O.57 NO FUNCIONA O.53 SI POR Q?

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
pochopelado

O.57 NO FUNCIONA O.53 SI POR Q?

Mensaje por pochopelado »

Hola que tal, soy nuevo en esto , es mas por ahi este problema ya fue publicado pero no lo encuentro
Problema>>>Si bajo la version o.53 veo que ahy menos cantidad de archivos que en la o.57, y la 0.53 me funciona pero la otra baja con todos los archivos desordenados y repetidos asi que cada ves que quiero descomprimir el .rar me dice si quiero reemplazar varios archivos, le ponga si o no igual, no funciona ya que cuando ejecuto el config no toma ni coche default ni track default, nada, ni los controladores por default. Conclusion >> los archivos estan todos sueltos y repetidos??
Me imagino que esto le sucede a todos los q bajan las nuevas versiones y en algun lado estara ya solucionado... hasta la o.62 tambien sucede lo mismo, la version o.53 veo que tiene grandes fallas como los grandes detalles de las pistas particularmente y quiero bajar las nuevasversiones por que dicen que solucionaron varios de esas fallas..

Agradeceria alguien me explicara como solucionar esto o si pueden mejorar el archivo de descarga y ordenarlo para que funcione..Muchas gracias....Seguro Pillyn tendra una solucion, siempre la tiene jeej..Muchas gracias
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: O.57 NO FUNCIONA O.53 SI POR Q?

Mensaje por Agus »

pochopelado escribió:Hola que tal, soy nuevo en esto , es mas por ahi este problema ya fue publicado pero no lo encuentro