Problemas con la nueva beta

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
miguel_Rs

Problemas con la nueva beta

Mensaje por miguel_Rs »

en la nueva beta de racer tengo algunos problemas x ejemplo algunos coches descargados en esta pagina salen en vez de con ruedas con unos cuadrados negros el segundo es q en los circuitos salen con las lineas amarillas q salen en el editor de circuitos
me gustaria q si alguien tiene una solucion me la diga dado q ya instale las librerias q se colgaron y si alguien probo el juego con tarjetas ati q me diga q tal le va un saludo a todos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Vamos por pasos:

- Las líneas amarillas son las líneas de tiempo, donde cuenta los parciales de cada circuito. Fue un "fallo" por parte del autor dejarlas así, pero se pueden desactivar.

Entra en el archivo racer.ini y busca la cadena:

; Show timelines?
show_timelines=1

Obviamente, cambia el 1 por un 0 y ya está. O sino, descarga el juego de nuevo de esta página, ya está corregido.

- Los cuadrados negros que aparecen quieren decir que falta alguna "pieza" del coche, por ejemplo salen en las ruedas indicando que faltan las pinzas de freno, el disco... Para arreglarlo tienes que comentar (poniendo un punto y coma ";" delante de la pieza en cuestión) la parte del coche afectada. Es un trabajo difícil, espero que lo hagan los expertos o que Ruud saque una nueva beta sin esta característica.

Un saludo
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Gracias pyllin a mi tambien me pasaba lo de las lineas amarillas. Ya que estoy voy a preguntar una cosa. Por poner un ejemplo. Tengo el Ferrari F2002 y no me deja torcer mientras acelero, bueno mejor dicho no me deja acelerar mientras tuerzo :). Esto me pasaba antes pero me dio por desactivar las ayudas electronicas (F5) y ya podia acelerar mientras torcia, pero los coches a los que les desactivo las ayudas electronicas se vuelven incontrolables. ¿ hay alguna manera de poner el TCS desactivando lo de no poder acelerar al torcer ?
Saludos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pillin
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 08 Feb 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por pillin »

Se puede modificar el TC, para que te sea un poco mas permisivo en las curvas y no se frene por completo, en el momento no me acuerdo, busca en los tutoriales de por aqui que me suena haberlo visto
duvi

Mensaje por duvi »

hola a todos.tengo una duda sobre racer en el anterior beta me iva bien pero en este me va como pillao que puedo hacer ,y la ultima pregutilla ¿se peuede cambiar el color del los coches esque me salen color asi leopardo? :cry:


<<SaLuDoS>> :D
Responder