RaceRoom RR el Juego Gratis

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

RaceRoom RR el Juego Gratis

Mensaje por guiller94 »

Lo e sacado de aqui:
http://www.racesimcentral.com/news/2010 ... game-free/
[img]http://www.racesimcentral.com/news/wp-c ... r-game.png[/img]
Os pongo la original y la traduccion:

Código: Seleccionar todo

RaceRoom entretenimiento y SimBin Studios ha anunciado que al sumarse en la versión beta pública de RaceRoom en línea, los jugadores tendrán libre acceso a su juego titular RaceRoom - El juego.

Mediante la firma de RaceRoom en línea podrás descargar y acceder al juego de forma gratuita a partir del 1 de diciembre.

"La gente tendrá la oportunidad de competir en varios juegos de carreras con la comunidad internacional. Además pueden participar enviando sus propias noticias, imágenes o videos y se puede competir a precios atractivos. Además de nuestros miembros tendrán la oportunidad de obtener nuevos juegos y [exclusiva] contenido descargable ".

Echa un vistazo a el trailer de RaceRoom - El juego aquí:
comparaciones de estadísticas son siempre un elemento importante de un community.You competitiva puede inscribirse para RaceRoom en línea en el sitio oficial.

¿Cómo se sienten ustedes acerca de este nuevo desarrollo?

Código: Seleccionar todo

 RaceRoom Entertainment and SimBin Studios today announced that by joining in on the public beta of RaceRoom Online, players will have free access to their titular game RaceRoom – The Game.

By signing up for RaceRoom Online you’ll be able to download and access the game for free starting on December 1st.

“People will have the chance to compete in numerous racing games with the international community. In addition they may participate by sending in their own news, screenshots or videos and they can race for attractive prices. Also our members will have the opportunity to get new games and [exclusive] downloadable content.”

Check out the trailer for RaceRoom – The Game right here:
Stat comparisons are always a compelling element of a competitive community.You can sign up for RaceRoom Online at the official site.

How do you guys feel about this new development? 
El video tiene buena pinta:
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: RaceRoom RR el Juego Gratis

Mensaje por IGH »

Los sonidos y las físicas son las que nos tienen mal acostumbrados los de Simbin, es decir son fantásticas. Me han gustado mucho las suspensiones de los F1...perdón los RR. A bajas velocidades son una piedra, coges un piano y el coche se pone a dos ruedas y hasta que el tren trasero no esta libre de rebotes no puedes acelerar a fondo...A altas velocidades el coche se lo come todo... entiéndase la primera curva del circuito.

A ver si se puede sacar algo para los f1 de la temporada que viene :disimulo:

Lo malo es que al ser un juego gratuito uno no se libra de la publicidad subliminal ni conduciendo. Los menús tienen tienen exceso de tiempos de carga para acuñar anuncios. Cuando conduces tienes abajo a la derecha la portada del juego (se puede quitar si se eliminan todos los HUD) y a la derecha te van saliendo carteles publicitarios que te tapan la visión....lo dicho publicidad subliminal. Al salir del juego como propina mas anuncios que no se pueden evadir..............pero bueno es que es gratuito :?
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: RaceRoom RR el Juego Gratis

Mensaje por josedidot »

Se supone que es una beta, como una demo osea un anticipo de algo por lo que vamos a tener que pagar,por eso lo de la publicidad, yo ya lo he probado ya que si tienes el gtre con la expansion race 07 el steam te lo actualiza , me imagino que pasara igual con el race on,a mi no me ha dejado mal sabor de boca, pero las criticas que leo por ahi no son muy buenas
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: RaceRoom RR el Juego Gratis

Mensaje por cangrejo_29 »

Yo creo que simplemente se va a quedar en un minijuego gratuito para atraer la atención de la gente a su nueva andadura con raceroom y publicitar su nueva web y anunciar de paso su próximo juego que en principio sale en otoño y espero que sea a raiz del motor del rfactor2. Yo he sido fan de Simbin y comencé con GTR2 en este mundillo pero yo no veo que hayan evolucionado como debieran o porque no saben o porque no les interesa pero ultimamente con Simbin tengo la sensación de conducir siempre el mismo coche. Con este f1 raceroom no llegué a completar 2 vueltas, suficiente para ver que es lo mismo de siempre. :abajo: .

Aún así tengo la esperanza de que con el GTR3 o como lo vayan a llamar se van a lucir y empezarán una nueva etapa :?
Responder