sobre la apropiacion indebida de diseños

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

sobre la apropiacion indebida de diseños

Mensaje por josedidot »

Me he encontrado una web que ha cojido carteles mios y los ha puesto en su web como si fueran suyos , la web en cuestion se llama totalf1.foroactivo.net si entrais vereis esto :


Me parece que tendre que hablar con los propietarios del site para hacerlos pasar por caja :afro:

por lo visto no soy tan malo como yo creia en esto del diseño grafico jejejeje
Imagen

Imagen
Última edición por josedidot el 03 Dic 2010 16:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: aqui ya hasta te roban los diseños

Mensaje por crespo »

Que no eres tan malo ya lo sabiamos. Lo que no teníamos muy claro es que te ibas a hacer famoso tan rápido jejeje. Supongo que el publicar algo que te ha costado tus horas de trabajo y dedicación así sin más, ni reconocimiento ni permisos ni ostias afecta bastante. Pídeles una suma oportuna alegando posibles acciones legales a ver si se asustan. :pillepalle:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: aqui ya hasta te roban los diseños

Mensaje por josedidot »

con que me pidan permiso la proxima vez y por supuesto coloquen mi logotipo en los diseños yo no tengo mayor problema jejejejeje, a ver si me llaman de alguna empresa para cambiar el sillon de la carretilla elevadora por el sillon de una oficina :lol: :lol:en mi empresa ya me ofreci y vieron parte de mi trabajo pero la vacante estaba ocupada....quien sabe , quizas me toque el gordo algun dia :disimulo:
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: aqui ya hasta te roban los diseños

Mensaje por m0ntrey »

Y yo me pregunto Didot

¿No pensará lo mismo el señor que inventó el programa Photoshop? ese mismo del que tú, supuestamente, no tienes una licencia legal y utilizas para hacer esas imagenes? :dry:

Además, ¿no puede influir también que las imágenes estén alojadas en un host público al que cualquiera puede acceder y utilizar sin ánimo lucrativo...
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: aqui ya hasta te roban los diseños

Mensaje por josedidot »

esa es la diferencia de lo que solemos hacer algunos y la pirateria........yo no me lucro con mi trabajo :wink: y el que este libre de pecado que tire la primera piedra....pero tambien se podria llevar el tema a los mods de rfactor ......¿cuantos tienen el 3d studio o los programas que se necesitan originales ?

¿alguien tiene el dinero para gastarse 500 pavos en un 3d studio 500 en un PS o 700 en un sony vegas pro?

no pretendo ser mas papista que el papa solo posteo algo que me hace gracia, ya que en ningun momento ......creo...... me he sentido ofendido, solo disgustado por no pedir permiso la persona en cuestion. y mas cuando el o los pobres no saben ni quitarle el logotipo para la web que los cree.......al menos mi logo lo han dejado :lol: :lol:

Lo que se haga con mi material despues no me importa no se tal vez si cojo el logo de XR y lo utilizo para crearme una web que llame xtremeracers.XXX ya que esta en un hostin publico y no tiene copiright se entenderia mejor.......de todas maneras creo que ya se esta haciendo algo parecido :wink: hay una web por ahi que se llama Xtreme Factor News y el que entienda un poco de gogle ya sabra el por que del nombre.

yo mismo me meti en un pequeño lio con el tema este, cojiendo unas ruedas para unos skins a los que se me olvido adjuntar el creador de las ruedas, gracias a crobol lo solucione rapido, y se le pidio disculpas a la persona en cuestion, ahora me pregunto , ¿el creador de las ruedas tenia licencia para PS? ¿cuantos de los que hacemos skins lo tiene original? creo que hasta mi gran amigo jonkyhappy tambien paso por algo asi y reclamo la autoria de "su" skin a la web que lo posteo ......... asi que para que no haya lios espero haberlo dejado aclarado, lo demas seria echarse piedras sobre su propio tejado cuando muchos utilizan mis diseños y videos "sin licencia" :angel:

P.D.:
Con que esas persona me hubieran pedido un diseño de un cartel se lo habria hecho y gratis, creo que el problema aqui esta en la forma y no en el hecho.......... sera por puro egocentrismo de que mis diseños lleguen a todo el mundo :wink:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: aqui ya hasta te roban los diseños

Mensaje por johnkyhappy »

Yo no soy tu amigo.

Y no hice eso,me pase por la web en la cual me acogieron de jodido lujo a darles las gracias por utilizar mi imagen
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: aqui ya hasta te roban los diseños

Mensaje por josedidot »

al igual que he hecho yo decirles que esos diseños eran mios y hablar con los moderadores de esa web ,no sin antes decirles que si quieren les puedo hacer carteles a medida de sus gustos, no he hecho nada que tu no hayas hecho o que nadie haya hecho antes querido amigo jonkyhappy :wink:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: aqui ya hasta te roban los diseños

Mensaje por josedidot »

Bueno ya han contestado,con la persona que he tratado me ha dicho que no se encargaba del tema pero que, se tomaran las medidas para subsanar el error, asi que problema resuelto y asunto zanjado. Por supuesto ha agradecido mi ofrecimiento de utilizar mis screens o diseños siempre que se coloque mi logo o se me cite.

edit:
editado.....
Última edición por josedidot el 03 Dic 2010 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: aqui ya hasta te roban los diseños

Mensaje por alvaro_pasto »

Que manía de airear emails o mensajes privados al público...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: aqui ya hasta te roban los diseños

Mensaje por josedidot »

solo queria que se supiera de primera mano que el tema se habia solucionado bien , pero perdona si te ha molestado alvaro
Responder