los autos IA de racer van a 50 kms de maxima ??????

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
ALBERTOARIEL

los autos IA de racer van a 50 kms de maxima ??????

Mensaje por ALBERTOARIEL »

Por favor que alguien me ayude con la velocidad a la que corren los otros autos no pasa ninguno de 40 millas por hora de hecho yo solo tengo que ir a 50 millas por hora promedio pàra ganar siempre la carrera o sea que les gano a todos en segunda (como hago para que los coches de la compu vallan rapido asi me cuesta a mi ganar y practico de en serio con el racer que me encanta ) gracias
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: los autos IA de racer van a 50 kms de maxima ??????

Mensaje por crobol »

Siento no poder ayudarte. Al Racer no le damos mucho por aquí y los que mas entendían de ese sim ya frecuentan poco el foro, así que la sección está un poco huérfana.

A ver si alguien puede ayudarte en eso. ¿Te pasa con diferentes coches y trazados? Si es así, tiene pinta de ser cosa de un parámetro de configuración de la agresividad o eficacia de la IA, pero no sabría decirte donde se configura eso en el Racer.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: los autos IA de racer van a 50 kms de maxima ??????

Mensaje por Agus »

Bueno, lo mejor es que lo de mejorar la IA lo olvides. En el Racer, para que la IA funcione en condiciones tienen que tener una trazada y velocidad de paso por curva concreta, es decir, tu tienes que dar una vuelta con un coche y guardarla con determinados meritos y la IA hará exactamente lo mismo que tu hiciste en esa vuelta. Y así coche por coche y circuito por circuito :pillepalle: . Como puedes ver la Inteligencia Artificial del Racer no es que sea muy inteligente....

Saludos!!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Responder