Problema con logitech G25

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Al8cho
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 11 Dic 2010 03:00
Volante: G25

Problema con logitech G25

Mensaje por Al8cho »

A quien le ha pasado o sabría solucionarlo?Vamos alla, cuando juego un rato a veces corto a veces largo el volante pierde fuerza y tira para la izquierda luego ya como si de mantequilla fuese puedes girar al lado que tu quieras, luego el coche acelera solo y me fijo que la luz que hay en el cambio de marchas esta apagada...Lo he conectado a otro puerto usb y hace lo mismo, lo tengo enchufado en la parte de atrás ya que buscando por san google he visto el mismo problema que solucionaban conectándolo en los puertos usb de atrás, he de decir que el volante me iba bien hasta hace una semana lo tenia conectado en otro equipo y a las mil maravillas, descarto que el volante este muriéndose o que los puertos usb estén defectuosos, saludos :hola:
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Re: Problema con logitech G25

Mensaje por Gorka-Palomino »

Parece ser la fuente de alimentacion, pero ya te informaran los expertos en el tema
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problema con logitech G25

Mensaje por crobol »

Las FA de Logitech suelen ser la causa de la mayoría de problemas. Si esta en garantía, ponte en contacto por teléfono con el servicio técnico de Logitech España. Son muy amables.
Al menos lo harán hace años cuando llame yo.
Al8cho
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 11 Dic 2010 03:00
Volante: G25

Re: Problema con logitech G25

Mensaje por Al8cho »

Bueno os cuento un poco la situación de hoy, me dieron la idea de desactivar la casilla de ahorro de energía de los puertos usb y bien me dejo jugar del tirón como unas tres horas. Pero bueno luego al hacer un parón y volver arrancar ya me volvió hacer lo mismo, luego desinstale algunos programas de la placa base adicionales por si estuvieran haciendo un conflicto y volví a instalar el driver del volante y me dejo jugar del tirón un buen rato, mañana veremos...Si es la fuente de alimentación del volante hace esto?Y me da que no esta en garantía :(, gracias por contestar.
Al8cho
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 11 Dic 2010 03:00
Volante: G25

Re: Problema con logitech G25

Mensaje por Al8cho »

Nada sigue igual :( pero no entiendo que vaya a ratos :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Al8cho
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 11 Dic 2010 03:00
Volante: G25

Re: Problema con logitech G25

Mensaje por Al8cho »

Me di cuenta que este tema no tenia que ir aqui, disculpas. Mire la factura y aun esta en garantia, lo tengo desde hace 1 año y 2 meses, les envie un correo a logitech y me han dado la solucion que esta defectuoso, ahora viene mi duda...Quien se hace cargo despues de tanto tiempo, la tienda donde lo compre por internet o logitech?
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Problema con logitech G25

Mensaje por guiller94 »

en logitech te lo dirán pero se hará cargo logitech al ser el 2º año.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Problema con logitech G25

Mensaje por alvaro_pasto »

Cuando se estropeó mi G25, los que se hicieron cargo fueron los de la tienda (PCComponentes), y también estaba en el segundo año. Intenté por todos los medios que fuera Logitech la que se encargase (por motivos que muchos saben), pero no hubo manera.

Al final los de PCComponentes me devolvieron el importe íntegro, y con el dinero me compré un G27.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Problema con logitech G25

Mensaje por PepeSpayk »

Tengo tres casos similares, dos de Mortks y otro mio. El primero fue en pccomponentes y pusieron muchos problemas, finalmente se soluciono al cabo de un mes con la sustitucion por otro g25.
Este ultimo volvio a dar un problemilla y se trato directamente con logitech, a la semana se habia sustituido por un g27, sin ningun problema.

El mio lo trate directamente con logitech, igualmente me lo sustituyeron por un g27.

En mi caso lo tengo claro, esta gente de logitech te atienden muy bien.

Saludos
Responder