2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

Gerbuho escribió: 18 May 2017 01:59 Una gatita visitante se comió el cable de mi teclado; puse el teclado viejo de emergencia y también se lo comió; ya arreglé el teclado bueno pero ahora se comió el cable del headset. Para el domingo estaría sin posibilidad de usar el chat de voz, espero que no haya problema con eso.
Pero Cuate.. amigo.. DALE DE COMER A LA GATITA.. si no vas terminar con la mitad del cokpit comido :lengua:

Ahora si tienes visitantes yo que tu cambio la gatita por una conejita :disimulo: :disimulo:

SLDS
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Karvon »

Venía aquí a desahogarme. El otro día fue un poco ya el.. "colmo" de mi frustración. Todos queremos ganar y divertirnos a la vez, pero la verdad que cuando entrenas horas y horas en un simulador para luego no divertirte, te vas con muy mal sabor de boca.
El pasado domingo la verdad que tuve la peor carrera desde que me metí en xtremeracers.
Por fases:
- En la qualy me adelantaron en la vuelta de calentamiento a falta de un par de curvas, para mi desgracia, luego me jodieron la vuelta lanzada ya que atrapé al coche de alante (no pude dejar hueco suficiente con el que me habia adelantado). - No pasa nada, todo sigue.
- Salgo 3, primera curva, no me quiero tirar por fuera a adelantar ni es el momento, el de atrás está controlado, voy a girar, pum golpecito y warning naranja por salirme fuera de la curva (y además perdí posición), esto sinceramente, no me motiva, apurar la frenada en la primera curva sabiendo lo que pasa siempre... en fin, luego nos quejamos.
- 2 vuelta el piloto de alante pierde el culo y se me cruza, me es imposible de esquivar y me lo como. - Lance de carrera, eso no quita que.. joder que mala suerte.
- Por fallo de pilotaje mio me salgo fuera un poco, warning que se convierte en DT gracias a lo sucedido en la primera curva. - Sigo, no pasa nada.
- Vuelta.. ¿8?, salgo del DT, atrapo al coche de alante mia, en una curva me tiro al interior (habia diferencia de ritmos) y apenas me opone resistencia, genial, el ritmo era bastante superior el mío y lo dejo atrás rápidamente.
- vuelta siguiente (¿9?) le quito más de 1 segundo al piloto de alante en una sola vuelta, llegando a la penúltima curva parece que comete un error y se le va el coche a la entrada de la recta, genial, me pongo por delante y....

[youtube][/youtube]

Busco desahogarme no culpar a nadie, no sé la situación de Jaen (que el pobre es el que sale en el video y con el que parece que lo pago) pero joder, ni esperarme ni nada... No se como hubo tanta diferencia de velocidad ¿ala?¿mi pedal del freno se quedó un poco pulsado y tengo el potenciometro sucio? no sé, pero me fui a tomar viento y en la vuelta siguiente ya desistí y me retiré, no era mi fin de semana.

En la carrera anterior (norisring) fui sancionado con un DT por adelantar a un coche con bandera amarilla cuando no habia ningún coche en esa zona ni obviamente adelanté a nadie.
Mi motivación ahora mismo es -50. Ya he soltado las lagrimas, volveré con más fuerza.
aspe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 22 Dic 2010 03:21

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por aspe »

mira la luces de freno,en la repe.asi sales de dudas.
No crezcas......!!!!ES UNA TRAMPA!!!!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Paciencia Karvon, siempre hay rachas.
Respecto a lo que sucedió en Norisring envié un reporte y se está estudiando, van a cambiar (algo más) en el cálculo de banderas amarillas.
Por otra parte, estamos valorando la opción de volver a imponer sanciones en forma de puntos o impidiendo la clasificación en futuros campeonatos, aunque nos cueste al staff estar sentado delante de la replay revisando acciones...
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Karvon »

Vojvoda escribió: 25 May 2017 20:35 Paciencia Karvon, siempre hay rachas.
Respecto a lo que sucedió en Norisring envié un reporte y se está estudiando, van a cambiar (algo más) en el cálculo de banderas amarillas.
Por otra parte, estamos valorando la opción de volver a imponer sanciones en forma de puntos o impidiendo la clasificación en futuros campeonatos, aunque nos cueste al staff estar sentado delante de la replay revisando acciones...
Nah, yo creo que hacéis muchisimo ya con la organización, lo último sería tener que revisar este tipo de cosas como en el patio de un colegio.
Siempre es mejor concienciar que vigilar, a ver si este finde me animo y miro lo de los frenos, la verdad que hace 2 semanas me jugó una mala pasada el potenciometro, pero viendo el follón que son los famosos "hall" y lo poco manitas que soy...
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nereida »

·

El montaje de los 'hall' no es nada complicado. Prácticamente 'plug&play', Karvon. En YouTube tienes algún video (creo que) de JZFilms donde se indica cómo montarlos.

Para la limpieza de los potes tienes productos específicos. Utiliza alguno de residuo 0. Yo el que tengo por casa es Lubrilimp, pero en cualquier tienda de electrónica podrás encontrar un limpiador similar.

Un saludo. :wink

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
¡¡¡Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por participar en esta serie de eventos!!!
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MDelgado »

:aplausoup: :aplausoup: Como correspondía.. no era esperar menos... un representante de la ARMADA BMW en primer lugar... :aplausoup: :aplausoup:
Egomagic
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2016 18:10
Volante: t300rs

Re: 2017 XR Multi DTM [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Egomagic »

VAMOS BMW!!!!!
pero XRMARSHALL!!!! donde esta mi premio????

PD: ya deseando al proximo
Cerrado