Coches de la IA muy lentos

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Coches de la IA muy lentos

Mensaje por Agus »

Me he fijado que los coches de la IA son muy lentos y me he fijado que en este mismo foro se pregunta se le da solución pero no se explica como se lleva a cabo la solución. Me lo podria explicar alguien????
Por cierto es muy aburrido eso de jugar solo ¿alguien se querria hechar unas partidas online conmigo???
Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

En la página oficial de racer, (racer.nl) hay una miniguía en inglés sobre cómo entrenar los coches de la IA. Lo malo es que tienes que entrenar cada coche en cada circuito, por lo que se convierte en una tarea tediosa y pesada.

Tenía pensado hacer una guía bien explicada en castellano sobre el tema, pero viendo el abandono que está sufriendo el juego y la dificultad que conllevan estas tareas tan sencillas he decidido dejarla de lado y que cada uno investigue por sí mismo :)

Te recomiendo que busques gente en este foro para jugar online, seguro que te lo pasarás mucho mejor.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Pyllin y por que dices que esta sufriendo abandono el juego????
matute_87

Mensaje por matute_87 »

En realidad si ta decayendo mal aca se cayo hace bastante en el foro oficial de RSC sigue pero al no ver ningun update ni que arreglen bugs la gente se va cansando pero hay que tener en cuenta que es un freeware y que nadie le esta pagando al flaco que lo esta haciendo y no vive unicamente para el racer....
zhenonx

Respuesta

Mensaje por zhenonx »

Buenas

Pyllin , podrias poner en que zona de la web de racer está la miniguía esa?

Saludos
Responder