2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

El otro día Francis me comentó que tenía un problema con el teclado y le pedí los logs del juego, remití el error a Sector3 y al poco me contestaron que no es un problema del juego, sino del sistema operativo.
Al parecer en Francia también ha pasado y se solucionó actualizando Windows. La respuesta oficial no la puedo pasar, pero en su foro publicaron lo siguiente. https://forum.sector3studios.com/index. ... ost-112313

También podeis probar esto: https://forum.sector3studios.com/index. ... ost-112475

Edito: Ahora el gabacho del Antonious dice que ya no le va.
Futurpen
Espectador
Espectador
Mensajes: 23
Registrado: 28 Abr 2016 21:55
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Futurpen »

Ok gracias intentare actualizar .
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por KWS »

Hola ,porque para la incripcion de Hungria me dice que la Url de la imagen del coche es incorrecta ?? Es la misma para todo el campeonato .
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Alfredo, a que te refieres con Inscripción? ... la inscripcion solo se realiza UNA VEZ.. ahora si lo que quieres es confirmar ya lo as hecho.

SLDS
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por KWS »

Entro en el enlace de incripciones y donde sale la mia ahora me sale un mensaje de url incorrecta

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

La verdad que yo veo tu inscripción perfecta... imagino que puede haber sido un problema temporal con los servidores de R3E... SLDS
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por KWS »

Ok ,mejor asi, muchas gracias por contestar , un saludo y nos vemos en la pista .
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Como bien dice Mauricio debe ser cualquier historia de sector3, ayer estaban tocando cosas para los descuentos de Pascua.
Tu inscripción está validada.
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por KWS »

Vojvoda escribió: 14 Abr 2017 09:14 Como bien dice Mauricio debe ser cualquier historia de sector3, ayer estaban tocando cosas para los descuentos de Pascua.
Tu inscripción está validada.
Ok, muchísimas gracias ,no es que sea muy complicado pero ya me estaba viendo repitiendo de nuevo la inscripción
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por drako90 »

Correcto, ayer desaparecieron temporalmente todas las inscripciones, coincidiento con el mantenimiento de sector3.
No preocuparse jejeje :lengua:
Mankiewicz
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2017 20:54

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Mankiewicz »

No hay manera de aparecer en las hotlaps. No se si puedo hacer algo al respecto. El otro día entre a rodar y vi que había dos personas rodando. Una la recuerdo, era Asperilla, no se si pueden confirmar. El caso es que me puse a rodar un rato y bvi que estaba muy lejos de los tiempos, hasta que marque un 1:42.3 y entonces lo deje para ver en que puesto estaba (a modo orientativo) y el caso es que veo que no aparezco en las hotlaps
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Mankiewicz escribió: 18 Abr 2017 16:47 No hay manera de aparecer en las hotlaps. No se si puedo hacer algo al respecto. El otro día entre a rodar y vi que había dos personas rodando. Una la recuerdo, era Asperilla, no se si pueden confirmar. El caso es que me puse a rodar un rato y bvi que estaba muy lejos de los tiempos, hasta que marque un 1:42.3 y entonces lo deje para ver en que puesto estaba (a modo orientativo) y el caso es que veo que no aparezco en las hotlaps
Para aparecer en las hotlaps es necesario confirmar asistencia en el hilo de la carrera. Si no estoy errado faltas tú, Fonte y Kami. Me da que Joan Savio no ha dado ninguna vuelta todavía, pero está habilitado en las hotlaps. Cualquier cosa lo comentamos.
alexverdaguer8
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2017 13:47
Volante: logitech g920

Re: 2017 XR Multi DTM [Listado de Pilotos]

Mensaje por alexverdaguer8 »

Buenas quedan plazas para poder participar en norisng? de ser asi luego confirmaria y haria todo es solo para ver si me haorro el circuito o no gracias
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Listado de Pilotos]

Mensaje por MDelgado »

Alex, entiendo que plazas es imposible que te confirmen a 1 semana y algo de la carrera, de hecho en la practica hay 32 Inscritos oficiales y 2 INSCRITOS de reserva, si confirman todos no habría cupo para reservas en la carrera, por ello que todos los pilotos ademas de estas inscritos deben pasar a confirmar Asistencia o Ausencia justamente para coordinar el tema de las plazas.

Como primera medida deberías inscribirte, confirmar, cumplir con el requisito de meter hot laps, y luego de ello dependiendo de la disponibilidad de acuerdo a las ausencias, "Dios Marshall" o algún delegado confirma tu participación en la carrera oficial.

SLDS
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Como perfectamente ha explicado Mauricio no te podemos garantizar una plaza para la siguiente carrera pues tenemos 32 inscritos, 2 reservas y no pasaremos de 34 coches en parrilla. Por otra parte debes tener en mente que si otro piloto se inscribe completamente antes que tú pasaría por delante en caso de tener una plaza libre...
alexverdaguer8
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2017 13:47
Volante: logitech g920

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alexverdaguer8 »

Vale perfecto la aclaracion bueno ya me espare al proximo campeonato o evento que hagais.
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Karvon »

Vojvoda escribió: 11 Abr 2017 16:51 El otro día Francis me comentó que tenía un problema con el teclado y le pedí los logs del juego, remití el error a Sector3 y al poco me contestaron que no es un problema del juego, sino del sistema operativo.
Al parecer en Francia también ha pasado y se solucionó actualizando Windows. La respuesta oficial no la puedo pasar, pero en su foro publicaron lo siguiente. https://forum.sector3studios.com/index. ... ost-112313

También podeis probar esto: https://forum.sector3studios.com/index. ... ost-112475

Edito: Ahora el gabacho del Antonious dice que ya no le va.
Yo cuando inicialmente os escuché hablar del problema pensaba que era algo del driver del teclado:

Imagen

Para llegar ahí basta ir al "ejecutar" (Windows + R) escribir "DEVMGMT.MSC", buscar el driver, botón derecho -> administración de energía (revisar si está en "Teclados" o en Universal Serial bus") y a ver si ahí deja cambiar su configuración propia. A mi me sale bloqueada pero la opción en cuestión es la primera.

No sé si esto ya se dijo en el hilo de R3E o ya lo probasteis con fsanchez, pero bueno sería una cosa que yo miraría.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·
Tema nuevo: alguien más que yo está teniendo problemas con los servidores de la Casa.

Me llama la atención el hecho de que se pierda la conexión. Me ha pasado ya tres ó cuatro veces en estos últimos dos días. Y es siempre en los servidores de XR.

No me ocurre en ningún otro server público ni tampoco en el offline, así que supongo (desde mi ignorancia supina) que no es cuestión de mi conexión.

Alguna idea o sugerencia, más allá de reiniciar el router?

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Ni idea nereida, a mi no me ha ocurrido. En todo caso miraré de reiniciar el servidor en cuanto acabe de hacer las tareas diarias de backup.

Saludos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·

Gracias, Vojvoda.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

buenas , el circuito de Rusia que hay en el server no es que corre la dtm actualmente, según vi era el tercero según se mira dentro del juego, se va a cambiar o se deja el que esta? lo digo por si es que se corre el de la dtm real, no mas? saludos
?
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Se va a correr la versión Full del circuito, que es la que está configurada en el sistema Hotlap.
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

ok perfecto
Imagen
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gerbuho »

Una gatita visitante se comió el cable de mi teclado; puse el teclado viejo de emergencia y también se lo comió; ya arreglé el teclado bueno pero ahora se comió el cable del headset. Para el domingo estaría sin posibilidad de usar el chat de voz, espero que no haya problema con eso.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Sin problema Gerardo.
Cerrado