¿Mejor forma de comprar rFactor?

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

¿Mejor forma de comprar rFactor?

Mensaje por Kenzo »

Bien, como tengo problemas con mi actual licencia me la dio mi hermano voy optar por comprarmelo ya mismopara no tener problemas en las little.
Bien me gustaria saber cual es la mejor manera de comprarlo ya que son 5 licencias ¿cierto? y me lo va pillar un amio que me deve pelas.
Lo que quiero saber como es el proceso de las licencias etc, por que lo que no quiero es que el vea ni una.
En resumen, entro a la pagina y pago, en el unlook del juego ¿como?
Gracias y saludos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Mejor forma de comprar rFactor?

Mensaje por crobol »

No se si hay algún post en el foro que explica el proceso, pero de no ser así no estaría mal crear uno para explicar como adquirir licencias y otro para solicitar renovaciones, ya que con las pelas no se juega y las dudas se magnifican con dinero de por medio.

Para empezar, a parte del sistema de licencias, con suerte puedes encontrar alguna de las copias de rF en DVD. Se hizo una tirada limitada y a veces no es fácil dar con ellas. En ese caso no te haría falta licencia.

Si no quieres que tu amigo se haga con tus códigos, que te de el la pasta y las adquieres tu o tus padres si el problemas es la Tarjeta de Crédito. Aunque existe el modo de enviar las licencias a modo de Regalo. La licencia permite 5 activaciones, pero si te quedas sin ellas puedes solicitar mas.

Como hace tiempo que hice la compra de licencias y lo de las renovaciones no recuerdo bien el proceso pero te recomiendo que visites estos enlaces para informarte.

rFactor - Help // rFactor - Buy
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: ¿Mejor forma de comprar rFactor?

Mensaje por Kenzo »

Muchas gracias los primero y de segund muy bien explicado y con mucha paciencia.
BIen una cosa que veo con lo de renovaciones ¿ahi que volver a pagar alguna que otra vez por algo?
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Mejor forma de comprar rFactor?

Mensaje por crobol »

Kenzo escribió:una cosa que veo con lo de renovaciones ¿ahi que volver a pagar alguna que otra vez por algo?
No
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: ¿Mejor forma de comprar rFactor?

Mensaje por Kenzo »

Pues perfecto, aver si localizo un DVD y el problema de la licencia desaparece xD
Muchas gracias por todo :oks:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Responder