2017 XR Evento Especial - Silverstone

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR Evento Especial - Silverstone

Mensaje por nereida »

·
Off Topic
CONFIRMADO por XR_Marshall:

A partir de la presente fecha, se anula la sesión de Qualy  en los Campeonatos  y Eventos Oficiales_XR.
Se ve totalmente innecesaria puesto que ya luego, en la salida, se encarga nereida  de reorganizar la parrilla a su gusto y manera.

 :blush:  :blush:



...
Pretendí salir al estilo antiguo (al de siempre: acelerón y golpe a la palanca del secuencial cuando la luz cambia a verde) y la primera no engranó.
Acto seguido le metí un patadón al pedal del embrague y volví a actuar el cambio, pero creo que para ese momento ya tenía el Prototipo mirando para Soria y ya había empezado el baile de carambolas.

Distorsioné y redimensioné la carrera de más de uno, así que toca disculparse con todos vosotros, sin excepción y sin excusas. Lo siento.

Por aquello de poner algo en la crónica personal, la primera carrera que distorsioné fue la mía propia.
Tenía ritmo, había entrenado bastante, había hecho alguna simulación de carrera, había calculado los stints que iba a hacer (asimétricos) con sus correspondientes cargas de combustible y cambio de ruedas (diferente para cada uno de las tres paradas calculadas), había.....
Y además de ritmo tenía muchas ganas e ilusión puestas en este Evento.
Me apetecía mucho luchar de tú a tú con Vojvoda y esta vez habría podido ser: yo perdía tiempo con respecto a ti en el tercer parcial, pero podía recuperarte en los dos primeros. De hecho, a pesar de calificar justo por detrás de ti, el crono me mostró un aviso en color morado al final del segundo parcial (-0.707 seg). Supongo que la referencia de tiempo la ibas marcando tú. Así que eso es lo que te sacaba en mi última vuelta de clasificación y al pasar por ese punto de medición.
...creo que hubiera sido una carrerra interesante. :cabezazos:

Poco más que decir.
Después del restyling inicial tocó ir buscando el lugar y momento para ir remontando desde el último (creo) puesto.
Las cuatro o cinco primeras vueltas, totalmente desconcentrado; repasando y reconcomiéndome por la masacre inicial.
Después decidí que lo pasado ya no se podía arreglar y que aún quedaba carrera por delante. Así que intenté recordar el ritmo de entrenos, las trazadas, las referencias buenas,..
Conseguí situarme a unos constantes 23-25 segundos de la cabeza de carrera.
El único error un DT hacia final de carrera, cuando Vojvoda y Wardstrom iban peleándose por el puesto preferente en el podio. Ahí se acabaron mis esperanzas de poder llegar y saludaros a ambos.

En resumen, una carrera chula pero, como siempre, luchando contra mi mismo. Poco más.

Supongo (tal vez es mucho suponer) que no he molestado a nadie en los adelantamientos.
He seguido las indicaciones que Xus , en un posteo de un hilo hermano a este, me hacía y no me he tirado a degüello. :lengua:
Creo que he sabido respetaros (al menos, esa es mi impresión) en los doblajes.
Si hay alguna queja o alguna indicación a ese respecto que me gustaría que me lo comentarais. De los errores también se aprende y mi pretensión es hacerlo mejor para la próxima.

Ya por último, tengo la intención de ponerle un fondo musical a una selección de imágenes del Evento del domingo pasado.
Lo que no puedo es repasarme 100minutos de carrera de cada uno de vosotros en busca de esa selección visual. Así que si tenéis algún momento chulo que os parezca que puede quedar reflejado avisadme vía MP con el minutaje (aunque sea aproximado) de la replay en donde debo buscar, ...y con una breve descripción de lo que debo buscar.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2017 XR Evento Especial - Silverstone

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Felicitar al Podium y a todos los participantes :aplau: .

Sin duda alguna para mi fue una carrera intensa desde el minuto -1 hasta el 100, dejando a parte la recolocacion de parrilla de nuestro querido amigo nereida, donde tuve que recalibrar toda la estrategia (a que cabronazo se le ocurriria lo del x2 :lengua: ) para intentar recuperar esos 20 segundos perdidos al inicio,hasta la 2ª parada todo iba mas o menos bien, veia que podia cazar a InCivic ( Aka JCTrenzano) que era a lo maximo que podia aspirar, asi que arriesgue y en el 3 stint no cambie gomas, me salio bien ya que sali por delante de el, pero quedaba aguantar la recta final con gomas usadas, ya se veria, mi sorpresa fue que sali delante de Futur, aunque sabia que me cazaria y me pasaria, lo aguante hasta que me paso y tire tras el sin perderle la rueda, lo malo seria que al llegar a un doblado me lo comi con patatas, perdiendo ya la posicion con InCivic, el bueno de Futur se quedo para hacerme compañia en los ultimos metros de carrera y asi llegar a meta.

Mencion a parte para el BMW_NOPOWER, si te apartas a la derecha.....mamona!! reduce velocidad!!!! :union:

En fin una gozada de Carrera, a ver si alguna mariquita se anima y retransmite alguna Carrera, asi podre foguearme yo tambien :lengua:

Un placer compartir pista con todos Vosotros.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Evento Especial - Silverstone

Mensaje por MDelgado »

Bueno, bueno, primero disculpas por lo tardío y corto de las siguientes crónica, e tenido una de las semanas mas liadas en el curro esta que recién esta terminando, en fin.
Carrera entretenidisima, me falto entrenamiento, puesta a punto y un poco de delicadeza al dar espacio para que me pasaran y justo con mi compañero de TEAM .. una pena pero aparte de ello la disfrute mucho .. las primeras laps fui de los que safa con ese P" qeu quedo en medio de la pista y me mande unas laps detrás de Futur y su RUF que me hacian ilusionar con algo mejor .. pero uno de los Godzila en pista ( NIssan ) me comenzó a asechar y cometí el típico error de novato, me preocupe mas del los espejos que del ritmo y OBVIO se me fueron los tiempos al carajo y al poco andar lo tenia literalmente pegado a cola... me pasa.. le sigo el ritmo una vueltas... me descontrolo en un par de frenajes y se me aleja.. con ello me alcanza la Gacela Power, mi amigo de pista Prax... e intentando darle espacio en una curva rápida por el exterior no calculo y termino dándole flor de chapaso y amos terminamos de trmpo.. que decir PERDON pez-globo....

Después seguir la estrategia rodar y rodar cometer un DT propio a unos minutos de finalizar la race.. y ver la a cuadrados el verdadero premio de cualquier endurance PASAR LA META!!!

exito y nos vemos en pista
Responder