Demo 1.03 - Multijugador

simulador NetKar

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Demo 1.03 - Multijugador

Mensaje por juanlu28 »

Al parecer han desbloqueado el multijugador de su demo, la he probado y me parece cojonudo, se pueden correr 4 circuitos con un F1600 muy gracioso.
240 meguillas tienen la culpa.

http://www.netkar-pro.com/
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias por el dato. Habrá que probar esta ultima versión y si la demo permite usar el online quizás algún día se podría hacer una sesión de test para dar a conocer este simulador. De hecho MrMarshall tiene pendiente hacer lo mismo algún dia con el LFS que también permite el online con la demo, pero el jefe no llega a todo... tiempo al tiempo. :roll:

Lo del desgaste visual de las gomas parece muy interesante.

[youtube][/youtube]


[img]http://img219.imageshack.us/img219/5717 ... e2g.th.jpg[/img] [img]http://img87.imageshack.us/img87/9278/p ... hqn.th.jpg[/img]
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Gran juego, que probé hace tiempo, habrá que probrar esta nueva version.Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Siempre me llamo la atencion este simulador,pero las pocas actualizaciones que tenia(esta mas abandonado que mi barra de dominadas) me echaba para atras.

Lo he instalado y tengo unas dudas,haber si alguien que lo conozca mas a fondo me puede ayudar:

-Los monoplazas llevan cambio manual,pero en controles solo puedo poner el secuencial..................Para aumentar de marcha hay que soltar el acelerador,con lo cual deberia poderse conducir con manual no?
-El embrague funciona?en opciones me lo reconoce pero en el juego es como si no existiera,da igual en que marcha este que lo piso y no pasa
nada...........

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Lo del cambio en H lo desconozco pero a poco que busques encontrarás algo, respecto del embrague en opciones hay que desactivar el autoclutch que viene puesto por defecto.
Avatar de Usuario
level
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re:

Mensaje por level »

P3l0ch0 escribió:Siempre me llamo la atencion este simulador,pero las pocas actualizaciones que tenia(esta mas abandonado que mi barra de dominadas) me echaba para atras.

Lo he instalado y tengo unas dudas,haber si alguien que lo conozca mas a fondo me puede ayudar:

-Los monoplazas llevan cambio manual,pero en controles solo puedo poner el secuencial..................Para aumentar de marcha hay que soltar el acelerador,con lo cual deberia poderse conducir con manual no?
-El embrague funciona?en opciones me lo reconoce pero en el juego es como si no existiera,da igual en que marcha este que lo piso y no pasa
nada...........

Saludos¡¡¡
Hola p3l0ch0, yo hace unos meses que tengo la licencia del nKpro y solo puedo hablar maravillas, el embrague si funciona, no te funciona por que al setup lo tienes aun en auto, en la petaña Setup2 podas ponerlo en manual, yo ahora ya no puedo usar otro sim que no sea este. Saludos y animaros a probarlo.

Aquí una imagen del F3
[img]http://vs-rtc.com/videos/captura1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Demo 1.03 - Multijugador

Mensaje por crobol »

Lo pongo aquí por no abrir un hilo nuevo solo para un anuncio.
Parece que la próxima versión del nKpro vendrá con los simpáticos Abarth 2009.

[img]http://img3.imageshack.us/img3/4142/97705091.jpg[/img]

Como yo soy malo, solo deseo que algún elemento desalmado lo convierta... :devil:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Demo 1.03 - Multijugador

Mensaje por crobol »

Publicada la Beta v1.1 del simulador con novedades :: http://www.bsimracing.com/?p=7588

Imagen
Avatar de Usuario
ash
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2006 00:00
Contactar:

Re: Demo 1.03 - Multijugador

Mensaje por ash »

Hola, hace unos 3 o 4 meses me baje una versión de este sim y me gusto pero lo malo es que solo podia probar el F.1600 y la verdad no me tenia mucha gracia y quería saber si esta demo viene con el F.Target. El sim en principio pinta bien pero esto de tener que comprarlo sin poder probarlo antes no me mola mucho. Por lo que pude ver ahora ya hay un montón de circuitos que es un buen aliciente solo espero que esto crezca y se popularice, pues no conozco mucha gente que lo use.
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: Demo 1.03 - Multijugador

Mensaje por pirri »

ash escribió:Hola, hace unos 3 o 4 meses me baje una versión de este sim y me gusto pero lo malo es que solo podia probar el F.1600 y la verdad no me tenia mucha gracia y quería saber si esta demo viene con el F.Target. El sim en principio pinta bien pero esto de tener que comprarlo sin poder probarlo antes no me mola mucho. Por lo que pude ver ahora ya hay un montón de circuitos que es un buen aliciente solo espero que esto crezca y se popularice, pues no conozco mucha gente que lo use.

Yo tb probe la demo con los f1600 y al principio tb era rehacio a investigar mas.Me costaba bastante cogerle el punto al coche y eso unido a la falta de sensacion de grip era algo que me echaba para atras.
Hace unos dias pusieron un post con lo de la oferta y al final di con la licencia.... :disimulo:

Cuanto mas juego mas me gusta el tacto;los F2000 y los Ftarjet son muy juguetones y ahora con los circuitos que han añadido aun le dan mas puntos...

En mi opinion creo que no ta vas a arrepentir;para mi este simulador esta a caballo entre el Rfactor y el GTRE.Ni es tan permisivo en algunos casos como el GTRE ni tan descontrolado en otros como el Rfactor.

Animo

Saludos


Pirri :chao:
Responder