¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por josedidot »

oooooooooooooooolllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por fin señores , por fin tenemos una copa del mundo, no, no es un sueño, es nuestra, una copa merecida con creces , en un partido de infarto que se resolvio como en los grandes encuentros, en los ultimos suspiros. sufriendo...... pero con garra, furia,con sentimiento, sabiendo que en el juego eramos superiores a nuestro rival, un rival al que solo le quedo la alternativa de intentar romper un juego bien organizado, a base de patadas , y demas perrerias, casi lo consiguien pero no, este equipo , nuestro equipo, estaba muy bien preparado para llevarse el campeonato, y la naranja no pudo con la roja. Señores a partir de ahora si ya nos tenian respeto en europa, ahora nos lo tendran en el mundo entero; Somos los campeones del mundo, se lo merecen, nos lo merecemos, no estamos haciendo historia ,¡¡¡¡¡¡¡ ya hemos hecho historia!!!!!!!
[img]http://s1.postimage.org/1FUhJ-a63ba8ed8 ... 7a88d0.jpg[/img]
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por johnkyhappy »

Camps del Món.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
seaeyes
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 88
Registrado: 23 Ene 2006 01:00
Volante: Logitech G25 - DFP -
Ubicación: En un lugar de la Manch... Estoooo... Barcelona
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por seaeyes »

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!

TODAVÍA NO ME LO CREO.

:aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por guiller94 »

Campeones!!! :primero:
Resumen del juego de Holanda :tarjetaroja: :
Imagen
Resumen del juego de España:
Imagen
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por Eslotes »

Felecidades a los españoles y un partido muy disputado contra mi pais :D.Que difruteis lo maximos y dentro de nada la revancha :) :aplau: :aplau:

Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por josedidot »

Imagenes para el recuerdo :aplau: :aplau: :aplau:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por Kenzo »

Sin Palabras, esta todo dicho...
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
estanislaolopez
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 479
Registrado: 10 Oct 2009 05:14
Volante: DIY 100%, controladora WN
Ubicación: Argentina

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por estanislaolopez »

Felicitaciones a todos los amigos españoles por este campeonato !!!!! :aplau: :aplau: :aplau:
La verdad es que entiendo bien poco de este deporte, pero algo que me llamó la atención fue la caballerosidad para con sus rivales, los saludos al fin del partido, la visita de la Reina al vestuario en el encuentro anterior, etc, etc, digno de destacar en estos tiempos que corren ....

Felicidades otra vez !!!!!!
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por Eslotes »

España gana mundial pero Holanda tiene la mejor afición!!!
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por crobol »

Quien no se consuela es por que no quiere.

Eslotes, deja ya el tema. Por que entre tu origen, tu dificultad para expresarte y mas todavía para interpretar el sentido correcto de lo que escriben otros, va a haber mas de un mal entendido innecesario, y esto solo es futbol.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por crobol »

[img]http://img717.imageshack.us/img717/8823 ... 172128.jpg[/img]

Es una viñeta humorística y hay que tomársela como tal, a no ser que te llames Tomas Roncero.... :roll:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por josedidot »

tiene gracia que sea el propio moderador el que desvie el tema principal :aplau: :aplau: :aplau: ya sabia yo que no podria aguantar sin echar su perlita
Crobol escribió:Quien no se consuela es por que no quiere.

..........tu dificultad para expresarte y mas todavía para interpretar el sentido correcto de lo que escriben otros, va a haber mas de un mal entendido innecesario, y esto solo es futbol.
Crobol escribió:[img]http://img717.imageshack.us/img717/8823 ... 172128.jpg[/img]

Es una viñeta humorística y hay que tomársela como tal, a no ser que te llames Tomas Roncero.... :roll:
haz lo que yo digo y no lo que yo hago.....................un buen ejemplo, si señor :aplau: :aplau: ¡¡¡¡¡Quien no se consuela es porque no quiere!!!!!!!
Última edición por josedidot el 13 Jul 2010 20:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por Waldemar_1984 »

Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por josedidot »

Imagenes para olvidar:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por josedidot »

imagenes para el recuerdo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por jorcar »

josedidot escribió:tiene gracia que sea el propio moderador el que desvie el tema principal :aplau: :aplau: :aplau: ya sabia yo que no podria aguantar sin echar su perlita
Crobol escribió:Quien no se consuela es por que no quiere.

..........tu dificultad para expresarte y mas todavía para interpretar el sentido correcto de lo que escriben otros, va a haber mas de un mal entendido innecesario, y esto solo es futbol.
Crobol escribió:[img]http://img717.imageshack.us/img717/8823 ... 172128.jpg[/img]

Es una viñeta humorística y hay que tomársela como tal, a no ser que te llames Tomas Roncero.... :roll:
haz lo que yo digo y no lo que yo hago.....................un buen ejemplo, si señor :aplau: :aplau: ¡¡¡¡¡Quien no se consuela es porque no quiere!!!!!!!
donde esta el offtopic,no estamos hablando de los campeones del mundo? :pillepalle:
josedidot,para ya tio que esto nos cansa a unos cuantos,esto es un foro de simulacion,que quieras hablar de lo contento que estas por tu seleccion,pos fale pero de eso a lo que probocan tus post...pues no,no y no.
tranquilizate,te lo dije el otro dia,yo y otros pero parece que no haces caso.hasta aqui.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por josedidot »

ya , si al final sere yo el que se desvia de los temas...........jorcar ya hemos hablado de estas cosas, si no sabes leer entre lineas que quieres que te diga,de todas maneras que tiene que ver el barcelona en el campeonato del mundo, yo si veo el offtopic, quizas algunos solo vean lo que les interesa,postee por que si estaba contento ,pero si esto se va a convertir en lo que se puede o no postear segun tenga el dia quien ya sabemos , pues con dejar de postear y dejar de aportar cosas a esta comunidad, ya esta listo, ya te dije por privado que los videos y skins los que hacia para esta comunidad los deje de hacer por estos temas, solo falta un pelo para que deje de postear........... :wink:

P.D.: el post lo puse en general, donde se habla de todo un poco, el sabado abri un post de ciclismo por nurburgring y nadie dijo nada,abro un post de un avion que funciona con energia solar y nadie dice nada, hasta se ha hablado de alguien que hizo una tortilla española, ¿que tiene que ver eso con la simulacion?
pero claro si abro un post de los campeones del mundo que en este caso es la seleccion española entonces no puedo postearlo..........y que casualidad que siempre salten los mismos..........

P.D.2: el hilo lo abri con la intencion de que la gente dejada sus impresiones sobre el tema hasta ahora todo iba bien y la gente posteo su alegria, por haber ganado un mundial, a la gente no le gusta que les ensucien sus post....... a mi tampoco
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por jorcar »

solo voy a aclarar una cosa ya que tu la citas,los videos parece ser que has dejado de hacerlos porque no te han ayudado a subir a la f1,como ya te dijimos,en esta comunidad hasta donde yo se,no se nos valora por lo que aportamos se nos trata a todos igual y siempre y el dia que esto no sea asi muchos nos iremos.
si no has completado los minimos para acceder a la f1,ten resperto por tus compañeros que si lo han completado y comportate en los foros, haz como todo el mundo para y cumple los minimos exijidos para todo el mundo,no quieras trato preferente por hacer videos y ahora que no lo tienes pataleta y no haces mas videos,pues si los hacias por eso por mi no hace falta que hagas nunca mas.buenas noches josedidot.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por josedidot »

Ese tema lo aclare con quien tenia que aclararlo, no contigo jorcar , si crees que fue por eso, me parece que tu cabeza no da para mas , bien cree lo que quieras, pero te equivocas de punta a punta, sabes bien el por que .....pero si quieres podemos sacar los trapos sucios y decir las cosas que algunos no se atreven a decir a la cara......de todas maneras a ti no te tengo que explicar lo que hable o deje de hablar con la gente que tuve que hacerlo, que ambas cosas hayan coincidido es pura casualidad, por cierto me disculpe en publico y en privado por el revuelo que forme con lo de la F1 pero eso es algo que algunos no quereis ver......
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por tosti »

No se que pensareis, pero creo que ya vale.
Si no se permite discutir sobre las carreras en el foro, mucho menos se va permitir sobre otros temas que no aportan nada a la tematica de la comunidad. :no:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por Lobezno »

Pues yo que no soy nada futbolero, en esta ocasión he vibrado y disfrutado como un niño viendo jugar a la selección.

Han demostrado que hoy por hoy son indiscutiblemente los mejores del mundo, y ello jugando limpio, con esfuerzo, pasión, compañerismo, ilusión, ganas y confianza en si mismos.

Un bellísimo ejemplo de compañerismo y de ganas de luchar por el bien común…., justito lo mismo que hacen los políticos….

En definitiva, muchas gracias a los jugadores y técnicos por hacer entrar a España en la historia del fútbol por la puerta grande. :aplausoup:

Y que coño……., ¡Que viva ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por josedidot »

Lobezno escribió:
Un bellísimo ejemplo de compañerismo y de ganas de luchar por el bien común….,
¡¡¡¡Amen!!! :chao:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por Gordobellavista »

Jose yo hubiera posteado con gusto el alegrón que me llevé si no fuera porque se veia venir como derivaría el hilo. No hace falta ser muy listo, vale con mirar tu avatar.
A ver si nos abstenemos de usar los exitos comunes para las causas propias. :abajo:
Te lo dice un españolista.

No estoy ayudando mucho con este post. Pero igual así cierran el hilo y eso que ganamos. :disgust:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por josedidot »

Me alegra que te alegraras...... :wink: me entristece que no lo postearas :?
OFFTOPIC - Mi avatar........¿nadie se ha dado cuenta que desde el principio mi fondo era la bandera española? FIN DE OFFTOPIC
Por cierto hasta cruyff se averguenza del juego de holanda, y las respuestas del entrenador de holanda " no hemos venido a hacer juego bonito y tecnico, hemos venido a ganar como sea....... :abajo:

Eslotes la aficion holandesa puede ser buena , pero que me dices de la marea humana que habia en madrid......en mi vida , repito, en mi vida habia visto tanta gente celebrando algo, todos juntos, todos a una como fuente ovejuna,
se me ponian los pelos como escarpias solo de verlo.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Campeoooooooooneeeeeeessssss!!!!!

Mensaje por johnkyhappy »

dios mio josedidot eres insorportable y no haces mas que ir ensuciando XR con tu(con lo poco que me relaciono los demas no se ni de que va)rollo con crobol.
Eras crobol dos,nadie quiere uno porque tenemos el original con el que tantas risas nos hechamos......... supongo que algo tiene que ver con que no llegas a admin......te enfadas.........me cansas.

Como era el grupo ese de TDC?todos con crobol?me apunto.

pd:sino fuera porque el curro se lo meten los admins reportaria todos tus post.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Cerrado