Página 1 de 1

Dientes de sierra

Publicado: 13 Feb 2011 03:08
por carloscasas
Soy el único al que le aparecen infinidad de dientes de sierra en el netkar? he configurado la nvidia que tengo con el nvidiainspector, dejando las opciones de multimuestreo, antialiasing, filtro antisotropico casi a tope.... etc y se siguen viendo muchos dientes de sierra (cosa que con rfactor y gtr2 no me pasa)

Se os ocurre algo?

pd=Tengo in i7 con una nvidia gigabyte geforce gtx 460

Re: Dientes de sierra

Publicado: 13 Feb 2011 10:51
por pianomen
Hola carlos...pues yo compré ayer la licencia por 15 euritos..lo estoy probando y me parece a mi que mi tiempo va estar destinado 100% a este simulador. Es genial. Yo tengo una nvidia 460 gtx y los gráficos del netkar los veo de lujo. No veo dientes de sierra en ningún lado. Decirte que si pones el antialias a 16...cuando estás cargando un circuito te dice que el nº de antialias no es compatible, o al menos a mi, entonces es como sino hubieras puesto antialias y si se ve mal...pero prueba de bajarlo a x8 porque no me da error y se ve bien.



Bueno voy a darle que cada vez me gusta más...

Un saludo

Re: Dientes de sierra

Publicado: 13 Feb 2011 11:10
por carloscasas
Yo lo tengo a x8, pero se me ven muchos dientes de sierra cuando miro a unos 50 metros o así.
Seguiré cambiando opciones gráficas.

pd=pianomen, me haces un favor? Me puedes enviar una captura de pantalla de la configuracion 3d de la nvida para el netkarpro? Es por si tienes alguna config. diferente.

Y coincido contigo...es un simulador brutal. Lo mejor que he probado.

pd=ME HABÍA EQUIVOCADO AL PONERLA. REALMENTE MI GRAFICA ES IGUAL QUE LA TUYA , UNA GTX460.

Re: Dientes de sierra

Publicado: 13 Feb 2011 12:37
por carloscasas
Bueno, he estado cambiando opciones y he minimizado bastante los dientes de sierra. Lo único es que sigo viendo las vallas del fondo con lineas entrelazadas que molestan mucho a la hora de mirar.

A tí también te pasa eso?
Imagen


---------

MEJORAS GRAFICAS (buscando por google)


- Mejorar sustancialmente la parte gráfica del juego (Gracias a Mcnopfler por la info)
He toqueteado algunos archivos de configuracion y he logrado mejorar un poco el aspecto visual.
En el directorio del juego, en la carpeta "cfg" hay un archivo, el "nkpro.ini". He modificado la linea "MIPMAPBIAS=-2.5", he puesto 0 en lugar de -2.5

Para mejorar el suavizado de lineas ha cambiado los parametros del archivo "nk3d.ini", esta es su ruta C:\Users\Marcelo\Documents\netKar PRO\cfg

He modificado estas lineas y las he dejado asi:
ANTIALIAS=3
AAQUALITY=2

Sigo trasteando para mejorar el aspecto visual, si quereis mejorar las sombras de los vehiculos teneis que modificar el valor "CARSHADOWMAPSIZE=256" en el archivo "nkpro.ini" poned 1024 y las sombras se suavizaran, asi son mas realistas.

CARSHADOWMAPSIZE=256