Cuando me descargo un coche...

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
cfgracer

Cuando me descargo un coche...

Mensaje por cfgracer »

cuando me descargo un coche en que carpeta de la que se llama racer lo he de poner?
gracias Y CUANDO ME SALGO DE LA PISTA PUEDO APRETAR ALGUN BOTON PARA QUE VUELVA SOLO?


GRACIAAAAS!
Avatar de Usuario
pillin
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 08 Feb 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por pillin »

Buenas cfgracer, debes descomprimir la carpeta del winzip en la que está el auto en la carpeta data/cars o si es una pista debes ponerlo en data/tracks, luego cuando entres de nuevo al juego te apareceran, por cierto, lei que te viene con el juego un auto viejo amarillo, te refieres al Alpine??? de ser asi, estas usando una versión muy vieja, en esta pagina en la seccion simuladores puedes bajarte las nuevas betas :wink:
cfgracer

no me aparece en el juego

Mensaje por cfgracer »

si me aparece en la version vieja,tengo ya la nueva con un lamborgini murcielaago lo he descomprimido y lo he puesto donde me dices pero en el juego no aparece,a que es debido?
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ten en cuenta que los nombres de las carpetas, ya sean coches o circuitos, no pueden tener espacios en ellos, ya que muchos de los que te bajes de aquí tienen espacios que hay que eliminar a mano.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
jositooo

no se ke acer. NESECITO AYUDA!!!

Mensaje por jositooo »

ola, me he descargado el racer 0.5.7 y no se en ke directorio ponerlo por ke si lo descomprimo no me deja jugar el ordenador.si kiero jugar con el tengo ke jugar comprimido.a ver si me podrian ayudar a ponerlo bien y a meterle coches y pistas.


un saludo y gracias.
Responder