Se me ha dado por el radio control
Moderador: XRStaff
Re: Se me ha dado por el radio control
Kenzo,ese circuito esta en la Coruña y antes estuvo en ferrol,por lo que se fue comprado nuevo.
Te sonara ya que es el circuito que vende Kyosho y tiene distintas maneras de montarlo.
Te sonara ya que es el circuito que vende Kyosho y tiene distintas maneras de montarlo.
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: Se me ha dado por el radio control
Valla tela, a ver si encuentro fotos por que este no era de Kioso es de otra marca no recuerdo pero el trazado es el mismo tio, te lo juro jajajaTiankin escribió:Kenzo,ese circuito esta en la Coruña y antes estuvo en ferrol,por lo que se fue comprado nuevo.
Te sonara ya que es el circuito que vende Kyosho y tiene distintas maneras de montarlo.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
He aquí el Helicóptero de Ataque de las Tortugas Ninja , ni de lejos el tamaño que quería, pero el único que mi bolsillo ha podido hacer frente, y gracias .....; me ha llevado 4 meses (desde enero) el conseguir todo lo necesario, ya solo falta que lleguen las palas de fibra de carbono. En fin, que puta crisis y ahora a disfrutarlo si el tiempo da un respiro.
Salu2.
Salu2.
- PepeSpayk
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 803
- Registrado: 22 May 2009 21:15
- Volante: G27
G940 - Ubicación: Sevilla
Re: Se me ha dado por el radio control
Que lo disfrutes, es un amaravillapalberman escribió:He aquí el Helicóptero de Ataque de las Tortugas Ninja , ni de lejos el tamaño que quería, pero el único que mi bolsillo ha podido hacer frente, y gracias .....; me ha llevado 4 meses (desde enero) el conseguir todo lo necesario, ya solo falta que lleguen las palas de fibra de carbono. En fin, que puta crisis y ahora a disfrutarlo si el tiempo da un respiro.
Salu2.
Saludos
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Ala!!! Si las tortugas vienen incluidas !!!
Que lo disfrutes y lo aterrices cada vez....
Que lo disfrutes y lo aterrices cada vez....
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: Se me ha dado por el radio control
Pues yo tengo en la maleta mi Lama III , esperare a tener el joy, aprender y ya enseñare fotos para presentarlo xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
- Aphex
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1015
- Registrado: 04 Jul 2008 00:00
- Volante: Fanatec Sucks!
- Ubicación: Villalba, Madrid
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
palas de fibra de carbono.... q caro suena eso apra un destroza palas como yo
a ver si este verano le quito el polvo al mio
q es, de 6 ejes esa monada?
no se por q me da q en breve tendremos video
a disfrutarlooooo!!!!
a ver si este verano le quito el polvo al mio
q es, de 6 ejes esa monada?
no se por q me da q en breve tendremos video
a disfrutarlooooo!!!!
ApHex #178
- Agus
- Colaborador RoR
- Mensajes: 3056
- Registrado: 28 Sep 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Navalvillar de Pela
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Ostia que majo. Espero que algún día nos lo enseñes en acción
Que lo disfrutes
Saludos!!!
Que lo disfrutes
Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Re: Se me ha dado por el radio control
El mio, un 1/10 Pista Gas....Serpent
[img]http://img532.imageshack.us/img532/2806 ... 11111l.jpg[/img]
[img]http://img532.imageshack.us/img532/2806 ... 11111l.jpg[/img]
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Os presento mi Cessna 182 Skylane.
Longitud: 110 cm
Envergadura: 140 cm
Altura: 32 cm
Flaps máximo: 30º
Giro rueda delantera: 25º (50º tope a tope)
Hélice: 11x5.5
R.P.M Máximas: 12500
Peso en vuelo: 1.6 Kg
Longitud: 110 cm
Envergadura: 140 cm
Altura: 32 cm
Flaps máximo: 30º
Giro rueda delantera: 25º (50º tope a tope)
Hélice: 11x5.5
R.P.M Máximas: 12500
Peso en vuelo: 1.6 Kg
- nomedigano
- Poleman
- Mensajes: 1692
- Registrado: 24 Dic 2006 01:00
- Volante: Logitech DFP
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Estaba pensando: "joder, qué cama más pequeñita!" hasta que me he dado cuenta de que en realidad es el avión el que es un mostrenco
Que chulo el juguetito!
Que chulo el juguetito!
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Siempre tuve curiosidad por probar una vión a radiocontrol. Pero claro, cualquiera le pide a alguien que le deje dar una vuelta sin haber tocado uno en su vida...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- Agus
- Colaborador RoR
- Mensajes: 3056
- Registrado: 28 Sep 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Navalvillar de Pela
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Ostias que pasada Menudo cacharro. Menuda flota tienes en casa, entre el helo y esto. Oye tengo curiosidad por ver el mando ¿Una fotico?
Saludos!!!
Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Usa un simulador.alvaro_pasto escribió:Siempre tuve curiosidad por probar una vión a radiocontrol. Pero claro, cualquiera le pide a alguien que le deje dar una vuelta sin haber tocado uno en su vida...
9 canales en 2.4 GHzAgus escribió:Oye tengo curiosidad por ver el mando ¿Una fotico?
Salu2.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Cerca de mi casa hay una tienda de radiocontrol que haria tus delicias. En el escaparate tienen un biplano que creo que hace como 2m de ancho, es inmenso.
Ya me apuntare el nombre que igual ya conoces su web.
Felicidades por la nueva compra, ahora a montarle el portatil con la webcam al vion y a hacer un video de los tuyos.
Ya me apuntare el nombre que igual ya conoces su web.
Felicidades por la nueva compra, ahora a montarle el portatil con la webcam al vion y a hacer un video de los tuyos.
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Por favor dime que lo que se ve por la tobera de admisión no es de verdad.
Re: Se me ha dado por el radio control
Hombre como no sea de verdad no sé cómo quieres que vuele eso XD. ¿No será que has visto un motor a reacción donde realmente hay un motor eléctrico? Vamos le metes a eso una turbina y se te quema el corcho antes de despegar jeje
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Efectivamente, es lo que había pensado.
¿Como funciona el motor eléctrico? ¿Sopla como un secador?
EDITO:
Vale, ahora que me fijo son simplemente dos ventiladores. Habia visto los espacios entre las aspas como partes metálicas de una especia de obturador como los de las camaras. Madre mía.
Increible que esos ventiladores tan pequeños levanten el cacharro. A ver si no tardas en poner algún video.
¿Como funciona el motor eléctrico? ¿Sopla como un secador?
EDITO:
Vale, ahora que me fijo son simplemente dos ventiladores. Habia visto los espacios entre las aspas como partes metálicas de una especia de obturador como los de las camaras. Madre mía.
Increible que esos ventiladores tan pequeños levanten el cacharro. A ver si no tardas en poner algún video.
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Hombre, teniendo en cuenta que para hablar de verdaderas turbinas hay que hacerlo de 2500 € en adelante ....
Se trata de una turbina eléctrica de 64 mm. Los EDF (Electric Ducted Fan) se caracterizan por ser bastante "tragones". En aeromodelismo durante la construcción hay que estar siempre pendiente de que con cada gramo que se ahorre mejoraran sus prestaciones, pero con los EDF es todavía más importante.
La propulsión a chorro de los EDF necesita mucha más energía que los aviones de Hélice para igualar prestaciones de empuje.Esto es así simplemente por el diferente tamaño de las hélice de uno y de otro. Mientras en que un modelo de hélice puedes conseguir más empuje aumentando el tamaño de la pala, los EDF se ven condicionados por el tamaño del modelo que determina el tamaño de la turbina que se puede encastrar en su interior, así que la única manera de conseguir más empuje es hacerla girar todavía más rápido, lo cual consume una cantidad de energía enorme.
Mi turbina, a tope (en torno a 48000 RPM), genera 450W con un consumo de 42 Amperios y proporciona un empuje de unos 750 gramos.
Para que os hagáis una idea, mi Cessna con su pala de 28 cm a tope de gas (alrededor de 11000 RPM) es capaz de generar un empuje de alrededor de 1400 Gramos con un consumo entorno a los 30 Amperios.
Como veis el EDF genera un empuje de poco más de la mitad de lo que empuja la Cessna consumiendo 12 Amperios más. Simplemente es la diferencia del empuje generado por el giro de una hélice de 28 cm frente al de 6 alabes de 3 cm.
Después de esta miniclase os pongo lo que queríais ver desde el principio, como funcionan.
Y este es un vídeo de un avión como el mio pero con una turbina y baterías diferentes (más voltaje), sacrificando tiempo de vuelo a cambio de prestaciones.
Se trata de una turbina eléctrica de 64 mm. Los EDF (Electric Ducted Fan) se caracterizan por ser bastante "tragones". En aeromodelismo durante la construcción hay que estar siempre pendiente de que con cada gramo que se ahorre mejoraran sus prestaciones, pero con los EDF es todavía más importante.
La propulsión a chorro de los EDF necesita mucha más energía que los aviones de Hélice para igualar prestaciones de empuje.Esto es así simplemente por el diferente tamaño de las hélice de uno y de otro. Mientras en que un modelo de hélice puedes conseguir más empuje aumentando el tamaño de la pala, los EDF se ven condicionados por el tamaño del modelo que determina el tamaño de la turbina que se puede encastrar en su interior, así que la única manera de conseguir más empuje es hacerla girar todavía más rápido, lo cual consume una cantidad de energía enorme.
Mi turbina, a tope (en torno a 48000 RPM), genera 450W con un consumo de 42 Amperios y proporciona un empuje de unos 750 gramos.
Para que os hagáis una idea, mi Cessna con su pala de 28 cm a tope de gas (alrededor de 11000 RPM) es capaz de generar un empuje de alrededor de 1400 Gramos con un consumo entorno a los 30 Amperios.
Como veis el EDF genera un empuje de poco más de la mitad de lo que empuja la Cessna consumiendo 12 Amperios más. Simplemente es la diferencia del empuje generado por el giro de una hélice de 28 cm frente al de 6 alabes de 3 cm.
Después de esta miniclase os pongo lo que queríais ver desde el principio, como funcionan.
Y este es un vídeo de un avión como el mio pero con una turbina y baterías diferentes (más voltaje), sacrificando tiempo de vuelo a cambio de prestaciones.
- Agus
- Colaborador RoR
- Mensajes: 3056
- Registrado: 28 Sep 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Navalvillar de Pela
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Vaya aterrizajes más limpios hace el tio. Por cierto, vaya pasada de cacharro. Más de 200Km/h, la leche
Me esta picando esto de RC, aunque los helos, que necesitan menos espacio. Lo mismo te pido consejo y asesoramiento señor de los calcetos...
Saludos!!!
Me esta picando esto de RC, aunque los helos, que necesitan menos espacio. Lo mismo te pido consejo y asesoramiento señor de los calcetos...
Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Pues Agus, es Cáceres hay todos los años uno de los festivales más importantes de jets RC. Se trata del bellotajet, y cada año tiene más participantes. Las fechas vienen siendo por Abril o así, tendré que mirar las de este año.
Yo por falta de espacio no me puedo dedicar a ello, pero mi padre era gran aficionado y tenia bastantes modelos, casi todos hecho por el. Por casa de mis padres tengo un par de motores, la emisora, etc etc, esperando a poder engancharme al vicio, jejejeje
Yo por falta de espacio no me puedo dedicar a ello, pero mi padre era gran aficionado y tenia bastantes modelos, casi todos hecho por el. Por casa de mis padres tengo un par de motores, la emisora, etc etc, esperando a poder engancharme al vicio, jejejeje
- DJTEBIET
- Espectador
- Mensajes: 18
- Registrado: 25 Nov 2011 18:07
- Volante: H shifter casero
- Ubicación: Colombia,caldas,manizales
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
El RC es muy bueno yo tengo un buggy Nitro Ofna Ultra LX2 es Super y una Camioneta Traxxas Revo 3.3 Podriamos Hacer Algo RC
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: Se me ha dado por el radio control
Unas afotillos que hizo el otro día la novia de Quini en el campo de vuelo. El día que llevemos una cámara de vídeo ya grabaré unos vídeos, con móviles y cámaras de fotos no se ve ná.
Vuelos de prueba/reglaje del Helo con el rotor principal flybarless de 4 palas.
La peke de Quini con la que le estoy enseñando a volar esperando permiso de la torre de control para poder despegar, la pista está ocupada con un aterrizaje en proceso. Después unas del vuelo y aterrizaje.
Salu2.
Vuelos de prueba/reglaje del Helo con el rotor principal flybarless de 4 palas.
La peke de Quini con la que le estoy enseñando a volar esperando permiso de la torre de control para poder despegar, la pista está ocupada con un aterrizaje en proceso. Después unas del vuelo y aterrizaje.
Salu2.
- dgferrete
- Primeras curvas
- Mensajes: 113
- Registrado: 15 Mar 2010 16:41
- Volante: logitech G25
- Ubicación: Madrid
Re: Se me ha dado por el radio control
Vaya carracos teneis, menuda pasada. Yo tengo un buggy pero es algo más discretito me costo unos 150 eurillos, pero suena y anda que da gusto.(a ver si pongo unas fotillos). Lo unico malo que tiene (al ser de los baratos), es que se estropea con facilidad, el tirador de la arranque no se cuantas veces lo he tenido que apañar.
Tambien tengo un Helicoptero pero duro día y medio XDDDDDDDDD. A ese tengo todavia que meterle mano para arreglarlo.
Tambien tengo un Helicoptero pero duro día y medio XDDDDDDDDD. A ese tengo todavia que meterle mano para arreglarlo.
"La maquina mas bella es la que todavía nos queda por hacer".Enzo Ferrari