Michael Jackson ha muerto

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Michael Jackson ha muerto

Mensaje por er__carlos20 »

bueno creo que no es el foro mas indicao para postearlo ya que nos movemos entre coches, pero esta noticia creo que tiene bastante repercusion.

el rey del pop a muerto, se barajan varias posibilidades de las causas, pero los hechos son que a los 50 años michael tuvo una parada cardiorespiratoria y fallecio.

desde aqui quiero darle mi homenaje a la persona que para mi opinion mas ha influido en la musica y que introdujo tantisimas novedades en el mundo de la musica, ademas de ser el cantante con el disco con mejores ventas de la historia.

Desde aqui , siempre estaras vivo Michael, junto a Elvis :alabar:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por BEDI »

Desde luego que es y será un idolo para muchos.

Desde luego para mi, es el autor de uno de los mejores videoclips que he visto
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por hechizer0 »

Y tambien durante mucho tiempo el mas caro de la historia. Que descanse en paz

Este videoclip me gusta mas:
Última edición por hechizer0 el 26 Jun 2009 14:10, editado 1 vez en total.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 243
Registrado: 07 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Zalla-Bizkaia
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por JSV-07 »

es una pena que el rey del pop acabe asi pero bueno

QEPD michael jackson
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por Gordobellavista »

Tambien era un poquito pedófilo, ¿no?
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por larahusky »

Gordobellavista escribió:Tambien era un poquito pedófilo, ¿no?
no queria postear, pero bueno, si decir que una persona que ha tenido una jodida infancia y le causa un trastorno el cual le hace querer su vida como un niño y rodeados de ellos es ser pedófilo.. pues bueno.. ese sindróme es una patología reconocida y no es precisamnente el termino de pedófilo.

Si te informases bien de el tema, el jurado popular lo declaró no culpable, todo fue una sarta de mentiras de la madre para sacarle los cuartos.

Y dicho esto, que descanse en paz.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por azotres »

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =497103641

un tributo a Michael Jackson de los chicos de Cookin Soul (son 3 chicos de Valencia que se dedican a hacer mashups, relacionado siempre con el hiphop, son muy buenos haciendo instrumentales y muchos raperos americanos les estan pidiendo producciones, tienen mucho trabajo a sus espaldas ya como el disco que hicieron mezclando a Jay Z con Elvis, por poner un ejemplo. Si quereis ver mas cosas de ellos podeis pasaros por su pagina web o su myspace

por cierto el tributo este lo han lanzado esta misma noche. que lo disfruteis.
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por danthrax »

Yo no voy a entrar en toda la mierda que rodeaba su vida, ya lo harán en los programas de la mierda de TV que padecemos.

Yo como pseudomúsiquillo que soy me pareció un talento natural de voz y de baile, lo cojonudo del caso es que cuando salió el Thriller la gente digamos...normal no tenía ni puta idea de que el solo de guitarra de "Beat it" era de un tal Van Halen y los que lo sabían se preguntaban que hacia un jevi con un popero, menuda gilipollez!!!

Siempre he creido que somo un pais de ignorantes... (yo el primero) asi se demuestra que la buena música es intemporal y no tiene etiquetas ni géneros...aunque barriendo para casa...cuando alguien quiere grabar un solo de guitarra con dos cojones siempre llama a un jevi!!!

Entendeis ahora por qué deje la musica? es que tanto dinero vuelve tonto a cualquiera!!!
Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por azotres »

ayer escuche en un programa de radio que el señor Halen aun esta esperando cobrar por ese solo :blink:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por juanlu28 »

Pedófilo....loco perdío....o las dos cosas......era un máquina en lo suyo.

Que descanse en paz porque para como estaba viviendo...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por crobol »

¿Y de la Angel de Charlie mas sexy nadie dice ni pio? Será que a muchos la serie de TV original os pilla muy lejos. :blush:

La verdad es que Farrah Fawcett tampoco tuvo una vida envidiable ni mucha suerte y se muere el mismo día que el MJ tras no sobrevivir a un cancer. Misero mundo de la farándula.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por hechizer0 »

A mi el único que me dió pena en su dia fue este hombre.....
Imagen

Ese si era un gran hombre en las costas de málaga, trabajador como el solo y con un barco en medio de un terreno sembrado de Judias.. Que tiempos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por cangrejo_29 »

hechizer0 escribió:A mi el único que me dió pena en su dia fue este hombre.....
Imagen

Ese si era un gran hombre en las costas de málaga, trabajador como el solo y con un barco en medio de un terreno sembrado de Judias.. Que tiempos
:aplausoup: :D
Un poco más de offtopic antes de que nos llamen la atención :disimulo: , pero ultimamente ando muy nostálgico y ahora que ha salido el tema me apetece ver verano azul por trigésima vez
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por er__carlos20 »

La razon por la que puse este hilo fue la de que todo aquel que quisiera darle un homenaje ,a este "cantante" y pionero en su profesion y ademas con un gran exito a sus espaldas, que pudiera hacerlo aqui.

lo de sus escandalos, problemas , cosas que haya hecho mal y que estan fuera de tono habria que dejarlo y , ya lo de sacar el tema de chanquete lo veo fuera de lugar totalmente, pero bueno.

yo se que este hombre no puede caerle bien a todo el mundo, pero queria que esto sirviera para homenajear su carrera artistica , que ahi seguro no teneis nada que criticar, aunque no le pagara a Van Halem por un solo en un tema.

y por si creeis que soy fan numero uno de este hombre os eqivocais, hay muchos que me gustan mas la musica y demas, pero hay que ser realistas y ver que como este artista no saldra nadie igual jamas, y nadie conseguira lo que el consiguio, pero una cosa es que no sea el fan numero uno y otra es liarnos a sacar los trapos sucios y cambiar de tema por que si
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por larahusky »

Pues sí, er_carlos20, hay gente que no valora las cosas ni le da la importancia merecida por desgracia, yo no soy fan aférrima de Michael Jackson, pero he de reconocer que lo que él ha conseguido, no lo hará nadie, no solo el cantar, sus coreografias y bailes.. y en la época que estaba entonces.

Elvis Prestley acabó de forma parecida, enganchado a sustancias estupefacientes, demacrado y apenas y sin poder hacer esos movimientos que le consagraron, entre otras cosas.. ¿acaso se le recuerda por eso? o ¿por ser quien fue y lo que consigió? que casualmente tambien falleció joven.

Muchos ahora pensarán.. ¿como se puede comparar Michael jackson con Elvis Prestley?.. pues efectivamente, no se pueden comparar, porque cada uno era de un estilo, aparte del espacio/tiempo, pero los dos fueron los más grandes en ello..

La vida de muchos famosos son así por desgracia, grandes pilotos han acabado igual.. ¿y? ¿no han sido los mejores en lo suyo?

Espero que se le recuerde por lo que ha hecho en su carrera profesional y no por la prensa rosa..

una vez mas D.E.P.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por Aphex »

ni q os hubiera dado de comer michael jackson........ :pillepalle:

hay q entender de igual manera a los fans q los no fans, no hace falta indignarse tampoco :cheers:

yo soy de la opinion q ese señor, sin entrar en su controvertida vida por q seria el tema de nunca acabar, no me parece la piedra angular de la musica ni de lejos vamos, y si la gente dice q le merecen el mismo o mas respeto otros personajes creo q estan en su perfecto derecho ya q esto no es un foro exclusivo de amantes de ese señor y abriendo un post como ese es lo q te tienes q atener.


no me tomeis a mal q no lo digo de mal rollo :lengua:


salu2!
ApHex #178
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por danthrax »

Genaro aqui nunca hay mal rollo!!! el caso es dar guerra!!!

Lo que es indiscutible es que un tio que ha vendido 759 mil millones de discos (a lo mejor me he pasao...), es un referente en el mundo de la música y eso no quiere decir que se respete mas o menos, y te lo dice uno que está bastante lejos de ser un fan de este tio.

Vi una vez un documental sobre sus registros vocales y su forma de cantar asi como...muy técnico y hay que reconocer que impresionaba.

A traves de la historia casi todos los niños prodigio acaban hechos un puto desastre y Michael Jackson se subió a un escenario a los 4 años, normal que acabara como una puta regadera.

Crobol yo casi lloro cuando me enteré...Farrah, mi Farrah!!! de ella si que había posters en mi local de ensayo!!! logicamente al lado de los de Iron Maiden.

No se si conocereis la peli Saturno 3 con Kirikiki Douglas (algo carcamal ya...), Harvey Keitel y por supuesto Farrah Fawcett Majors, joder que preciosidad!!!

Extraña naturaleza que consigue maravillas como Farrah y adefesios como yo...creo que con la suerte que tengo, en la siguiente vida me reencarnaré en banqueta!!

ala tomar offtopic que me voy a currar
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por Gordobellavista »

Que os gusta una polémica.
Menos mal que me corté y no puse el articulo que hice para el blog que tengo con los colegas. El título era:
"Neverland, el "Auswitch" de la pederastia" :lol:
En él especulaba sobre convertir el rancho en un museo de los horrores para no olvidar el pasado. Obviamente todo tenia un tono de coña y de provocación dirigido a un amigo que tengo que si es verdaderamente fan de Jackson.
No hay que tomarse las cosas tan en serio. :lengua:

Por otra parte:
danthrax escribió:GenaroLo que es indiscutible es que un tio que ha vendido 759 mil millones de discos, es un referente en el mundo de la música
En todo caso será indiscutible que es un referente en la industria de la música. Al menos que aceptes danthrax, que Take That es un referente en el mundo de la música. O Spice Girls, o la macarena, vaya.

Dicho esto, que conste que aunque no me gustaba considero a Jackson un verdadero artista. Y un referente en el mundo de la música. Y que entiendo el luto de la gente que lo seguiais.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por johnkyhappy »

danthrax escribió:....bla bla bla... Farrah Fawcett Majors ...bla bla bla...
Madre mia que hembra!!A esa le daba lo suyo y lo de su madre XDDDDDDDDD :lol:
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por danthrax »

Joer Gordo ahí me has dao!!! si empezamos por la lista de aberraciones musicales que se han inflao a vender discos no acabamos nunca!!! ojala hubiera compuesto yo la macarena!!! (que tengo entendido que era un plagio de nosequé otra cancion).

Pero pensando solo en el talento, hay que reconocer que el el Jackson tenia y mucho, yo podría cantar la macarena (creo recordar que en mas de una juerga se me ha escapao :disimulo:), pero entonar una de Michael Jackson lo vería imposible, aparte de que canto de puta pena, todo sea dicho.

También admiro a Montserrat Caballé pero no me tragaría una opera ni jartito de Jack Daniels!! no se si me pillais el asunto, el hecho de que no me guste un género no quiere decir que no admire el arte que tiene, joer que pajas mentales!!

Ahora estoy escuchando a King Diamond, "Them", que canta con 18 voces distintas, eso es talento!!!

Joer Johnky yo pensaba que estaba salido!!! :pillepalle:

Como molan los derroteros de éste hilo, que no todo son coches coño!!!
Imagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por crespo »

Pues yo digo lo que pienso y es esto. El tío es/era una máquina. A pesar de que soy joven y no me pilló en mi época, si que he tenido mis momentos con michael jackson, de hecho tengo el cd black or white y de vez en cuando lo pongo en el coche para ir un poco flipao, la última vez un par de meses antes de su muerte.

Aún así, tengo que decir que si lo he hechado de menos, es desde hace mucho tiempo, y no especialmente porque se haya muerto, descanse en paz de todas formas. Todo lo que sale en las noticias sobre él me la pela, porque lo que para mí cuenta es que nos ha dejado unos temitas y unos videos que estarán ahí por mucho tiempo.

Un lacito negro en mis ideas, pero no en mi camiseta.

:chao2: michael.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por crobol »

Michael Jackson me la trae floja desde hace años, pero he de admitir que el LP "Thriller" marco mi tierna infancia. Fui de los que vio el Clip de los zombies y voz en off del temible Vincent Price la noche de fin de año del 1983 y mi abuela me regaló mi primer Walkman con el "Thriller" en Cassette para mi 9 aniversario. La de vueltas que le di a esa cinta con los auriculares puestos...

- "Wachu trile, trile nai" y otros atropellos del inglés por ese estilo.

Imagen Imagen

Ayer al subirme al ascensor de mi casa coincidí con un tipo de unos 20 que en ese momento se enchufo el Ipod y empezaron a sonar las notas del primer tema del album Thriller. Es curioso como se muere un artista y la gente de repente se interesa en masa en toda su obra.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por juanlu28 »

crobol escribió:Es curioso como se muere un artista y la gente de repente se interesa en masa en toda su obra.
Cuando se muera Julio Iglesias nos vamos a cagar...que por cierto no se donde leí que tiene ¡cientos! de discos de oro, desde vietnam a canadá disco que sacaba disco de oro en 20 o 30 países.
Responder