Problema con Multijugador

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
el_fumao

Problema con Multijugador

Mensaje por el_fumao »

Hola , era pork un amigo y yo keriamos jugar por internet juntos , el crea la partida me dice la ip me meto pero despues no lo veo... , le sale la misma ip ke kreandolo yo... siempre es la misma , nose k sera... si alguno me puede ayudar , gacias saludos.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Copia la IP que aparece en esta página a la izquierda, donde pone "Tu IP" debajo de tu avatar.

La IP que sale en Racer siempre es la misma porque muestra una que no corresponde con la real. Para jugar juntos, debeis tener la misma versión del juego, los mismos coches y circuitos, con los mismos nombres de carpeta y todo exactamente igual, sino no funcionará.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
el_fumao

Mensaje por el_fumao »

Hola otra ves , si el tiene el mismo k yo
y todo igual la vercion es la de aki , una que pusiste tu que dices k no es oficial , de todas formas lo voy a probar diciendole la ip que me aparese aki en la pagina vamos haber si asi se pone , tengo entendido que tiene que ser con los mismos coches y el mismo circuito , voy a proba y te digo si se soluciono.. enga gracias ;)
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Si sigue sin funcionar, probad con la nueva versión que acaba de salir, que es oficial y siempre es mas fiable :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
el_fumao

Mensaje por el_fumao »

Hola de nuevo Pillyn , pues no funciono :? , parecia que iva a entrar pero despues se puso una pantalla roja como que falla la coneccion , prodra ser por que no tenemos los mismos coches , ( haber si me esplico) al conectarnos si tenemos el mismo oche y el mismo circuito pero tenemos coches que distintos pero si no nos conectamos con esos coches no tiene nada que ves no? , pero los coches que tenemos los 2s estan iguales de nombre , alomejor te estoy liando , de todas nos estamos vajando la nueva vercion haber si hay rula , si quieres conectarte con nosotros... ya seriamos 3 :D , enga y gracias tio por responder...
el_fumao

Mensaje por el_fumao »

nada , nos vajamos na vercion nueva y no funciono , dice que nop se encuentra el servidor , cuando uno crea la partida hay que hacer algo para que deje entrar a otro usuario? que pena no poder jugar por internet :( , de todas formas seguiremos probando... ata luego enga...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Pues, con tener un router con el puerto 25000 abierto para tráfico TCP y UDP bastaría, y tener firewalls y demás desactivados o permitiendo tráfico desde racer.exe
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
el_fumao

Mensaje por el_fumao »

claro... , yo de todas formas le tengo aseso pleno pero al entrar una ip no deja pasarla... k ese seria mi colega , pues ya probaremos haci y haber si sale para delante este juego xk no es tan real como el LFS s2 pero ami megusta y parese que lo ase todo el mundo no es de una persona sola , a gente crea coches y tal circuitos , me parese muy coperativo de todos x eso se merese ir para lante y haber si mejoran la multijugador... , buen enga y gracias otra ves...
Responder