De nuevo estoy por aqui

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

De nuevo estoy por aqui

Mensaje por sicilia104 »

Hola chicos soy Orlando Sicilia, sicilia104 os felicito por ese cambiazo que habeis hecho de la web que me ha encantado os felicito a todos Sr. Marchall tiene usted un equipo maravilloso le felicito, y bueno los motivos de mi ausencia ha sido un poco las competiciones y tambien he estado y estoy de echo enfrascado en un proyecto de televisión que ya está en marcha, soy director de dos programas de televisión del mundo del motor, una sección se llama MOtorVirtual que los programas son referidos única y exclusivamente al rfactor las competiciones, entrevistas, resúmenes etc.etc. un tipo de lobato y de la rosa pero aqui, y el otro programa es del automovilismo aquí en canarias y tal todo lo que se cuece y tal, bueno no he echo acto de presencia aquí para promocionarme ni nada sino que los he estado echando de menos pero no podía entrar ni nada por los motivos anteriormente expresados, y tambien porque he pensado que ustedes tambien tienen todo el derecho del mundo a conocer el canal como compañeros que son míos, están solo las presentaciones los programas se colgarán dentro de muy poquito., bueno os dejo el enlace.

Sr. Marshall le invito gustoso a usted y todo el staff organizativo y pilotos a que veais ésta televisión,

http://www.channeltvi.com

Muchas gracias a todos chicos y felicitaciones a todos
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: De nuevo estoy por aqui

Mensaje por Sumiciu »

Saludos Sicilia, que programación semanal-mensual tiene el canal?
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Re: De nuevo estoy por aqui

Mensaje por sicilia104 »

Sumiciu escribió:Saludos Sicilia, que programación semanal-mensual tiene el canal?
la programación va a ser semanal, y será colgada para que la gente no se pierda nada de nada, osea puedes acceder cada vez que te de la gana a ver el canal, no serán borrados, :oks:
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: De nuevo estoy por aqui

Mensaje por Sumiciu »

Acojonate la idea, gracias por tan buena información. :alabar:
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: De nuevo estoy por aqui

Mensaje por Tolkon »

Juer una tele de motor de mi tierra y con Rfactor.. y yo sin enterarme, joer, me alegra una cosa, y es que esa idea de hacer una TV online, se me ocurrio hace algun tiempo y no fui capaz de ponerla en marcha, ojala que salga bien y tenga tiron.

Suerte Orlando
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Re: De nuevo estoy por aqui

Mensaje por sicilia104 »

Tolkon escribió:Juer una tele de motor de mi tierra y con Rfactor.. y yo sin enterarme, joer, me alegra una cosa, y es que esa idea de hacer una TV online, se me ocurrio hace algun tiempo y no fui capaz de ponerla en marcha, ojala que salga bien y tenga tiron.

Suerte Orlando
gracias tolkon, pues sí todos los integrantes somos de las palmas de gran canaria y retransmitimos para todo el planeta, así que los canarios al poder chico... :oks:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: De nuevo estoy por aqui

Mensaje por Aphex »

me he visto un par de secciones de rfactor... creo q deberiais llamar al programa Simracing.es TV :lol: :disimulo:
ApHex #178
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Re: De nuevo estoy por aqui

Mensaje por sicilia104 »

Hola chicos, de nuevo me pongo en contacto con ustedes para informar aquellos pilotos que son de Las Palmas de G.C de momento, que la programación de Channeltvi ha cerrado sus puertas hasta Diciembre, ya se va a presentar a medios de comunicación y a todo el mundo, se van a celebrar múltiples fiestas y tal así que si quereis daros una vuelta por la web http://www.channeltvi.com os podeis informar de la primera fiesta que será el 24 de Octubre. Os doy las gracias a todos, estais invitados. :D
Responder