O.57 NO FUNCIONA O.53 SI POR Q?

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
pochopelado

O.57 NO FUNCIONA O.53 SI POR Q?

Mensaje por pochopelado »

Hola que tal, soy nuevo en esto , es mas por ahi este problema ya fue publicado pero no lo encuentro
Problema>>>Si bajo la version o.53 veo que ahy menos cantidad de archivos que en la o.57, y la 0.53 me funciona pero la otra baja con todos los archivos desordenados y repetidos asi que cada ves que quiero descomprimir el .rar me dice si quiero reemplazar varios archivos, le ponga si o no igual, no funciona ya que cuando ejecuto el config no toma ni coche default ni track default, nada, ni los controladores por default. Conclusion >> los archivos estan todos sueltos y repetidos??
Me imagino que esto le sucede a todos los q bajan las nuevas versiones y en algun lado estara ya solucionado... hasta la o.62 tambien sucede lo mismo, la version o.53 veo que tiene grandes fallas como los grandes detalles de las pistas particularmente y quiero bajar las nuevasversiones por que dicen que solucionaron varios de esas fallas..

Agradeceria alguien me explicara como solucionar esto o si pueden mejorar el archivo de descarga y ordenarlo para que funcione..Muchas gracias....Seguro Pillyn tendra una solucion, siempre la tiene jeej..Muchas gracias
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: O.57 NO FUNCIONA O.53 SI POR Q?

Mensaje por Agus »

pochopelado escribió:Hola que tal, soy nuevo en esto , es mas por ahi este problema ya fue publicado pero no lo encuentro
Problema>>>Si bajo la version o.53 veo que ahy menos cantidad de archivos que en la o.57, y la 0.53 me funciona pero la otra baja con todos los archivos desordenados y repetidos asi que cada ves que quiero descomprimir el .rar me dice si quiero reemplazar varios archivos, le ponga si o no igual, no funciona ya que cuando ejecuto el config no toma ni coche default ni track default, nada, ni los controladores por default. Conclusion >> los archivos estan todos sueltos y repetidos??
Me imagino que esto le sucede a todos los q bajan las nuevas versiones y en algun lado estara ya solucionado... hasta la o.62 tambien sucede lo mismo, la version o.53 veo que tiene grandes fallas como los grandes detalles de las pistas particularmente y quiero bajar las nuevasversiones por que dicen que solucionaron varios de esas fallas..

Agradeceria alguien me explicara como solucionar esto o si pueden mejorar el archivo de descarga y ordenarlo para que funcione..Muchas gracias....Seguro Pillyn tendra una solucion, siempre la tiene jeej..Muchas gracias
Pues de verdad es la primera vez que tengo noticias de este fallo. Descargate la 0.62 de racer.nl que esa no tiene ningun fallo.

Saludos!!!!!!!
pochopelado

Re: O.57 NO FUNCIONA O.53 SI POR Q?

Mensaje por pochopelado »

muchas gracias por la respuesta, la verdad q nose por q ocurria eso, algo mal debia estar haciendo ya no lo hace mas, baje la 0.62 y me anda pero no me toma algunos autos o algunas pistas, osea las toma pero cuando me pongo por ejemplo en el shelby mustan gt500, pincha y se pone todo blanco y tengo q cerrarlo, me a pasado ya con 4 autoss de 9, osea me toma solo 5, sabes por q es esto, en esta notebook tengo vista, y en la otra xp sp2 y sucede lo mismo....asi q tengo q seguir jugando con la o.57...

Tengo 2 preguntas mas si me pueden responder seria un golazo, cuales son las diferencias de las betas q salen? y para q es ese archivo v?????-x86.exe q esta al lado de las descargas y dice primero debes instalar esto, yo no lo he instalado y funciona igual

muchas gracias
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Me alegro de que te fucione ya. Respecto a lo de que algunos coches no funcinan, debes tener en cuenta que según se van sacando versiones nuevas, se van introducciones nuevas caracteristicas, puliendo fallos, etc.... Esos cambios son los que hacen que los coches más antiguos no funciones. Respecto a lo del archivo que citas, es conveniente instalarlo, ya que es una colección de librerias de windows que utiliza el racer en su funcionamiento.

Saludos!!!!!!
pochopelado

Mensaje por pochopelado »

muchas gracias nuevamente por la respuesta, tenes toda la razon,pero con cada nueva respuesta se me genera otra dudaa, sabes de donde puedo bajar autos actualizados q antes en las nuevas betas??por es un bajon q el juego siga mejorando pero cada ves entren menos autos y pistas
muchas gracias
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Eso es dificil. Donde la gente postea todos los nuevos coches es en RSC busca y descarga los que te gusten.

Saludos!!!!
Ibiza

Mensaje por Ibiza »

no jodas que nos quedamos sin coches :(
que dura es esta vida en pruebas
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Ibiza escribió:no jodas que nos quedamos sin coches :(
que dura es esta vida en pruebas
No hombre como nos vamos a quedar sin coches. Además ahora se están haciendo bastantes.

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Responder