun así, ya está algo abandonadilla la versión de Windows, asi que imaginate :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Tras-racer

Mensaje por Tras-racer »

Una lastima ,no creo que me instale windows para jugar asi que seguire con esta version hasta que casque :roll:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Puedes probar a ejecutar la última beta bajo wine. Al ser openGL debería funcionar bien, y realmente vale la pena. Con la 0.50 pelada no podrás disfrutar prácticamente de ningún coche/circuito decente.
Tras-racer

Mensaje por Tras-racer »

Wine no me lo ejecuta :? me aparecen muchos archivos no escontrados.


Por cierto instale el racer en un portatil que me han dejado y me aparece el error can't init DFom o algo parecido sabes que puede ser, no me deja ejecutarlo.

Es algo referente a una dll creo , hace ya mucho que no usaba windows :D .

Saludos.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Al paquete de descarga de la web oficial le falta un archivo .dll, bajatelo desde esta web que aqui lo hemos incluido.

Si aun asi te falla y no arranca, bajate Raven y ejecútalo desde ese programa.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Tras-racer

Mensaje por Tras-racer »

Ummm... pues despues de probar con el archivo de esta web y con raven me sale el mismo error 8O can't init fmod, tiene algo que ver esta dll con el sonido? lo digo por que el portatil no tiene sonido ( un problema en la targeta, creo)
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ah vale vale, es eso. En los requisitos viene indicada una tarjeta de sonido, si no tienes me parece que no podrás ejecutarlo. Igual se puede saltar ese fallo desactivando el sonido en el archivo racer.ini, todo es probar.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Tras-racer

Mensaje por Tras-racer »

Era el sonido :( pero bueno por lo menos lo ejecuta a ver si le cojo el tranquillo :roll: y hago unos tiempos decentes.

Soleis organizar partidas online?
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Con Racer en esta página (y en casi ninguna en todo internet) no jugamos online, entre otras muchas cosas porque no tiene soporte de servidores, y el persona-persona sería un poco "cutre" por asi decirlo.

Esto no quita que en un futuro se hagan, cuando el juego esté mas preparado para ello.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder