[Evento] XtremeSR / Laguna Seca / Osella

simulador NetKar

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: [Evento] XtremeSR / Laguna Seca / Osella

Mensaje por praxtonio »

Suerte para esta noche Sres. :union: viendo las Hotlaps va a estar muy reñido, espero que disfruteis con este simu.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: [Evento] XtremeSR / Laguna Seca / Osella

Mensaje por Agus »

Contratiempo de última hora. Me toca asistir a un coñazo de esos que llaman "gala" a las 20.00. No se a que hora terminará, si no llego a la cali, estaré en la primera manga, sino, en la segunda. Vamos que no me esperéis, porque la hora de regreso va a ser impredecible...

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: [Evento] XtremeSR / Laguna Seca / Osella

Mensaje por juanlu28 »

Acabo de llegar de un velatorio, salgo pitando para mi piso en cuanto pueda, pero me temo que antes de las 22:00 imposible.
Para las 22:15 o 22:20 seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: [Evento] XtremeSR / Laguna Seca / Osella

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueno, pues XR ha hecho un buen papel ayer :aplausoup:

Por mi parte me he llevado la victoria en ambas mangas. En la primera salía en pole, pero el segundo clasificado salió mejor que yo y me quito la cabeza de carrera en la primera curva. Durante las siguientes vueltas mantuve distancia hasta que se tocó con un doblado (compañero suyo) y se terminó la carrera para el. Lo peor fué la discusión que mantuvieron por el chat durante la carrea :?

En la segunda manga me tocaba salir último, pero una buena salida hace que en la arrancada me ponga segundo, y unos metros después primero. De ahí al final en cabeza.

Ah, se me olvidaba comentar un pequeño detalle sin importancia, y es que eramos 4 de XR y 2 de SR. Así que cuando se tocaron en la primera carrera quedamos solo los 4 de XR en pista. En la segunda carrera, después de la primera vuelta solo quedábamos Agus y yo vivos. Juanlu y P3l0ch0 tuvieron sendos errores en el juego, y desconozco lo que les ocurrió a los pilotos de SR.

La verdad que si hubiese próximo evento elegiría otro coche, este desluce mucho lo que realmente es el simulador, y mas si lo sacamos de su hábitat natural que es la montaña.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: [Evento] XtremeSR / Laguna Seca / Osella

Mensaje por juanlu28 »

Pues después de las colisiones fantasma, innumerables caídas del servidor y la participación que ha habido...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [Evento] XtremeSR / Laguna Seca / Osella

Mensaje por crobol »

Yo tenia miedo que fueran un porron de XR y solo un par de gatos de XR...
Con estos calores y estas fechas, creo que la gente anda mas pendiente de pasear por las terracitas y bares. :roll:
Responder