2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por Vojvoda »

Nazk, recuerda que en caso de no correr el evento deberías justificar ausencia mínimo una hora antes de la carrera.
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por KWS »

Hola compañeros , no creo que me de tiempo a llegar para hacer algo decente sin estorbar mucho , así que casi al 100% no podre asistir a esta carrera ,pasarlo bien nos vemos en la próxima ,suerte a todos .
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por drako90 »

Confirmo Asistencia!! :conducir:

Belgacom me ha devuelto parte de la conexión. Ahora tengo 30mb de bajada y 10mb de subida.
Por tanto ya no daré lagazos por la limitacion de los 512kb de subida que me habian metido...
Eso si, los 20mb de bajada que me faltan los obtendré en un maximo de dos semanas.
En cuanto al nuevo modem que les pedí... Siguen con el pico cerrado. y hoy ya se me reinició dos veces por saturacion..


En fin. Al menos tengo red para correr sin ningun problema, por suerte jugando el modem no se reinicia :oks: :lol:
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Nazk
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 54
Registrado: 26 Nov 2016 20:28
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por Nazk »

Pues confirmo asistencia, prometo avisar antes de una hora antes si no puedo correr ;) Voy a rodar un poco a ver que, me han dado un mercedes malo, me recuerda a un nissan culeador aunque este frena un poco mas...
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por MDelgado »

KWS escribió: 08 Abr 2017 15:40 Hola compañeros , no creo que me de tiempo a llegar para hacer algo decente sin estorbar mucho , así que casi al 100% no podre asistir a esta carrera ,pasarlo bien nos vemos en la próxima ,suerte a todos .
Una pena, Alfredo, nos vemos en pista en la proxima...
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por MDelgado »

:clyd:
Imagen
:clyd:
Solo quedan HORAS!!!!!!...

:cheers:


Nos vemos en pista,,,, COMO PINTA ESTA CARREA UFFFFF
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
  • Los pilotos que estáis en rojo, no podéis correr porque estáis fuera del tiempo de corte [TdC].
  • Limitado a los 32 mejores tiempos de la tabla con todo OK.
  • Los que no estáis en la lista es por confirmación de ausencia en el evento, consultad la tabla de asistencia.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Timi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2016 19:51
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por Timi »

Gran cabreo el me he cogido debido a la mala conexión de Jazztel, desaparecían los coches en los libres y en la clasi así que me tenia que haber retirado hay, pero iluso de mi pensando que se arreglaría y por no tirar por tierra las dos semanas de entrenos, no lo hice y la lie porque no podía ver bien a los demás coches.
Pido disculpas a todo aquel que pudiera a ver perjudicado y en especial a Javier Martin al que golpee en la 3ª curva, lo siento no volverá a ocurrir (como dijo el Rey... ) :cabezazos: :cabezazos:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por joansavio »

A mi todavía me dura el cabreo con la conexión...
He hecho la vuelta "de mi vida" y he calificao entre los 10 primeros, pero todo se ha ido a la mi3rda cuando cargando el setup de carrera se ha perdido la conexión. He intentado entrar pero no ha habido manera...
Una pena porque habéis hecho un carrerón :aplausoup:
Por mi parte, muy frustrado :blush:
Un saludo
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por aspe »

No pasa nada timi.tranquilo.que yo tambien la e liado.
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por juanchiooo »

Quiero felicitar al staff por la oraganizacion de esta race y este torneo que ha empezado siendo sensacional , ojala el torneo sea tan bueno como esta carrera... :aplausoup: :oks: :cheers:
También agradecer la genial retransmisión que ha hecho prax de la carrera :cheers: , que la he visto entera y me he reído mucho con los comentarios. :lol:
También felicitar al podio , a la parrilla y en especial a mi compañero DFonte por este triunfo ganado a pulso , a pesar del hándicap del pit que salio de pena... ya me entiendes..

Clasificación .- si me dicen que voy a estar en el top 10 visto lo visto no me lo hubiera creido , menos aun acabar 8º con un 1.19,4 :dribble: :dribble:

Carrera .- una pena de carrera referente a resultado, en la que podíamos haber acabado bastante mas arriba ya que fuimos perjudicados claramente , la próxima vez seremos mas agresivos en la salida , ya que perdimos posiciones pensando en no tener golpes...
Decir que a final de la primera vuelta, a la salida de la ultima curva me como de lleno un audi nº 10 (no recuerdo ahora quien era, da igual ademas)fue un compañero y esta claro que aunque es un lance desafortunado , no deja de ser un golpe muy fuerte , hasta levantarlo del suelo del macanazo, a partir de ahí no me iba bien el coche, para mas adelante en un error de calculo en la frenada, me sacan fuera de pista en la curva 8 , a partir de ahí ya era todo navegar contra corriente , ni ritmo ni na de na , esos fueron los toques fuertes aunque tuve alguno mas.pero el coche no iba ya nada bien.
Me quedo con lo mas importante y es que a pesar de todas las adversidades me lo pase pipa , :cheers: :oks:
Imagen
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por JavierMar »

Timi escribió: 09 Abr 2017 21:11 Gran cabreo el me he cogido debido a la mala conexión de Jazztel, desaparecían los coches en los libres y en la clasi así que me tenia que haber retirado hay, pero iluso de mi pensando que se arreglaría y por no tirar por tierra las dos semanas de entrenos, no lo hice y la lie porque no podía ver bien a los demás coches.
Pido disculpas a todo aquel que pudiera a ver perjudicado y en especial a Javier Martin al que golpee en la 3ª curva, lo siento no volverá a ocurrir (como dijo el Rey... ) :cabezazos: :cabezazos:
Timii!! no te preocupes tío. Cuando la conexión se pone cachonda no hay manera y es un infierno. Además se, por experiencia propia, lo que es currar dos semanas, sacando tiempo para entrenar y cuadrar un setup para que el día de carrera los problemas de conexión te estén dando por culo. Las ganas de correr serán siempre más fuertes jajaja.

Un saludo y nos vemos en Hungría :oks:
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por Karvon »

Estaba viendo la repetición y mi cagada por la que me sacaron Drive through (al doblar a E romera), me dejó hueco para adelantar, quise coger rebufo y cuando me di cuenta estuve apunto de comérmelo y me metí por el cesped, posteriormente hice un trompo en la primera curva. No me percaté que en aquel momento iba primero por delante de Fonte a varios segundos... no sé si me da más rabia ahora saber la que lié en 2 curvas. No creo que vuelva a tener tan buen ritmo en ninguna carrera. Lo comentado ayer, carrerón muy divertido (por lo menos yo lo disfruté), comparado con los Gr5 donde sentía mucha impotencia de no poder adelantar con el BMW, genial.
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por basurilla71 »

Tenéis que perdonarme pero es que a veces puedo ser muy idiota. En clasificación llevé el coche hasta el box y , por pura costumbre, le dí al ESC; volví a salir a pista y no me acodé de la normativa hasta que terminó la clasificación. Espero sanción, ya me diréis algo.
En cuanto a la carrera: una primera parte muy divertida con bonitas luchas con Jesús Jr y Drako. Todo bien hasta que llegó la parada y me comí un drive through por exceso de velocidad en el carril de box. A partir de ahí y hasta el final rodando en tierra de nadie; aún así la carrera se me pasó en un suspiro. Nos vemos en la siguiente.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por Vojvoda »

Yo creo que una sanción justa sería una cerveza para cada uno de los pilotos inscritos al campeonato.
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por drako90 »

Antes que nada, decir que los DTM me parecen un acierto total. Divertidos, muy igualados y "sencillos" a la hora de buscar los limites.
Por supuesto, Dar gracias a la organización por el trabajo realizado, que sin ellos esto no seria posible. :aplau:
Merci a Praxtonio por su retransmisión, sus amenos comentarios, sus fumad..digo sus cigarrillos, y el ya habitual posterior sonido de relax. :lol:
Y gracias tambien a los compañeros en pista por el buen ambiente. bueno, salvo a los cuatro primeros, a esos por ahora los odio.. :lengua:



Bueno, pues comentemos un poquito la experiencia en está primera carrera de la temporada: :D
-Clasificación: Cuarta posición inesperada tras marcar un 1.19,016. Me dolió un poco, no por la posición, mas bien por el tiempo.
Tenia 0,500s "facilmente recuperable" en el sector1. Pero el trafico es lo que tiene, ellos estan en vuelta tambien.
Y cuando no, la cagaba yo solito por forzar frenadas e irme recto. Sea como fuere, cuarta posición en Qualy, tramite pasado con exito.

-Carrera: Aquí no las tenia todas conmigo. Mi setup estaba creado para ir rapido al final de cada stint. Y sobre todo en la zona revirada.
Sin duda iba mucho mas cargado de ala que el resto, en recta con drs, era incapaz de adelantar. Me la tenia que jugar en la zona de curvas.
Eso era un problema, ya que en la salida perdí tres posiciónes (Paralelo a 3 en la primera curva y yo en el exterior = Estar jodido) :lengua:
Unas curvas mas tarde recuperé posciones gracias a varios toques por delante. Pero debido a mi carga aerodinamica, en recta me pasaban
uno tras otro y estaba perdiendo tiempo tratando de adelantar en curva. Por eso decidí adelantar mi parada. Y fué un acierto total.
Salí muy atras, evidentemente casi nadie habia parado aun. Pero cuando todo se estabilizó, estaba en la cuarta posición.
A partir de ahí, peleas, peleas y mas peleas, en las que una vez mas, me pasaban como aviones en recta cual McLaren Honda.
Por suerte pude mantener la quinta posición, incluso en cada curva llegaba a adelantar, pero de nada sirvió, en recta estaba muerto.

Un saludo.
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por MDelgado »

Les dejo un resumen en imágenes ya me extiendo en palabras

:cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por Vojvoda »

Gran vídeo Don Mauricio, hace falta mucho valor para enseñar ante toda la comunidad "tus malas artes"...
#SeeYouLater
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por franfx85 »

Jajajaja!!! Hay que perdonarselo porque nos esta mal acostumbrando con estos pedazo de videos!!!
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por joansavio »

Que envidia cabr0nes :cabezazos: :cabezazos:
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por JavierMar »

juanchiooo tu y yo salimos en todos los fregados jajajajaja
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por MDelgado »

Vojvoda escribió: 11 Abr 2017 09:14 Gran vídeo Don Mauricio, hace falta mucho valor para enseñar ante toda la comunidad "tus malas artes"...
#SeeYouLater
Creo que las imágenes hablan por si solas.... Así como a DON MARSHALL no le tiembla la mano cuando tiene que sancionar , al Señor Editor de Videos tampoco a la hora de plasmar las maniobras en pista sean de quien sean....

:disimulo:
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por drako90 »

Madre mia Mauricio ese movimiento en el minuto 5:03 :lol:

Que gran video, felicidades po el trabajazo! :aplau:
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por joansavio »

Videazo!!!
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2017 XR Multi DTM - 01 Lausitzring

Mensaje por Gerbuho »

10 milésimas en ese final de fotografía. :D
Cerrado