2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por kmikze78 »

Confirmo!! ;)
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

HOT LAPS
Imagen

33 INSCRISTOS :aplausoup:
33 CONFIRAMADOS :aplausoup:
32 TIEMPOS EN HOT LAPS :aplausoup:

El Expreso del Medio oriente sera NADA, al lado del trencito que tendremos el día Domingo , que forma de pintar buena la cosa.. Prax a memorizar 33 Pinturas para la transmicion :lengua:



SLDS
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por joansavio »

Yo intentaré llegar a tiempo. Aunque me conozca el circuito debo entrenar bastante para estar a la altura...
Esta vez espero no quedarme sin internet. ME HE PUESTO FIBRA! :aplausoup: :aplausoup:
Nos vemos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por praxtonio »

Cuidao con la fibra Joan que te puede entrar cagalera :lol: :lol: , me alegro a ver si asi se resuelven tus problemas con la conexion.
AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por AELspeedtriple »

Pintaza de carrera!!!! Decir que estoy entrenando las hotlaps con las Oculus Rift, casi seguro correré esta carrera con ellas, no sé si seré el primer loco en acerlo jajaja pero me siento muy bien y es una experiencia de lanostia!!!!!!
NOTA: mi ultima Hotlap es de 1:39:8 por si hay que actualizar jejeje
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Vojvoda »

¿Ya ha solucionado steam vr los últimos problemas de compatibilidad? ¿Te aparecen renderizadas las banderas en las Oculus?
AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por AELspeedtriple »

No sé qué me quieres decir con lo de las banderas!!! Yo sé que las amarillas, si te refieres a ese tipo de banderas si me salen a la izquierda arriba, bandera amarilla de aviso de que hay coche parado, no he tenido la oportunidad de que me saliera ninguna otra. Pero por lo general, todo funciona correctamente, el display del mismo coche y los hub del juego
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Vojvoda »

Perfecto pues, se comentaba que parte del hub no se renderizaba en las oculus. Supongo que está solucionado.
AELspeedtriple
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2016 23:09
Volante: OSW Tomo Megli

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por AELspeedtriple »

El tema es que para los que tenemos tres pantallas, yo empecé a usar las oculus en assetto y iba bien en 5780x1920.
Pero en iRacing los menús se podían usar aunque mal vistos y en RACEROOM fatal y la mitad de cosas no funcionaban.
Fue quitar el sorround de los monitores y todo va de lujo, menús perfectos y funcionando todo en todos los juegos.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por joansavio »

Estaba hasta los huevs de quedarme sin correr despues de entrenar dos semanas...

A esta carrera llego justo, pero macho, la primera carrera y con la qualy que hice... :cabezazos: :cabezazos:
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por aspe »

no me aparece la ultima mejora de tiempos(,jo......er). en las hotlaps.y ya estaba en los 1,40......que putada.
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por joansavio »

Yo ayer también rode una hora y no me aparecen las vueltas...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Vojvoda »

Ayer hubo dos actualizaciones, una para el parche y luego otra por un fallo en sus servidores. No sé si se actualizará o si se ha perdido en el Valhalla de los hotlaperos, pero creo que le estais dando a las Hotlaps una importancia que no tienen.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

Noooo mi 1.37.839 !!!! se perdió... en la provincia de Valhalla... uffff con lo que me costo meter ese vuelton con 110 Litros ala 18 caja corta session de practicas sin DRS y solo en pista..... Y claro suena el despertador.. y raje al currro.. jajajajajajaj

A estas alturas el detalle de las hotlaps es eso un detalle ( creo ) estamos todos sobre el corte entrenadisimos listo y dispuesto los 33 caballeros para la épica gesta de este Domingo, prax tiene su garganta mejor que nunca para transmitir el tren de la treintena de caballeros galopantes en fila india corriendo por las lomas en tierras HUNGARAS..

Nos vemos en pista...
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por aspe »

siguen sin regitrarse las hotlaps.
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por aspe »

a nivel informativo,que yo
seguire luchando al final de la parilla.
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por JavierMar »

MDelgado escribió: 21 Abr 2017 15:50 Noooo mi 1.37.839 !!!! se perdió... en la provincia de Valhalla... uffff con lo que me costo meter ese vuelton con 110 Litros ala 18 caja corta session de practicas sin DRS y solo en pista..... Y claro suena el despertador.. y raje al currro.. jajajajajajaj

A estas alturas el detalle de las hotlaps es eso un detalle ( creo ) estamos todos sobre el corte entrenadisimos listo y dispuesto los 33 caballeros para la épica gesta de este Domingo, prax tiene su garganta mejor que nunca para transmitir el tren de la treintena de caballeros galopantes en fila india corriendo por las lomas en tierras HUNGARAS..

Nos vemos en pista...
Coño, ya decía yo. Que pasó con mi 1.36.005?? habrá ido a parar a donde mismo tu vuelta Maucirio ajajajja.

Las hotlaps no ganan carreras. Habrá que centrarse en las paradas en box, entrada y salida de box, frenada antes del limitador de pit... esas cosas para las que está la práctica jaajjaja

Mauricio andas escondido que no te he visto por el discord... tanto rencor me guardas por abandonar BMW??? jajajajajaja saludoooooos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

Javier, no te e pillado en pista recuerda que en la semana por el cambio horario me es difícil pillarme con mis amigos de Xtreme, salvo los noctámbulos de siempre, ( Kami, Morpheo, Prax y otros .. ) pero llega el finde y este en especial que si vamos a tener movimiento en pista, espero pillarte y ver dibujado en mis espejo tu coche... que TOTO te lo deje lustrado y pulido para la cita Dominical .... JUDAS...

:P
Nazk
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 54
Registrado: 26 Nov 2016 20:28
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Nazk »

32 coches?? Dios que caoos!! Yo alargaria la qualy, con tanto coche y en este circuito no se si todos podremos encontrar un hueco. :s
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Gerbuho »

Hola.

¿Están seguros que la conversión de hora es la correcta? ¿No están ahora en España UTC+2? Algo no me cuadra y no quisiera equivocarme. Según yo el briefing debe empezar a las 17:30 UTC.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

HOT LAPS
Imagen

SLDS
:chao:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

Gerbuho escribió: 23 Abr 2017 05:53 Hola.

¿Están seguros que la conversión de hora es la correcta? ¿No están ahora en España UTC+2? Algo no me cuadra y no quisiera equivocarme. Según yo el briefing debe empezar a las 17:30 UTC.
Gerardo segun yo lo veo, en la normativa aparece:

• Briefing: 19:30h (17:30 UTC) ( esto es UTC +2 como dices tu )

En el encabezado de esta fecha aparece como:

• Briefing: 19:30h (18:30 UTC) ( esto es UTC +1 )

Efectivamente debe haber un error en el post de la Fecha.. entiendo que la hora que manda es las de 19.30 el horario LOCAL de esta manera debiera ser a las 17.30 UTC como aparecer en la normativa.

Seguramente Dios marshall sale a confirmar prontamente.

Saludos desde este lado del charco a UTC -3 ..... :lengua:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Vojvoda »

Seguro que arrastramos un error debido al copy paste del hilo de carrera, según nuestro relojero oficial (aka Nereida) deberíamos estar dentro de lo que indica la normativa.

• Briefing: 19:30h (17:30 UTC)
• Calificación: 20:00h (18:00 UTC) (15 minutos sin limite de vueltas)(No se permite el uso de la tecla Escape) (Se recomienda no entrar al servidor durante la SQ para evitar lagazos a los pilotos en pista. Los pilotos deberían entrar al servidor en sesión de práctica).
• Carrera: 20:15h (18:15 UTC) (45 Minutos de duración)

Miro de actualizar este post... Gracias por el aviso.
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por juanchiooo »

hey mauricio que diferencia hay en los tiempos con los colores, unos lilas y otros blancos?¿ tiene que ver que estan hecho en el server o fuera? o na de eso , gracias
Imagen
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 02 Hungaroring

Mensaje por Karvon »

juanchiooo escribió: 23 Abr 2017 12:14 hey mauricio que diferencia hay en los tiempos con los colores, unos lilas y otros blancos?¿ tiene que ver que estan hecho en el server o fuera? o na de eso , gracias
Creo que los lilas son los que se han mejorado a si mismos (y no sé si también mejorado posicion) mientras los blancos son los que desde la última vez se mantienen estáticos... es como yo lo interpreto.
Cerrado