Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

simulador NetKar

Moderador: XRStaff

Alfaro

Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por Alfaro »

En este hilo agruparemos las dudas con el funcionamiento del nKpro para los no iniciados.

Mensaje editado por moderador

No se hacer funcionar el juego, no se meter los controles, el coche no me anda con ninguna tecla.xfavos si alguien sabe como se hace, que me exe una mano.
Graias.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Pues creo que sin volante no vas a poder jugar. :roll:
Saludos,
tosti
Mafer

Mensaje por Mafer »

Pues a mi me pasa igual y tengo volante ¿como hago para sacar el coche de la pista?. Tengo un Logitech formula Force y lo único que hago es girar el volante. y arrancarlo pulsando las palancas de la izq con el ratón.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Supongo que has ido a netKar PRO.exe y te has configurado los controles, eso es lo primero.
Luego entras a pista netKar PRO.exe, pulsas esc, seleccionas go to pits, das el contacto, arrancas el coche y a rodar.

Dicho asi parece tan facil, pero me tenias que ver el primer dia :oops:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Jaja y yo al rato de intentarlo calcándole a todos los botones que tenía a mano, hasta que por casualidad le di click en el interruptorcillo... No podian hacer tutoriales, coñe!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Mafer

Mensaje por Mafer »

Solucionado. Era problema de los botones que puse para las marchas. Estaban repetidas las funciones. Ahora si que me he dado una vuelta y la verdad es que merece la pena. Gráficamente merce la pena y lo peor de todo es el realismo en la conducción, que no consigo correr 100 mts sin salirme de pista.
mario-46

se keda como pillao...

Mensaje por mario-46 »

cuando le doi a carrera me sale el coxe en el box pero se keda como pillao el ordena, y no creo k sea problema dl ordena,alguien sabe xk puede ser? gracias
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Cuando estas en el box tienes que pulsar escape y luego elegir en el menú GO TO PITS entonces saldrás a pista, una vez allí tienes que dar el contacto del coche y arrancarlo. Todo esto con el puntero del ratón accionando los interruptores que hay en el coche a la izq. del volante.

Ya nos contaras como te ha ido. :wink:
Saludos,
tosti
mario-46

Mensaje por mario-46 »

vale ya sta todo arreglao jeje,me bajao una cosa k viene en la web dl netkar, microsoft net 2.0 runtime y ya me funciona d lujo. gracias
AlberCg

Problemas Con NetKar

Mensaje por AlberCg »

Me baje el NetKar Pro v1.0 BASE, lo instale y aora me dice estoy a la ora de darle al juego:
La aplicacion no se a podido inicializar correctamente (0xc0000135) Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion.
le doi a aceptar y se me kita
Tiene solucion o q?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Igual es un poco tarde, pero parece ser que te falta el .NET Framework 2. Busca un poco en google y descargatelo :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
MIKE LOEB

Re: Oferton de verano!!! solo 19 euros.

Mensaje por MIKE LOEB »

WENAS.Soy nuevo por aqui , me llamo Mike,
yo tanbien tengo la licencia de netkar 1.0.3,i ahora sale esta,sabeis si la tenemos que conprar o no,lo digo porque me encontrado que al instalrlo
despues de resetear el codigo me dice que no vale :( gracias de antemano,,,,,, :alabar:
[img]http://img21.imageshack.us/img21/5967/38653277.jpg[/img]
Avatar de Usuario
level
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Oferton de verano!!! solo 19 euros.

Mensaje por level »

MIKE LOEB escribió:WENAS.Soy nuevo por aqui , me llamo Mike,
yo tanbien tengo la licencia de netkar 1.0.3,i ahora sale esta,sabeis si la tenemos que conprar o no,lo digo porque me encontrado que al instalrlo
despues de resetear el codigo me dice que no vale :( gracias de antemano,,,,,,
Hola, tienes que copiar la carpeta drivers y licences de la 1.0.3 a la 1.1 beta y listo, saludos.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Oferton de verano!!! solo 19 euros.

Mensaje por P3l0ch0 »

Tengo varios problemas :(

-No oigo nada,vamos que no tengo sonido,en la version anterior tenia la opcion de audio(para configurarla)pero aqui no la veo por ningun sitio.

-No puedo cambiar el antialiassing ya que en esta version no lo encuentro :cabezazos:

O estoy mas cegato de lo normal o algo se me escapa xdddddd

Saludos¡¡¡

Una pregunta tonta....el orden de instalacion es la 1.0.3 y luego la 1.1 o la 1.1 solamente :scratchchin:
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Oferton de verano!!! solo 19 euros.

Mensaje por tosti »

¿Has instalado el DirectX que te viene con la instalacion?, ¿Estamos hablando de XP?
Al instalar el DirectX mete algunas librerias de audio (X3DAudio1_6.dll,...), cuando instale la demo me salte ese paso y me daba un error.

Lo del antialiassing, yo tampoco lo veo.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
level
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Oferton de verano!!! solo 19 euros.

Mensaje por level »

P3l0ch0 escribió:Tengo varios problemas :(

-No oigo nada,vamos que no tengo sonido,en la version anterior tenia la opcion de audio(para configurarla)pero aqui no la veo por ningun sitio.

-No puedo cambiar el antialiassing ya que en esta version no lo encuentro :cabezazos:

O estoy mas cegato de lo normal o algo se me escapa xdddddd

Saludos¡¡¡

Una pregunta tonta....el orden de instalacion es la 1.0.3 y luego la 1.1 o la 1.1 solamente :scratchchin:
Hola, en la 1.1 aun faltan menus, pero en antialiassing se puede activar mediantes el archivos /cfg/nk3d.ini (ANTIALIAS=0) yo lo tengo puesto con el 2, para el audio no tengo ni idea por que no oyes nada, la 1.1 no es un parche de actualización, es completo, saludos.
Avatar de Usuario
level
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Oferton de verano!!! solo 19 euros.

Mensaje por level »

P3l0ch0 escribió:Bueno,tema resuelto,he reinstalado todo y ahora va perfecto :oks:

El antialiassing lo he configurado como comenta level y tambien va ok

Por reinstalar me ha gastado una licencia :llorar: que puñeteros....

Saludos¡¡¡
No tienes por que gastar licencias por reinstalar, copia las carpetas Drivers y Licences y guardalas en lugar seguro, con esto no tendras que gastar ninguna activación mas, cuando reinstales luego pegas estas carpetas y listo, saludos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Oferton de verano!!! solo 19 euros.

Mensaje por crobol »

No creo que pase nada por gastar licencias. Ya sabéis que con rF te las devuelven cuando te quedas sin y en LFS te las renuevan cada martes. Imagino que el tipo de nKpro hará lo mismo.

Lo de limitar a un numero de licencias es para evitar que mucha gente use el mismo código para instalarlo en su PC. Como nos da acojone quedarnos sin, ni nos planteamos pasarle el s/n a un colega...
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Oferton de verano!!! solo 19 euros.

Mensaje por hechizer0 »

Pues no se que pasa que edito el archivo ini, y sigue sin salir antialias ni nada, que alguien me pase que valores son los correctos y cuales soporta el juego.

O que alguien suba su 3d.ini a un megaupload.
Por lo demas, he ido probando el online y va bastante bien, cada coche se comporta mas o menos en gran medida dependiendo de la cilindrada y categoria.

He estado buscando circuitos, y se ve que hay bastantes, ya sean oficiales o no.

Los mas entendidos podían poner una config buena para el volante, y cual es la mas correcta en el profile de logitech.

Y bueno haber si termino de corregir los problemas gráficos de suavizados etc.... :faint:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
level
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Oferton de verano!!! solo 19 euros.

Mensaje por level »

BPP=32
REFRESH=60
STEER=2
VSYNC=1
FULLSCREEN=1
FARPLANE=1500
CAPFPS=-1
TEXQUALITY=4
LODPOLICY=300
ANTIALIAS=2
AAQUALITY=0
REMOTESHDW=2
CARSHADOWS=2

(el STEER=2 es con el volante quitado)
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Oferton de verano!!! solo 19 euros.

Mensaje por hechizer0 »

1º duda valores correctos del ffb de cada coche ademas del profile del g25.

2º Si hay algun fix para los que usamos matrox, por que no podemos tocar ningun menu con el ratón, los mandos no van. ni tampoco el menu de set, tenemos que irnos a 1200x1024 y toquetear lo que queramos y ya entonces volvernos a 3840x1204.


3º pagina con mods y circuitos, parece que están medio estinguidas.

4º Para cuando sale el mod de los 500


Por cierto el juego se pueden editar los valores de FOV Y FFB, ademas de mover el sillon, iros a view dentro del menu antes de arrancar el coche, es decir cuando estais ya jugando, los menus largos...., y ahi os saldrá un menu muy explicativo y facil, se editan en tiempo real como el live for speed
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por crobol »

He instalado el nKpro 1.1 y puesto el s/n. Me funcionan todos los coches excepto el F1600 que no quiere arrancar...
Le doy a la corriente, el display hace el inicio, pero luego no se enciende la bombilla verde del tablero con lo que al darle al START con el puntero, el coche no reacciona...

He llegado a pensar que ese coche solo es disponible en versión demos... :?

Saludos
Avatar de Usuario
level
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por level »

Hola. el F1600 no arranca por que teneis que meter el update2 que encontrareis en la web oficial del nKpro cliclar en la imagen de la beta y a download. saludos.
Avatar de Usuario
nietecico
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2007 00:00

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por nietecico »

Estoy empezandome a enamorar de este juego y hay muy poco informacion sobre el y hay detalles que se me escapan.

Alguno le pasa que online los coches salen como mesas por la pista, esto me paso hayer que me puse un rato y era la primera vez y solo estube en practica no llegue hacer la carrera y veia asi los coches entraba al box y salia para ver si como en rfactor se veian los coches pero no.

Es normal y en carrera se ven bien o alguna pijada tengo que hacer.......
Responder