2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por JavierMar »

MDelgado escribió:Le recuerdo estimado Javier que la casa Teutona, también confió en usted en el campeonato de GT3 ... así que la falta de compromiso con quien le abrió las puertas y confió ciegamente en sus capacidades, no tiene nombre.. vaya con sus flechas plateadas.. y NOS VEMOS EN PISTA!!!

:lengua:

Los BMW siguen en mi garaje... "volverán las oscuras golondrinas"

Te juro que entro al foro para ver si has comentado porque eres un grande. jajajajajajaj como me río contigo Mauricio. De verdad es un placer compartir batallitas por aqui !!

:aplausoup: :lol:
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por JavierMar »

Wardstrom escribió:
MDelgado escribió:Le recuerdo estimado Javier que la casa Teutona, también confió en usted en el campeonato de GT3 ... así que la falta de compromiso con quien le abrió las puertas y confió ciegamente en sus capacidades, no tiene nombre.. falla por con sus flechas plateadas.. y NOS VEMOS EN PISTA!!!

:lengua:
Cuidado con Mau a sus ex-fieles compañeros... No vaya a ser que os dispare a las ruedas en plena carrera y tengáis que abandonar... :disimulo: :disimulo: :lol: :lol: :lol:

Hbrá que andarse con ojo... Yo tendré que ir pendiente de los retrovisores por si lo veo venir!! jajajaj :disimulo:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

juanchiooo escribió:
MDelgado escribió:
Estimado Juanchiooo te refieres a esta imagen

Imagen

Link aca
"http://game.raceroom.com/r3e/assets/con ... -small.png"

:disimulo: :disimulo:

Por cierto "see you later" jajajajjajaja

Nos vemos en pista..
gracias fenómeno ya esta editado , porque ese yo no lo encontraba por mas que lo mire , por cierto a ver si salen mis tiempos en las hotaps o me agregan , gracias una vez mas , voy por ti mauricio :disimulo: :cabezazos: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

pd.- solo falta poner en la imagen que es del 2016 no 2015 :oks:
Te contesto por aca para no contaminar el hilo de Inscripción:

Los modelos 2016 se diferencias en varias cosillas de los 2015, detalles entre ellos que el nombre del pilto, va por encima de la puerta.. donde el los modelos anteriores estaba "audi Sport" , color del techo ( amarillo 2015 verde 21016 ) y mas .. adjunto algunas diferencias:

Imagen


SLDS
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

JavierMar escribió:
Wardstrom escribió: Cuidado con Mau a sus ex-fieles compañeros... No vaya a ser que os dispare a las ruedas en plena carrera y tengáis que abandonar... :disimulo: :disimulo: :lol: :lol: :lol:

Hbrá que andarse con ojo... Yo tendré que ir pendiente de los retrovisores por si lo veo venir!! jajajaj :disimulo:
Retrovisor?
Imagen

Nos Vemos en pista JUDAS 8)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Posiblemente la semana que viene tengamos nueva actualización de R3E, dónde se incorporaran las banderas de carrera. Por descontado el server se configurará con las banderas completas. Si los que nos suministran nuestros "cachibaches" electrónicos han estado despiertos es posible que tengamos luces amarillas o azules en nuestros displays, así como escuchar la dulce voz de Mr. Belowsky diciendo que nos apartemos de la carretera.

Imagen

Vamos a hacer un breve resumen de las múltiples banderas que nos aparecerán en el juego.

Bandera verde.
Indica el inicio de una sesión o condiciones seguras de carrera.

Imagen

Bandera amarilla.
Se muestra en caso de situación de peligro próxima a nosotros. Deberemos reducir la velocidad y no adelantar mientras se encuentra desplegada (si así lo indica). En caso de adelantamiento deberemos devolver la posición, no hacerlo puede acarrear una sanción de 15 segundos.

Imagen

Bandera Azul
La bandera azul indica que un coche más rápido (o de categoría superior) nos está doblando y deberemos facilitarle el adelantamiento. Una vez mostrado el aviso tendremos 10 segundos para permitir el adelantamiento, en caso de no hacerlo recibiremos una advertencia, diez segundos más tarde nos puede sancionar con un DT. En caso de aumentar la distancia con el coche perseguidor la bandera azul desaparece.

Imagen

Bandera Blanca y Negra
Esta bandera es una advertencia de que nos estamos en la zona asfaltada del circuito, aparecerá con salida de pistas, recortes, etc.

Imagen

Bandera Blanca
La bandera blanca nos la mostrará si hay un coche lento en pista, podría aparecer en caso de entrada o salida de pits, si un piloto recupera la marcha después de una perdida de control o si hay una categoría más lenta rodando.
Tened en cuenta que están usando la bandera blanca según normativa FIA, no penséis que es última vuelta como en los simuladores de ISI.

Imagen

Bandera Negra
Esta es la bandera que ningún piloto desea ver, en caso de recibirla estaremos descalificados.

Imagen

Bandera a cuadros
La bandera a cuadros nos indica que el vencedor acaba de cruzar la meta y la carrera está llegando a su fin. Recordad que siempre hay que cruzar la línea de meta.

Imagen
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por franfx85 »

Que pasada!!! Este sim va a mejor por días!!!
Avatar de Usuario
drako90
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2016 12:19
Volante: T300 (F1 Wheel Add-on)
Ubicación: Bélgica

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por drako90 »

Justo lo iba a comentar! Me parece perfecto que se pongan banderas completas.

PD: Ya podian poner la sala de chat de una maldita vez. que da mucha rabia xD
Les pregunté hace meses y me contestaron que no era la prioridad, pero que estaban trabajando en ello... cri cri cri xD
Última edición por drako90 el 31 Mar 2017 15:10, editado 1 vez en total.
Living my life in BELGIUM!! :wink:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

WOW

Que buena noticia, el simu este va puliéndose día a día EXCELNETE!! noticia
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Sobretodo tendremos que ir con extrema precaución con las banderas amarillas.
Avatar de Usuario
Timi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2016 19:51
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Timi »

Que buena mejora, las banderas le darán aun mas toque de realismo al sim
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

AELspeedtriple escribió: 01 Abr 2017 23:27
Ese coche no está disponible, dale un vistazo al listado de pilotos.
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

tienen que arreglar muchas cosas, pero la interfaz va como el culo y eso de que hay que darle al ratón 40 veces manda webos, y lleva así desde que me lo descargue la primera vez, lo de las banderas esta bien, aunque son actualizaciones ínfimas y el setup tiene solo tres cosas , a ver si espabilan
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Yo no tengo que darle 40 veces a ningún botón para que funcione. ¿Qué conexión tienes?
En breve añadiran diferentes compuestos para algunos coches, no quieren "desbloquear" parametros del reglaje para evitar "exploits" como los que todos sabemos y que la competición sea algo más limpia y "sana".
Hemos tenido mucha paciencia para llegar hasta aquí, pero creo que con dos o tres puntadas más se puede convertir en un sim de referencia.
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

Vojvoda escribió: 03 Abr 2017 13:19 Yo no tengo que darle 40 veces a ningún botón para que funcione. ¿Qué conexión tienes?
En breve añadiran diferentes compuestos para algunos coches, no quieren "desbloquear" parametros del reglaje para evitar "exploits" como los que todos sabemos y que la competición sea algo más limpia y "sana".
Hemos tenido mucha paciencia para llegar hasta aquí, pero creo que con dos o tres puntadas más se puede convertir en un sim de referencia.
sim de referencia? sonoramente si es referente, visualmente bastante mejor que rfactor aunque no tiene climatología variable ,en físicas del montón ,en físicas no es referencia ni de lejos , 50 megas de fibra óptica y no tiene nada que ver con la conexión, es la interfaz que se traba y para que haga caso el rato hay que darle hasta la saciedad , soy critico con lo malo y si lo arreglan genial y si no pues na con eso tiramos , pero referente no, por no haber no hay ni repetición en directo , y los parámetros de setup mas mínimos no pueden ser ,ni presion de ruedas ,ni diferencial abierto ,ni freno motor,ni caídas independientes, ya que los setup generalmente son asimétricos ,ni caster, ni topes, ni reparto de pesos que es muy importante etc etc, tiramos con lo que hay pero de referencia na de na ...
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Te repito que a mi no me pasa eso de los 40 clicks, ni a mi ni a otros compañeros con los que he corrido en su casa. Cuando hay actualizaciones de parches grandes si que existe ese "lag" y es porque todo el juego está online con los servidores de sector3, es más, el menú ni siquiera es tal, sino que está basado en Chromium que viene a ser una especie de google Chrome.
Ya han dicho que se podrá visualizar la carrera desde dentro del box sin tener que entrar como espectador, pero vamos eso sí que es una minucia.
Los setups como te he dicho los tienen "capados" para evitar lo que ya he comentado antes, tampoco es plan de repetirse. Yo también les he posteado en su propio foro (y he llegado a discutir acaloradamente con algún betatester) que es una putada que algunos parámetros no estén visibles. Otros como el diferencial que dices, están abiertos solo en los coches que se permite según el campeonato real.
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

yo solo te digo que referente en sonidos , de lo demás no es referente en nada , ni gráficamente ni físicamente , gráficamente gana con diferencia proyect cars ,que ademas en algunos coches están bastante bien , después va assetto corsa que se mejor mejor también , en físicas de calle rfactor y detrás automovilista ,y detrás asseto corsa , los sonidos ahí si son los mejores de todos con diferencia , en lo de visualizar la repe no refiero solo a carrera si no a practicas ,cuando lo hagan pues muy bien , así se podrá cuando hay un incidente en practicas y estas comentando con un compañero ver realmente lo que ocurrió, lo del setup no entro ni porque , ni porgue no..., pero es ínfimo y negativo, si es su sistema por lo que usen o no, les da problemas de seguridad es una castaña igualmente , lo de los click del ratón le pasa a bastante gente y es la interfaz , y no tiene que ver ni con la instalación ni con el windows pero bueno para ellos hacen... 40 click era una ironía pero a veces le tengo que dar 7,8 y hasta 10 veces para que haga caso en tienda o en ajustes , vamos en la interfaz es una castaña , y no contesto mas que parece que discuto, solo opino lo que en mi opinión esta bien o no esta bien , saludos
Imagen
josecamara
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2017 23:56
Volante: logitech G29
Ubicación: orihuela
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josecamara »

Pedazo lista de pilotos tenemos. Nos espero un gran campeonato, enhorabuena :aplausoup:
A disfrutarlo chicos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Asi es JOSE....

:clyd:
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por franfx85 »

Espectacular!! todo Gracias al gran trabajo de los creadores!!!
JavierMar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2016 18:58
Volante: Logitech Driving force gt

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por JavierMar »

Buenas señores.
Me faltan 3 circuitos de este champ: Hungaroring, Norisring y Moscow. En los packs del DTM no consigo ver que circuitos incluyen cada uno. Alguno me puede decir en que pack andan estos tres circuitos incluidos para ahorrarme unas perras y no comprarlos por separado?

Gracias.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

javier si no hay mucha diferencia el pack europeo esta muy bien , si no con pillar un dtm 14 ,15,16 te pone lo que te falta y también sale rentable creo
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

juanchiooo escribió: 04 Abr 2017 14:33 javier si no hay mucha diferencia el pack europeo esta muy bien , si no con pillar un dtm 14 ,15,16 te pone lo que te falta y también sale rentable creo
Los dtm sueltos ya no incluyen circuitos, solo en el pack experience que lo engloba a todos.
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por juanchiooo »

me refería al pack entero que le descuenta lo que ya tiene , no coches sueltos ,creía se había entendido , de todas maneras le explique por washap
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

MiguelMF23 escribió: 03 Abr 2017 18:27
AELspeedtriple escribió: 01 Abr 2017 23:27
No dejeis para mañana lo que podeis hacer hoy...
KWS escribió: 01 Abr 2017 17:02
Y recordad confirmar asistencia.
Cerrado