2017 XR Multi DTM [Inscripciones]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM [Inscripciones]

Mensaje por juanchiooo »

Pues si que se me entendió mal , competitivo , me refería en mi nivel , yo no soy de ganar carreras, y menos de llegar al podio , es mas rara vez llego y normalmente cuando llego es por culpa de otros,que abandonan o se caen del server, no precisamente por ser rápido .

lo de (ye=es) has acertado pero por escribirlo mal yo, lo de entrenar en el server solo, ni en mi comunidad lo hago ,offline nunca ni leaderboar ni nada, pero como dije cada uno hace lo que le sale del mimbre , lo de las hotlaps esta claro ego puro y duro ,es mas si en el server hubiera mejores tiempos que en el leaderboard no irían al leaderboard, irían al server .

y muy importante no reclamo nada a nadie porque no entrenen, solo aclaro que para rodar solo pues na, que le den plaza a otro que había mas compañeros solicitándola.

pd.- gracias prax , pero creo me has entendido mal y no me gusta ese comentario, pero bueno ok, es respetable cada cual su opinion, gracias igualmente
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Inscripciones]

Mensaje por nereida »

Off Topic
.

En nuestras respectivss tierras todos tenemos nuestros dejes, expresiones propias y nuestras peculiaridades características. Y en mi tierra también.

"Ye" es el vocablo que se suele utilizar en Asturias para decir y expresar el tiempo verbal "es".
" Ye un pájaro? Ye un avión? No, ye Superman !!" (p.e.)

Tu no has escrito nada mal, juanchiooo.
.
PD: Los tiempos de la tabla Hotlaps no salen de XR. Hasta donde yo tengo entendido, salen directamente del R3E (de tu perfil personal, por decirlo de alguna manera): tanto del server de XR, de cualquier otro server público, del offline; en definitiva, de cualquier sitio R3E que implique la combinación Coche+Circuito+Get_Real que está definida en la tabla.

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM [Inscripciones]

Mensaje por juanchiooo »

ya lo se nereida , ciertamente es así, pero mayormente el tiempo sale de donde sale y para lo que sale ,la peña es libre de ir donde quiera, yo solo voy al servidor y todos mis tiempos son de allí y cargado , así sea el 3º o el ultimo ,pero me divierto con amigos o compañeros ,no con tiempos, y como en el server no aparece ni el tato pues na a otra cosa , no lo tomes a mal, pido disculpas si moleste a alguien ,un fuerte abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
SennaCecotto
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 05 Sep 2016 23:43
Volante: Thrustmaster t300rs gt

Re: 2017 XR Multi DTM [Inscripciones]

Mensaje por SennaCecotto »

Buenas gente, he estado un poco desconectado por cuestiones laborales.. quizas no pueda estar en todas, pero me gustaría estar en alguna carrera por eso me inscribo como reserva.
Un saludo gente
MARCELIII
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2017 01:44

Re: 2017 XR Multi DTM [Inscripciones]

Mensaje por MARCELIII »

[rr]ID CHAMP,MARCELIIIGAMER,http://game.raceroom.com/assets/content ... -small.png[/rr]

És mi primera vez espero que no me enganado en las cosas. :?

Saludos,
Luis Marcelino
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: 2017 XR Multi DTM [Inscripciones]

Mensaje por Xus »

MARCELIII escribió: 02 Jul 2017 05:43 [rr]ID CHAMP,MARCELIIIGAMER,http://game.raceroom.com/assets/content ... -small.png[/rr]

És mi primera vez espero que no me enganado en las cosas. :?

Saludos,
Luis Marcelino
Debes pasarte antes por el hilo de las presentaciones y presentarte a la comunidad.
Presentaciones

Además de que la inscripción parece no estar realizada correctamente

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Inscripciones]

Mensaje por Vojvoda »

MARCELIII escribió: 02 Jul 2017 05:43 [rr]ID CHAMP,MARCELIIIGAMER,http://game.raceroom.com/assets/content ... -small.png[/rr]

És mi primera vez espero que no me enganado en las cosas. :?

Saludos,
Luis Marcelino
Lamentablemente las inscripciones para este evento ya están cerradas.
Cerrado