2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Mensaje por XRMarshall »

Imagen


SERVER ONLINE
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Mensaje por nereida »

.

Pues la verdad es que Claire Redfield me ha tenido un tanto absorto en la última semana y no habia tocado los FR2 en ningún momento.

Primeras vueltas esta noche en el server.
Primera toma de contacto y primera impresión: este trazado es una verdadera trampa para estos coches. Circuito para GTs. Demasiado revirado y ratonero para estos OW. Y qué mal se ve la entrada al ápice en algunas curvas.

Esto va a ser un verdadero quebradero de cabeza para algunos de nosotros.
Y tb me da que va a ser muy formativo para los que encabezáis la tabla y los tiempos. Trazado pequeño, va a haber muchos doblajes y no es tan fácil apartarse.
Me da que os tenéis que empezar a mentalizar ya de que os toca fomentar la paciencia para este Domingo.

Así que toca entrenar. Cada uno lo suyo. Unos el trazado y la trazada. ..otros la gestión del ansia y del ímpetu.

.
..por cierto, ..mañana Miércoles toca Nismo GTR y mi queridíssssimo Monza en esa release#6 del ACC.
Yo ese ansia sí que no lo pienso trabajar ni gestionar.
Ganas de probar ese Nissan con el volante a la izquierda y más ganas aún de rodar en Monza con el Ferrari.
.
Un saludo. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Karpia
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 12 Nov 2017 23:07
Volante: Thrustmaster T150

Re: 2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Mensaje por Karpia »

Primera toma de contacto ayer y mejor de lo que me pensaba. Ahora a entrenar de verdad!
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

A solo días de la 3° fecha la clasificación individual y por equipos es:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: 2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Mensaje por alejandroid80 »

Gente, esta me la pierdo, que no estoy en casa, suerte a todos!
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

Que pena Alejandroid.... nos vemos en la proxima


Slds.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Mensaje por nereida »

.

:cabreo:

...grrr !!!

Espero poder correr mañana. Mi instalación de R3E vuelve a ralentizarse a la hora de arrancar. Me da que esto es cuestión de mi proveedor.
A este paso me da que, si saben restar, van a tener que quitar a uno de su lista de clientes.

@MDelgado: sorry, caballero. Te vi entrar pero esto se cortó.

A ver cómo se levanta el pc mañana. Juer !!

Saludos. :wink:

AÑADO:

..esto va a ser una sangría, señores. Tomás Ginovart con 28 vueltas dadas y marcando el último tiempo de corte??? Ufff, ..miedo me dan los demás, entre los que me incluyo.

Hala, ..me voy a ver vídeos de DCS, a darle un par de vueltas en la cabeza a la consola de mandos que quiero fabricar y añadir a mi Hotas y a pillarme por inet el material para hacerla.

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Mensaje por nereida »

.

...bueno, pues mecawen_telecable_y_su_puta_madre !!

Parece que hoy el internete no funciona como estoy acostumbrado a que lo haga. Hay páginas (esta misma) que tardan en cargar mucho más de lo que es habitual.
Y, por supuesto, mi raceroom no arranca y se queda eternamente cargando.
Raro porque otros juegos de la plataforma Steam (ACC, cargan a la primera.
Ya no sé qué pensar !!

Router apagado, reseteado y, de nuevo, conectado, archivos del R3E verificados, ..., y esto que no arranca.
Seguiré intentándolo, pero me da que hoy no salgo a pista, señores.

Un saludo. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

Vamos que se puede DOCTOR Nereida
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Mensaje por Sergiocircuit »

Bueno, se que era el más lento, pero esta carrera la tenía muy preparada... cómo se notan los entrenamientos.


Que decir de las primeras vueltas.... nada más salir esquivo a uno de los jvc que debió salir a pedal a fondo y solito empezó a trompear jajja, suerte que pudimos esquivarlo ...

Después me tocó hacer un petrov jaja y estuve aguantando a las 5 fieras que me venían por detrás... y todos absolutamente todos con una limpieza exquisita!

Me lo he pasado como un enano, y pido disculpas por el toque al señor nereida, cuando me adelantó... menos mal que fue tan leve que no le desestabilice en exceso y pudo continuar bien la marcha. Tampoco se que paso con Mondejar, en varias ocasiones lo vi rueda a rueda, pero espero que no haya pasado nada malo!

Le pido también disculpas a S,Cecotto y a todos los pilotos por hablar durante la carrera... por mi forma tan temprana de frenar Senna me llevo puesto (para nada fue su culpa) , pero en el momento del calentón pulsé enter y no recuerdo lo que solté por mi boca creo que fue un “j....r Karol me has roto el motor tío, me has roto el motor” 😂

El equivalente a un trata de arrancarlo, ya que en varias veces pulse el botón de arranque... en un arrebato inútil por volver a pista.

En fin que vaya espectáculo se ha visto en la retransmisión jajaja el grupo liderado por el farolillo rojo ha sido un verdadero show, y me habéis ayudado a disfrutar como un niño en esta gran casa.

Un abrazo enorme a todos , pilotos y además caballeros
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Mensaje por nereida »

.

Carrerón muy disfrutado. ...pero muuuchoooo !!!

Asiasss a todos los que me habéis proporcionado este ratito de felicidad y de subidón: Timi, Vojvoda, Sergio, Carlos, Senna, ..

Supongo que mañana postearé con algo más de calma. Ahora mismo disfrutando de la repe con las cámaras de pista. Mañana en la tarde lo haré desde la vista interior de mis perseguidores porque también es muy ilustrativo verse a uno mismo desde detrás: ver por dónde trazo, mis aciertos y mis fallos, si he hecho alguna maniobra discutible, ...

En cualquier caso, @Sergio, sí que no quiero irme a la cama sin comentar ese toque por el que me pides disculpas.
No sólo no debes pedirlas sino que debo ser yo quien lo haga.
YO me fui un pelín largo en esa apurada de frenada, creo que demasiado ajustada y calculada al límite de lo seguro para ambos, y no te dejé espacio para trazar por el exterior a la salida de la curva. Y si no tenías espacio para trazar por fuera, normal que me encontraras al girar el coche al salir de ella. Sólo faltaba que te tuvieras que ir del carril para poder pasar !!
Debería ser yo quien se autorreportara para sanción (costumbre muy sana, por otra parte).
Mañana lo pienso con algo más de tranquilidad y frialdad.


@Sergio: creo que ni pa' ti ni pa' mi . ... :blush: :wink: :abrazo:


Me voy a descansar con una sonrisa en la cara.........y con otra por dentro, que esa sí que es más importante.

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: 2019 XR FR2 Series. 03 - Hungaroring

Mensaje por Sergiocircuit »

Visto con calma dejémoslo en lance de carrera, y suerte que no hubo accidente 😊

Un placer disfrutar con vosotros, y gracias a Prax por la retransmisión, un placer competir con vosotros 😊
Responder